Quieres que tu cali funcione con agua??
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- Sergio25
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Quieres que tu cali funcione con agua??
En 1918, Charles Frasier patentó en primer generador de hidrógeno/oxígeno y
descubrió que funciona mejor con combustibles de bajo grado como gasolina o
diésel De hecho existen 240 patentes para carburadores y sistemas de inyección
que pueden obtener más de 150 kilómetros por litro registrados en la Oficina de
Patentes de los Estados Unidos.
La mayoría de la gente piensa que la razón por la que no han sido completamente
investigadas y desarrolladas y utilizadas en los vehículos hoy en día es porque las
compañía petroleras no quieren que sean desarrollados y están utilizando parte
de sus 25 mil millones de dólares en ganancias para comprar dichas patentes y
reprimir el desarrollo de vehículos más eficientes. Se necesitó mandatos
gubernamentales para que los fabricantes de coches puedan comenzar a producir
vehículos más eficientes en consumo y más amigables con el medio ambiente.
La electrolisis del agua es simplemente un método que causa la separación de los
átomos de la molécula del agua en sus componentes individuales: gas de
hidrógeno y gas de oxígeno. Básicamente, un sistema utiliza los 12 voltios
disponibles de la batería de tu vehículo y los envía a los dos electrodos del
generador de hidrógeno/oxígeno para hacer vibrar las moléculas de agua
ocasionando que la temperatura del agua se eleve a su punto de ebullición (100
grados centígrados), lo cual convierte el agua en gas.
En este punto, el gas de hidrógeno es llevado a la barra del cátodo negativo y el
del oxígeno es llevado a la barra del ánodo positivo. Puedes utilizar agua común
para proveer los electrolitos necesarios para arrancar el proceso o utilizar agua
destilada con un electrolito comercial como el hidróxido de potasio.
La combinación de los gases de hidrógeno y oxígeno al ser añadidos a la cámara
de combustión del motor de tu vehículo queman de manera limpia y aumentan la
energía de la combustión brindándote kilómetros extras por litro. El sistema
produce también que se reduzcan las emisiones nocivas y desacelera la
acumulación de residuos en tu motor (más vida para las bujías).
descubrió que funciona mejor con combustibles de bajo grado como gasolina o
diésel De hecho existen 240 patentes para carburadores y sistemas de inyección
que pueden obtener más de 150 kilómetros por litro registrados en la Oficina de
Patentes de los Estados Unidos.
La mayoría de la gente piensa que la razón por la que no han sido completamente
investigadas y desarrolladas y utilizadas en los vehículos hoy en día es porque las
compañía petroleras no quieren que sean desarrollados y están utilizando parte
de sus 25 mil millones de dólares en ganancias para comprar dichas patentes y
reprimir el desarrollo de vehículos más eficientes. Se necesitó mandatos
gubernamentales para que los fabricantes de coches puedan comenzar a producir
vehículos más eficientes en consumo y más amigables con el medio ambiente.
La electrolisis del agua es simplemente un método que causa la separación de los
átomos de la molécula del agua en sus componentes individuales: gas de
hidrógeno y gas de oxígeno. Básicamente, un sistema utiliza los 12 voltios
disponibles de la batería de tu vehículo y los envía a los dos electrodos del
generador de hidrógeno/oxígeno para hacer vibrar las moléculas de agua
ocasionando que la temperatura del agua se eleve a su punto de ebullición (100
grados centígrados), lo cual convierte el agua en gas.
En este punto, el gas de hidrógeno es llevado a la barra del cátodo negativo y el
del oxígeno es llevado a la barra del ánodo positivo. Puedes utilizar agua común
para proveer los electrolitos necesarios para arrancar el proceso o utilizar agua
destilada con un electrolito comercial como el hidróxido de potasio.
La combinación de los gases de hidrógeno y oxígeno al ser añadidos a la cámara
de combustión del motor de tu vehículo queman de manera limpia y aumentan la
energía de la combustión brindándote kilómetros extras por litro. El sistema
produce también que se reduzcan las emisiones nocivas y desacelera la
acumulación de residuos en tu motor (más vida para las bujías).
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Ya estamos con las ettampitas. "Y si además enhebramos un turbo eléctrico la cosa vuela señoraaaaa"
.
Resumiendo: Se necesita más energía para producir la electrólisis que la que luego nos proporcionará el hidrógeno.
Salvo que apañemos DIY la fusión termonuclear del susodicho en helio (percal peliagudo de momento), el rollo este es solo canto y baile comeflores.

Resumiendo: Se necesita más energía para producir la electrólisis que la que luego nos proporcionará el hidrógeno.
Salvo que apañemos DIY la fusión termonuclear del susodicho en helio (percal peliagudo de momento), el rollo este es solo canto y baile comeflores.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Sergio25
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La fórmula atómica del agua es H2O, lo que significa que contiene 2 átomos de
hidrógeno y 1 átomo de oxigeno. Mucha gente ha realizado la electrolisis del agua
como experimento de laboratorio en sus clases de química del colegio o
universidad. Simplemente pasas corriente eléctrica a través del agua para separar
los átomos de hidrógeno y oxígeno, logrando producir dos gases. Los científicos lo
han sabido por más de un siglo.
Sin embargo, hasta años recientes, se necesitaba más energía para separar los
átomos de lo que se podía obtener quemando dichos gases. Por esta razón,
durante muchos años, la electrolisis del agua era una fuente de energía
interesante pero nada práctica. Eventualmente se desarrollo un sistema de bajo
voltaje utilizando frecuencias específicas de pulso que podían ser alimentadas por
la batería de un coche.
hidrógeno y 1 átomo de oxigeno. Mucha gente ha realizado la electrolisis del agua
como experimento de laboratorio en sus clases de química del colegio o
universidad. Simplemente pasas corriente eléctrica a través del agua para separar
los átomos de hidrógeno y oxígeno, logrando producir dos gases. Los científicos lo
han sabido por más de un siglo.
Sin embargo, hasta años recientes, se necesitaba más energía para separar los
átomos de lo que se podía obtener quemando dichos gases. Por esta razón,
durante muchos años, la electrolisis del agua era una fuente de energía
interesante pero nada práctica. Eventualmente se desarrollo un sistema de bajo
voltaje utilizando frecuencias específicas de pulso que podían ser alimentadas por
la batería de un coche.
- NeWbIe_SLMNK
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Y esto es asi desde principios del XIX, una constante. Ni inverter HF de continua pulsante ni turbonator de ciclo variable y medio pelo!La masa de sustancia liberada en una electrólisis es directamente proporcional a la cantidad de electricidad que ha pasado a través del electrólito masa = equivalente electroquímico, por la intensidad y por el tiempo (m = c I t)
- Sergio25
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Todos los sistemas de conversión producen el llamado Gas de Brown para se utilizado como combustible en los motores de combustión interna.
El gas de brown solo puede ser producido en un electrolyzer de conducto común.
El diseño de electrolyzer de conducto común más eficiente es el de celdas en serie construido con placas paralelas.
La eficiencia se mejora al no separar los gases de
hidrógeno y oxígeno que se libera ya que inmediatamente después que la electrolisis separa el gas de hidrógeno y oxígeno de la molécula de agua, su estado de energía es significativamente mayor.
Esto significa que los gases recientemente separados producen más energía que si hubieran sido inyectados independientemente para ser mezclados en el motor.
El gas de brown requiere contenedores de alta presión para su almacenamiento lo que hace poco idóneo su distribución.
El gas de brown debe ser consumido inmediatamente después de su producción.
Es un combustible de hidrógeno bajo demanda que solo es producido cuando se lo necesita.
De ahí una de la razones por la cual las compañías petroleras tratan de mantener callada esta tecnología:
No pueden envasar y vender el gas de brown.
El gas de brown solo puede ser producido en un electrolyzer de conducto común.
El diseño de electrolyzer de conducto común más eficiente es el de celdas en serie construido con placas paralelas.
La eficiencia se mejora al no separar los gases de
hidrógeno y oxígeno que se libera ya que inmediatamente después que la electrolisis separa el gas de hidrógeno y oxígeno de la molécula de agua, su estado de energía es significativamente mayor.
Esto significa que los gases recientemente separados producen más energía que si hubieran sido inyectados independientemente para ser mezclados en el motor.
El gas de brown requiere contenedores de alta presión para su almacenamiento lo que hace poco idóneo su distribución.
El gas de brown debe ser consumido inmediatamente después de su producción.
Es un combustible de hidrógeno bajo demanda que solo es producido cuando se lo necesita.
De ahí una de la razones por la cual las compañías petroleras tratan de mantener callada esta tecnología:
No pueden envasar y vender el gas de brown.
- Sergio25
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Bueno, con la informacion mas o menos que tenemos,que suponemos que necesitamos?
Módulo de Electrolisis – para separar el hidrógeno y el oxígeno
Módulo de Control de Electrolisis – provee la frecuencia de pulso correcta al ódulo de electrolisis
Tanque de Agua .- Usualmente un tanque con capacidad para por lo menos½ litroagua.
Bomba de cochecebado agua con un mínimo de 65 PSI, preferiblemente75 PSI o más.
2 válvulas de retención.
Supresor de llama (fuel arrestor) – opcional, pero altamente recomendado.
Monitor agua/combustible para el panel de instrumentos – opcional paramotores a carburación pero altamente recomendado para vehículos ainyección. Además es importante tener la posibilidad de controlar elrendimiento del sistema.
Mangueras para líquidos y gases.
Cableado y conectores
Bomba de agua
Módulo de Electrolisis – para separar el hidrógeno y el oxígeno
Módulo de Control de Electrolisis – provee la frecuencia de pulso correcta al ódulo de electrolisis
Tanque de Agua .- Usualmente un tanque con capacidad para por lo menos½ litroagua.
Bomba de cochecebado agua con un mínimo de 65 PSI, preferiblemente75 PSI o más.
2 válvulas de retención.
Supresor de llama (fuel arrestor) – opcional, pero altamente recomendado.
Monitor agua/combustible para el panel de instrumentos – opcional paramotores a carburación pero altamente recomendado para vehículos ainyección. Además es importante tener la posibilidad de controlar elrendimiento del sistema.
Mangueras para líquidos y gases.
Cableado y conectores
Bomba de agua
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