Hoteles de Madrid
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Si os parece, esperamos hasta el lunes por si apareciera algo mejor o más cerca, pero yo el lunes a más tardar quiero dejar el tema liquidado.
De todas formas, yo creo que el hipódromo no está demasiado lejos del Kinepolis. Estimo que serán unos ¿10? km y evitando el casco urbano de Madrid. Los madrileños pdrán decir...
De todas formas, yo creo que el hipódromo no está demasiado lejos del Kinepolis. Estimo que serán unos ¿10? km y evitando el casco urbano de Madrid. Los madrileños pdrán decir...
No tiene web, que yo sepa. El hotel es EUROSTARS ZARZUELA PARK y lo podeis encontrar en los abundantes sites de reservas online que pueblan la red.OMEGA escribió:Ok Farrucu tiene web ese hotel?? si es un 4estrellas yo me apunto, ya diresis.
Parece que han subido el precio desde ayer, ya no es posible encontrarlo a 50 euros noche.
Si esta como dice Telvm a 10 minutos del lugar de kedada me parece cerca.
He estado mirando precios en Hotelius.com del Zarzuela Park y me salen cinco noches 365 euros, a 73 por noche, no esta mal teniendo en cuenta que es puente y cuatro estrellas.
He estado mirando precios en Hotelius.com del Zarzuela Park y me salen cinco noches 365 euros, a 73 por noche, no esta mal teniendo en cuenta que es puente y cuatro estrellas.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
-
- Srta. Calibrera
Hola
He estado mirando ese hotel en www.atrapalo.com y solo alojamiento con talonario bancotel, tres noches saldria 150,00 Euros y pago en el hotel las tres noches 177,00 Euros.
Yo creo que habria que ir concretando cuantos seremos, que a este paso nos quedamos sin nada.
SALUDOS
He estado mirando ese hotel en www.atrapalo.com y solo alojamiento con talonario bancotel, tres noches saldria 150,00 Euros y pago en el hotel las tres noches 177,00 Euros.
Yo creo que habria que ir concretando cuantos seremos, que a este paso nos quedamos sin nada.
SALUDOS
Calibra azul 2.0i 8v 115cv Año 1992
Lo de los bancotel, si no ha cambiado, no te admiten reservas. Llegas por allí y coges algo si hay disponible. Muy arriesgado en las fechas que nos proponemos.
Por sólo 5 euros más la ncohe, yo ya he reservado en el Zarzuela Park en www.venere.com Total: € 110 por dos noches del sábado al lunes. Creo que eso incluye el minibar gratis, o al menos eso decían en Rumbo
Por sólo 5 euros más la ncohe, yo ya he reservado en el Zarzuela Park en www.venere.com Total: € 110 por dos noches del sábado al lunes. Creo que eso incluye el minibar gratis, o al menos eso decían en Rumbo

-
- Master Calibreitor!
Sí tiene Parking, al menos lo declaraba en sus características.OMEGA escribió:Entonces en el Zarzuela Park no?? tiene parking??
La pagina del hotel no la consigo ver, me pasais el telefono para reservar.
Yo no encontré el teléfono del hotel en ningún sitio. De hecho creo que aun no está abierto, lo estrenaríamos nosotros

Resérvalo por Internet. Yo lo hice desde www.venere.com y si no prueba en rumbo.es
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo ya he reservado 

Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1