El caso es que voy a cambiar de movil,y como por aqui hay entendidos sobre moviles quisiera que recomendaseis alguno bueno, yo e elejido estos porque ahora es lo unico que me puedo permitir.(cambiando a otro operador) He elejido estos porque todos tienen symbian.
-6110 navigator.
Este tiene symbian y viene con gps.
-E65.
Tiene symbian,wifi...
-N81
Tiene symbian,wifi,radio,tarjeta de memoria de 2gb...
-N95 (4gb)
Tiene symbian,gps,tarjeta de 4gb,radio...
A mi los que mas me gustan son estos 2 ultimos, el n81 y el n95, los malo del n81 que no trae gps y entonces tendria que ponerle un receptor aparte de meterle el gps...
Que opinais??cual creeis que es mejor?
Un saludo.
Última edición por KickBoxer el Lun, 25 Ago 2008, 16:34, editado 1 vez en total.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo tngo el N81 y no tiene nada ke envidiarle al n95.
4megapixels de camara? pake? tengo 2 camaras de 8 y 12.
mas GB? por pocos lereulos consigues una de 8 (yo tngo la de 2 y nunca la he llenado mas del 30%)
cuanta gente crees q tiene el N95? yo ya he visto mas de 5 entre mis colegas. N81? solo yo.
son muy parecidos asi ke elige el ke mas te convenzca
205rallye escribió:El iphone es solo el de la derecha. El otro es el LG viewty.
dirás izquierda
el navigator lo tiene mi hermano y está ok,un movil correcto con GPS
Yo cogeria el N95 si te sale a 1€,si te sale algo mas caro,el N81
Lo de la pedazo camara del N95 esta bien pa gente que queremos un movil con camara muy buena,pa no tener que ir con movil y camara
Yo tengo un K810i con 3.2mpx y no tengo camara digital aparte
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Yo soy de sacar muchas fotos espontáneas, por eso para mi querría el N95. No me puedo quejar de todas formas, ya que saqué el N73 por 0€ hace un tiempo, 3.2Mpx con óptica Carl Zeiss, y la verdad es que saca unas fotos mas que dignas, incluso dentro de bares con su discreto flash! Solo le falta tener wifi y la calidad de video VGA del 6288 para ser cojonudo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Holas, yo tengo el E65, el wifi mola y tal pesa poco mazo de utilidades encima el telefono es muy RESHULON , pero.............
ni se te ocurra comprarlo es una puta mierda de telefono falla mas que una escopeta de feria, el mio cuando le da la gana se vuelve loco y empieza a marcar teclas el solito. Un dia sale por la ventana en serio.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.