The GSX Experience

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
arbiter
Calibrero de pro

The GSX Experience

Mensaje por arbiter »

Lo compré. Al final consegui un GSX del 92 en bastante buen estado.

Tiene 4 caballos menos que el calibra turbo.
Tiene 1 marcha menos que el calibra turbo.
Tiene el doble de kilometros que el calibra turbo.
Tiene un valor de reventa ridiculo frente al calibra turbo.
Tiene una postura de conduccion curiosa (toco techo).

Ambos dormitan juntos. El calibra turbo me mira enfadado cada vez que llego con la nave espacial a su vera.
Abro la puerta y mi bella me retira el cinturon de seguridad. Saco la llave del bombin, y me bajo para cerrarla. La doy un besito, y le digo un "ciao" envenenado al calibra turbo....

Solo dire, que aun no he conseguido deslizar el eclipse latarelmente mas de un metro por perdida de traccion.

225 ownz....

Sin embargo, me da rabia que la nave espacial, pese a tener cruise de serie, es incomoda at high speed on the higway...

120KMH=3200RPM :(

Sin embargo... ES TAN JODIDAMENTE DIVERTIDA EN CIUDAD INCLUSO CON LLUVIA INTENSA....

Besos a todos, y a ver si alguien se queda el calibra turbo!!!
Adios..
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

si es el mismo que tenia Toretto...es el unico turbo chofa que he subido (creo) y joder como andaba :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

No, lo siento.
Este es un vetusto coupé de lineas rectas que se vendio del año 89 al 94, nada que ver con el culo gordo redondeado del 95-99.

Encima creo recordar que el de torete tenia todo tipo de gadgets y modificaciones cuando el ya lo adquirio.
Adios..
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Me alegro arbiter que estes contento con tu GSX, una muy buena maquina.

Este sabado pasado, por la tarde habia quedado para ir con unos colegas a mover un poco nuestros RCs. Al final se jodio la cosa, y no fuimos. En lugar de eso, se me presenta un amigo de la urbanizacion con su precioso Golf R32.

Total, que me invitó a provarlo. Muy gustosamente le saqué las tripas al R32. Jodo como suena y empuja el jodio.

Me dio no se que, no invitarle a probar mi turbete.

Lo sacamos, lo dejamos que tomara temperatura, y se lo dejé. Pisó a muerte con el. Me dice al bajar del coche "no sabia que esto andaba tanto" a mi se me quedo una sonrisa de oreja a oreja.

Despues lo conduje yo, y le saqué las tripas mas aun, y ciertamente, yo tampoco sabia que podia empujar tantisimo. La sensacion era quel turbo aceleraba muchisimo mas que el R32, y no es incierto; a partir de 3500 hasta el infinito era quedarte literalmente pegado al asiento hasta que llegas al final del VELOCIMETRO. (esa tarde se fue a CCXX, las circunstancias no dieron para mas)

No me cabe duda Arbiter que el GSX sea mas divertido, por como curvea y demás, pero no menosprecies a un calibra turbo. En carretera abierta habrá poco de su categoria que le haga frente.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Adu escribió:
No me cabe duda Arbiter que el GSX sea mas divertido, por como curvea y demás, pero no menosprecies a un calibra turbo. En carretera abierta habrá poco de su categoria que le haga frente.
No menosprecio.
Comparo y yo busco sensaciones. Y las que he encontrado me encantan MAS que las que tengo con el calibra turbo :-)

Mucha gente se queda pasmado con los obsoletos primerizos de los 90, lo que andan.... Debe de ser verdad eso de la euro2 o euro3 de los cojones...
Adios..
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

A ver si pones unas fotos :wink: .

Cual es el que se levantan los faros? o el restiling americano que ya vienen "normales". Un amiguete del clubjapo esta restaurando uno a conciencia(el de el por el año y ser americano ya es de los que lleva faros normales), estoy deseando que lo termine y darnos una vueltina :twisted: .

Pongo aqui un enlace y asi le das un vistazo(no creo que se enfade):

http://eclipseworld.foroactivo.com/gene ... x-t140.htm

P.D: El reverso japo es muy poderoso :lol: , yo tengo medio apalabrado un Cacharro japo(literalmente lo de cacharro) del 90, seguro que habeis visto poquitos(si es que conoceis el modelo...) si todo sale bien en unos dias fotos y desvelo mas detalles :wink:, seguire con el cali, el otro es para no aburrirme...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
piti
Calibrero Gold

Re: The GSX Experience

Mensaje por piti »

arbiter escribió:Lo compré. Al final consegui un GSX del 92 en bastante buen estado.

Ambos dormitan juntos. El calibra turbo me mira enfadado cada vez que llego con la nave espacial a su vera.
Abro la puerta y mi bella me retira el cinturon de seguridad. Saco la llave del bombin, y me bajo para cerrarla. La doy un besito, y le digo un "ciao" envenenado al calibra turbo....

Solo dire, que aun no he conseguido deslizar el eclipse latarelmente mas de un metro por perdida de traccion.

225 ownz....

Sin embargo, me da rabia que la nave espacial, pese a tener cruise de serie, es incomoda at high speed on the higway...

Sin embargo... ES TAN JODIDAMENTE DIVERTIDA EN CIUDAD INCLUSO CON LLUVIA INTENSA....

cuando te referias a que te ibas a comprar un gsx pensaba que te referias a una moto :lol:
c20xe cosecha del 93
Sergio25
Calibrero de pro

Re: The GSX Experience

Mensaje por Sergio25 »

piti escribió:
arbiter escribió:Lo compré. Al final consegui un GSX del 92 en bastante buen estado.

225 ownz....

cuando te referias a que te ibas a comprar un gsx pensaba que te referias a una moto :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien creia eso :lol: :lol: una 750 de eesas azulillas y blancas jaja
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Dejadme aun hacerme a la que tengo que cada dia me sorprende mas ;)

Tzr 1989 125cc con escape tavi :)
Adios..
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Adu escribió:Me alegro arbiter que estes contento con tu GSX, una muy buena maquina.

Lo sacamos, lo dejamos que tomara temperatura, y se lo dejé. Pisó a muerte con el. Me dice al bajar del coche "no sabia que esto andaba tanto" a mi se me quedo una sonrisa de oreja a oreja.

El CT es para carretera abierta y a partir de 1 60 Km/h es cuando extiende las alas, se agacha de las cuatro patas y dice... a volar.....

Lo bien que me lo pasaria en la autovia de los viñedos CM-42 madre, hoy que venia de vacas con la 807 a 1 30 y yo pensando que que escusa tendria para recorrer esta via con mi CT,jejeje
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Responder