forte, wins, etc, alguien lo a probado?

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
fernan
Calibrero Bronze

forte, wins, etc, alguien lo a probado?

Mensaje por fernan »

estoy pensando de meterle algun producto para limpiar carbonillas de el interior del motor, tengo un c20let, y haber si hay algo ke esteis probando, ke veais ke funciona, ke esto del wins creo ke es un poco engaña bobos, haber si me dais soluciones amigos.
un saludo
calibra turbo 4x4 amarillo
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Te doy dos marcas, tal vez pelin dificiles de encontrar:

Una recomendada por los calibreros UK ;) La he visto una sola vez en Spain, en la seccion de coches del Corte Ingles en el centro de Madrid (Princesa? no se...) Aqui en el norte no lo veo por ningun lado :shock:

STP fuel system cleaner, botella gris. Mas grande y mas caro que los tipicos wynns, pero al parecer mas eficaz.

Otra, probada por mi mismo y comprada en una tienda de suministros, Coral Blue. Me parecio que habia hecho "algo", pero a saber :lol:

De todas formas, ni el wynns ni los otros que he probado me dieron nunca ni una minima sensacion de cambio antes / despues, asi que :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
fernan
Calibrero Bronze

Mensaje por fernan »

por eso la verdad es ke paso tropic, pq creo ke es un saca cuartos,
y engañan a la gente ke no entiende muxo y les dicen ke es weno, la verdad es ke lo mejor ke creo es 98 octanos y 500 km a 5000vueltas eso limpiara algo seguro.
mi turbo es una pena de ke este tan dormidito el pobre.
calibra turbo 4x4 amarillo
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Fernan, mucho cuidado con los mejunjes en el C20LET que nos jugamos la turbina :? . Un mejunje limpiador, si hace algo, dejará la carbonilla disuelta en el aceite, pero antes de que el filtro fije esta roña pasará por el 'rodamiento' de la turbina, y como decida quedarse por allí ... djudju.

Con los motores turbo de turbina flotante en aceite no nos podemos tomar tantas libertades con el aceite ni hacer experimentos. V.g., aunque el Slick-50 me fue bien en el C20NE, no me atrevo a echárselo al LET por si la turbina lo fríe y la liamos. Sólo aceite pata negra totalmente sintético y cambiarlo cada 5.000 km. máximo.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder