Vendo Calibra Blanco 8v del 91

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

bocacra
Calibrerito Novato

Vendo Calibra Blanco 8v del 91

Mensaje por bocacra »

La chapa está en buen estado.
260.000 km
No he pasado la itv, tiene los silenciosos rotos y habría que hacerle algo a la cremallera de la dirección.
Los elevalunas no funcionan, pero doy los dos motores que compré en su momento pero no llegué a instalar.
EL motor funciona bien.
Me urge venderlo porque no lo uso, y me da pena que se estropee más. Ojalá algún calibrero lo reviva de nuevo.
El precio: 600€ (negociables)
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

calibra

Mensaje por Sir Alex »

pm
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

PM enviado
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo he ido a ver ese coche con Xuanxo hace año y medio (ahora no se como estara) y no tenia mala base para dejarlo bien, pero hay que cambiarle la cremallera de direccion y algunas cosillas mas. De aquella habia que cambiar los fuelles de las homocineticas, un par de silenciosos, creo que un retrovisor estaba roto o algo asi, una orejera del asiento del conductor rajada y poco mas. El motor estaba lleno de roña a patadas por fuera pero parece que empujaba bien, incluso funcionaba el aire acondicionado.

El que quiera gastarse unas perrillas para dejarlo guapo, creo que merece la pena y salvarlo de ir al desguace :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
fundealikates
Calibrero Casual

Mensaje por fundealikates »

hola aun le tienes?me puede interesar el jueves voy a madrid
bocacra
Calibrerito Novato

Mensaje por bocacra »

Efectivamente Alan78, es el mismo. Y está tal cual lo viste tú. Lamento que al final no saliera bien el asunto, pero tuve problemas con mi hermano y mandé el asunto a tomar por "·$$··$. Si aún sigues interesado, que sepas que sigues el primero de la lista.

De todas formas, fundealikates, el jueves estaré por aquí. si quieres quedamos y lo ves. Pero tiene que ser a partir de las 7 porque no me da tiempo a llegar antes :(
fundealikates
Calibrero Casual

vale te lo digo porque si el jueves me gusta y llegamos a un acuerdo me lo traigo directamente,mandame un prrivado con tu numero si quieres,saludos
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

fundealikates escribió:vale te lo digo porque si el jueves me gusta y llegamos a un acuerdo me lo traigo directamente,mandame un prrivado con tu numero si quieres,saludos
Tráete grua :lol:
fundealikates
Calibrero Casual

por la itv???eso nada yo soy del lado verde oscuro...jajajaja
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

fundealikates escribió:por la itv???eso nada yo soy del lado verde oscuro...jajajaja
Y todo lo que tu quieras, pero sin ITV no hay papeles, y dudo que el vendedor te deje llevarte el coche a su nombre a riesgo de que la GC te pare y ¿adivina para quién es el marrón? :lol:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

bocacra escribió:Efectivamente Alan78, es el mismo. Y está tal cual lo viste tú. Lamento que al final no saliera bien el asunto, pero tuve problemas con mi hermano y mandé el asunto a tomar por "·$$··$. Si aún sigues interesado, que sepas que sigues el primero de la lista.

De todas formas, fundealikates, el jueves estaré por aquí. si quieres quedamos y lo ves. Pero tiene que ser a partir de las 7 porque no me da tiempo a llegar antes :(
Ahora ya no me interesa, me compre otro calibra y 3 ya van a ser muchos :lol: , gracias de todos modos :wink:

A los interesados en ese coche les digo lo mismo que pelines, llevaos una plataforma, grua o algo asi, sino olvidaos porque ese coche no esta para llevarselo asi a la aventura :? , de hecho yo no lo compre precisamente por el lio que era traermelo a Galicia, que sino ya estaria en mi poder hace año y medio :wink:. Lo cojonudo seria que alguien de Madrid lo pille en grua, lo repare por ahi para pasarle la itv, etc.
Imagen

fundealikates
Calibrero Casual

yo creo que eso l odecide el dueño no??no obstante para algo se inventaron los contratos de compraventa!para posibles incidencias,ademas yo te digo q soy guardia civil y no tengo problema
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

fundealikates escribió:yo creo que eso l odecide el dueño no??no obstante para algo se inventaron los contratos de compraventa!para posibles incidencias,ademas yo te digo q soy guardia civil y no tengo problema
Lo decide el dueño, si, pero por si no lo sabe, se le asesora/advierte de posibles problemas.

El contrato de compra-venta dice que te lo ha vendido, pero legalmente hasta que no se cambie de nombre o tengas un papel de una gestoría el responsable del coche es el(si no me equivoco), y sin ITV no se puede transferir salvo que se de de baja temporal, y dado de baja no puede circular, y sin ITV si tienes un accidente los seguros no se responsabilizan.

Son todo problemas.

No sabía yo que por ser GC se puede vivir al margen de la ley :lol:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Una vez hecho el contrato de compraventa tiene razon fundealikates, automaticamente el coche es suyo y responsabilidad suya de cumplir la ley con todas sus consecuencias. Si lo parasen y no presentase el documento de compra venta, en caso de haber multa, le llegaria al que vendia el coche, pero como tendra una copia del contrato de venta solo tiene que presentarlo en trafico para que retiren esa denuncia y se la metan al actual propietario, fin de la historia.
Imagen

fundealikates
Calibrero Casual

Eso es ALAN78,claramente lo dice en el contrato que tal coche tal matricula tal bastidor se entrega en tales condiciones(sin itv y tal tal)y a partir de la fecha todo lo que este involucrado en ese vehiculo se hace cargo el comprador,quedando exento y libre de sanciones y ningun tipo de cargos el anterior propietario.

Pd-yo el coche le voy a pasar la itv pero antes lo pondre yo el escape si esta mal direccion etc,,,Soy el mas beneficiado en que todo este bien para transferirlo en cuanto antes...

Y yo no vivo al margen de la ley pelines,,todo lo contrario

saludos a todos
flown
Calibrero Gold

Mensaje por flown »

marcate unas fotos del calibrilla, que puede que interese
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Por curiosidad ¿alguien sabe si al final alguien compro este cali?
Imagen

oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Alan78 escribió:Por curiosidad ¿alguien sabe si al final alguien compro este cali?

no te llegastes a poner en conctacto con el vendedor??

La nueva era japo se acerca
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

oki02 escribió:
Alan78 escribió:Por curiosidad ¿alguien sabe si al final alguien compro este cali?

no te llegastes a poner en conctacto con el vendedor??

Si, de hecho fui a verlo y estuve a punto de comprarlo para mi, pero por motivos tecnicos para traermelo rodando, al final el dueño no estaba convencido y no quiso dar el paso. En cualquier caso es una pena que ese coche se quede en nada porque aunque tiene sus pijadas y kms, el motor sonaba bien y hasta funcionaba el AA :? .
Imagen

bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

Se compro, se arreglo y se vendio.... por lo que yo se...
Cerrado