hola chicos,e vuelto
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- sukipra16v
- Calibrero Casual
hola chicos,e vuelto
hola calibreros,despues de muuuuuuuuuxo tiempo estoy por aki otra vez.E estado muy liada en un proyecto muy importante para mi y despues de tiempos de penuria ya e vuelto con energias.Os e exado muxo de menos,tropic,jhonny,kike666,escorpion,mark,alaitz,y tantos otros q no recuerdo los nombres(q me perdonen)pos eso q muchos besukis a todos,yo sigo con mi cali casi mayor de edad jejej y deseando q aya una kdd por la zona pais vasco(q me qde cerca por q no puedo salir mas lejos,por mi trabajo)pero espero veros proximamente antes de q un dia se me muera el coxe,auq ay sigue el jabato con sus 260000 km,es un campeon jejej,besukis.
A donde van todos esos muchachos sin alas,a donde van todos esos besos q no se dan,habra un lugar para vivir como un cuento de hadas,pero seguro q es muy caro y no lo puedo pagar.A DONDE VAN!!!
- sukipra16v
- Calibrero Casual
ya bueno,algunos vendieron el coxe,otros an pasado,yo resurjo de las cenizas y vuelvo pa q no se diga q las mujeres no nos gusta el motor,auq hay cada una por ay q asta yo les digo"mujer tenias q ser"y cuando me oyen me miran mal oye!!jejejeyo es q me considero hibrida o algo jarto de eso de cuarto millenio jejeej,es la ostia este iker jimenez.pues eso q ya lo siento pero os voy a dar la chapa otra vez,asi q ajo y agua,y como aya kdd os voy a aburrir a chistes,q tanto tiempo sin veros tengo pa rato,como lo pasamos en pals....lo q me pude reir,los q estubieron en esa kdd se acordaran.
A donde van todos esos muchachos sin alas,a donde van todos esos besos q no se dan,habra un lugar para vivir como un cuento de hadas,pero seguro q es muy caro y no lo puedo pagar.A DONDE VAN!!!
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Hola sukipra16v y requetebiembenida.sukipra16v escribió:ya bueno,algunos vendieron el coxe,otros an pasado,yo resurjo de las cenizas y vuelvo pa q no se diga q las mujeres no nos gusta el motor,auq hay cada una por ay q asta yo les digo"mujer tenias q ser"y cuando me oyen me miran mal oye!!jejejeyo es q me considero hibrida o algo jarto de eso de cuarto millenio jejeej,es la ostia este iker jimenez.pues eso q ya lo siento pero os voy a dar la chapa otra vez,asi q ajo y agua,y como aya kdd os voy a aburrir a chistes,q tanto tiempo sin veros tengo pa rato,como lo pasamos en pals....lo q me pude reir,los q estubieron en esa kdd se acordaran.
Por tu avatar veo que eres una feliz poseedora de un xe, wena elección

Y joder cada vez que veo lo de Pals me transformo, pa una concentración que tenía a 30 Km y yo sin enterarme, es lo que tiene no haber conocido antes este hogar de Calibreros.
PD: Yo también soy treintañero, largo pero treintañero...........
- sukipra16v
- Calibrero Casual
pues si chicos,ay q animar a las mujeres a q conduzcan,q es un placer para los sentidos,notar en tus pies el coskilleo del embrague,acelerar y notar como las revoluciones suben asta mas no poder.....oooooooooooo,q gusto daeste viejo mio con sus 263000km a sus espaldas todavia me da ese placer cuando pillo una buena carrtera,lo q pasa es q con el puñetero carne con "putos" ya no me arriesgo.pero eso de irte de donosti a madrid y llegar en tres horitas,joder q agusto se va de burgos pa abajo,jejejeje,espero conocer a los nuevos en proximas kdd,y lo de pals??pos el q no fuera se perdio una reunion estupenda de amigos.como lo pasamos....con mi niño tropikin,q nos examos unas risas..E?q por cierto tropic,devuelme mis fotos cabron,q las tienes desde mayo del 2004,no te da verguenza?
te voy a matar cuando te vea.jejeje.besukis