soy nuevo en el foro, y nuevo en este mundo de los calibras jaja
soy de leon y ha llegado a mis manos un calibra 2.0i 115 cv, que esta que da pena.
os pongo unas fotos:
como podeis ver esta hecho una ******, le hace falta un buen limpiado tanto de interior/exterior como de motor..
habria que cambiarle la defensa delantera, los 2 asientos delanteros (estan reventados) palanca de cambios, panel de la puerta el conductor.. y cosillas asi..
alguien sabe por cuanto me puede salir una defensa y un juego de asientos?
un saludo, gente!
Última edición por k-bernikola el Sab, 13 Dic 2008, 21:52, editado 2 veces en total.
El paracas delantero está al mas puro truñing style jajaja
Los asientos delanteros creo que hay gente por el mercado que vende algunos,pon un anuncio que los compras o busca
Y paneles lo mismo,aunque es dificil encontrar algunos que no estén inflados
El parachoques pues es un poco mas complicado,pero de vez en cuando sale alguno
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Pues bienvenido al foro, has entrado en el mejor sitio donde te pueden ayudar a todo eso ke le falta a tu cali, cada cosa k le arregles o le personalices te unirá mas a él, centrate antes en el motor y despues en la vista (las dos cosas te las digo por experiencia, jeje).
Ese cali con cariño y tiempo y algo de dinero lo dejas como nuevo
Como bien te han dicho en el foro puedes tener a tu alcance todo lo q necesites en mercado Calibra!
Animate y abre tu ficha en Galeria de Calibreros pon las fotillos alli y asi dentro de un tiempo podremos comparar todos el "antes" y el "despues" ya veras como pronto seras adicto al foro.