Nada... mira q aun tenemos unos 5km mas de punta q el 406 coupe con el mismo motor...
Si conoces los entresijos de la F25... con medio litro menos de cilindrada y con 40cv menos... ireis a la par los dos coches, asi q, de culos... poca cosa. Ya contaras en q acaba la cosa. El peugeot recupera mejor, pero claro, no creo q metas 3ª a 60 por hora en un pike... asi q las ventajas q tiene sobre ti... kedan a un lado en este tema. Si fuese automatico su coche... el q te iba a ver el culo desde el principio era el, al ser manual... puede q no te lo vea, pero tu a el tampoco.
Yo digo que a poco bien que te lo montes te lo calzas, tienes mejor potencia/peso (133 contra 126 pencos/tonelada) y 10 km/h más de punta . Ese zambombo pesa más de 1.600 kg.
Mira que es feo ese coche, cada día se superan en hacerlos más horrorosos .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Creo recordar que las cifras OFICIALES del Calibra V6 son:
237Km/h y 7,8 seg..
Teniendo presente que el Calibra mejora en todos sus modelos las cifras oficiales y que la inmensa mayoría de los modelos actuales gasolina, las empeora, especialmente los "timos" BMWs...digo:
Si fuera el P-406 V6 210 cv: Te supera en punta con 240Km/h y pierde en aceleración con 8,1 seg.(No está mal para una berlina...aunque con 40cv más) No existía ese motor en la versión break.
En el 407...jajaja...mayor tonelaje, dimensiones...te lo pules...y si encima es el SW...aún más, por mayor peso aún y peor aerodinámica...
De hecho el 406 supera en prestaciones al 407 por razones obvias a igual motor...
Eso si; el 406 Coupe, el equivalente al Calibra, cuidadín con éste,...al menos "sobre el papel"...tiene esos 240Km/h de punta y también 7,8 seg de 0-100Km/h...
En todo caso...un futuro P-407 coupe...de pongamos 230 cv...o el Diésel Biturbo de 207 cv...serán otra historia...empezarán a ser rivales del Calibra Turbo...el V6 gasolina, claro...
Pero el mérito del Calibra,, con 40 cv menos, no se lo quita nadie...
Conste que a mi no me disgusta el 407 Berlina:
Me he montado en uno:
¿Fallos?: 407 l. de maletero...pequeño.
Espacio para piernas atrás y paragolpes delantero muydescubierto ante aparcamientos...aparte del precio...
Por lo demás no está mal. Otros "fallos"...es un cuatro plazas cómodo...5 justas...y wl Passat será su enemigo a batir con sus futuros 4,80 mts...y aún más caro si cabe...
Pero he visto fotos del Break y es el break más bonito del mercado.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel escribió:Por cierto, si, ya me había fijado...Ummm...
¿Te has trasladado de Esplugues a Sitges, Marc?.
Sí, me he marchado a vivir a sitges, un poco más tranquilo, y con sitio para trabajar en mi cali
Sitges es una ciudad preciosa, abundan los gays allí, pero ya se sabe, tienen un buen gusto de la ostia, la mayoría de un nivel económico-social muy alto, y la ciudad está que da gusto, la verdad es que es de las ciudades más bonitas de catalunya....
Las influencias HOMOsexuales de momento no han llegado a influirme
Recuerdo un reciente reportaje en T5...en el que demostraban que era más caro veranear -no sé si el invierno también- en Sitges que en las ciudades cercanas de Francia...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Recuerdo un reciente reportaje en T5...en el que demostraban que era más caro veranear -no sé si el invierno también- en Sitges que en las ciudades cercanas de Francia...
sólo te diré que las tiendas de ropa más baratas, son "armani"...
Se ve gays con todo tipo de coches de lujo, es impresionante.
yo debo de ser el más pobre de mi ciudad, con DIFERENCIA.
No sé..tengo unos cuantos amigos gueis y la verdad, me dicen que no pruebe...que me va a gustar...
Miedo me da...jejeje...
Pero es que a mi eso de dar la espalda...en fin...
Aunque con lo aceleradas y estresadas que están las tías de hoy día y lo poco que folgan y que no hay dios que las entienda...a veces dan tentaciones...juasjuasjuas... ... que a estos no les duele la cabeza nunca...ni tienen cambios bruscos de carácter ni se pasan días de barbecho...
Desde luego, ser guei o no, me la suda...pero lo que no soporto es la puta PLUMA...y mis amigos gueis todavía menos.
Y uno tiene un SLK...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel escribió:No sé..tengo unos cuantos amigos gueis y la verdad, me dicen que no pruebe...que me va a gustar...
Miedo me da...jejeje...
Pero es que a mi eso de dar la espalda...en fin...
Aunque con lo aceleradas y estresadas que están las tías de hoy día y lo poco que folgan y que no hay dios que las entienda...a veces dan tentaciones...juasjuasjuas... ... que a estos no les duele la cabeza nunca...ni tienen cambios bruscos de carácter ni se pasan días de barbecho...
Desde luego, ser guei o no, me la suda...pero lo que no soporto es la puta PLUMA...y mis amigos gueis todavía menos.
Y uno tiene un SLK...
Lo que pasa es que no sabes tratar a las mujeres, parece mentira que no lo sepas todavía
Conste que al del "SLK"...el 320, de 218cv...le suelo pegar unas repasaditas por autopista...un poco de testosterona...para liberar adrenalina hetero...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Conste que al del "SLK"...el 320, de 218cv...le suelo pegar unas repasaditas por autopista...un poco de testosterona...para liberar adrenalina hetero...
jajajajja, mucha amistad veo yo, muchas repasaditas, muchos piques...
Después de casi 14 años con una tía...he descubierto y puedo afirmar
-trabajo solo con mujeres- que cuanto más villano, cuanto más cabrón, más les pone el macho conquistador...
Eso si, casarse con uno que les dé security...pero follar, soñar, divagar...con un Salva cualesquiera de Gran Hermano...nunca con un Nicky...
El papel de malo es más divertido en una pareja...les jode...pero ls da morbo.
Una tía no soporta que compitas con ella por su parcela femenina...quiere un macho de verdad, que la sepa tratar, que la respete pero que se comporte como lo que ellas entienden como hombre.
Toma ya. Vaya rollo...(Retomando post)
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------