Intentando arreglar destrozo en guantera

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
satanorz
Calibrero de pro

Intentando arreglar destrozo en guantera

Mensaje por satanorz »

Saludos foreros, estoy intentando solventar un problema que llevo tiempo acarreando... sufrí hace tiempo un robo en el cali en el cual me sustrajeron la guantera Neanderthal-Modvs.

Despues de mucho tiempo para encontrar una guantera compatible con airbag de copiloto.. consegui una en ebay.de

Pero el problema es, como se puede ver en las fotos, que al sacarla, se llevaron por delante los agujeros donde va sujeta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alguna manera de solucionar esto? Las bridas no cuentan! XD

PD. Perdon por los cables xD, estaba haciendo pruebas aprovechando que lo tengo parado en garaje.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Tal vez unas arandelas por ambos lados? Pegadas con un poco de araldit a la zona, para darle consistencia al trozo de salpicadero que queda... :-k Luego lleva las tipicas grapas con rosca si no recuerdo mal, verdad?

Que putadon nene :?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Podrias probar a adosar por detras un trozo de madera y rosacar ahí los tornillos. O (aunque no se me ocurre como sujetarlo por detras) estas chapitas con las que se coge los tornillos de altavoces.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Segun San Epc, lleva:

Imagen

5) TORNILLO,CABEZA DE CHAPA 4 90355036 12 35 891
REDONDA,GUANTERA A SALPICADERO
90355036

6) TUERCA,ABRAZADERA,4.8 4 90269891 17 86 902
90269891

Pero como me falta un cacho en algun agujero, pues no creo que sirva de mucho :lol:

Yo habia pensao en rellenar el hueco con alguna pasta que se hiziera dura y se adhiera bien a esa superficie.. para luego hacerle agujero y ponerle abrazadera... pero no se que ponerle.

El problema de ponerle un trozo de madera y otro material detras es ese, que luego ese trozo tienes que engancharlo igualmente.

A que chapitas te refieres adu?
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

satanorz escribió:Segun San Epc, lleva:

Imagen

5) TORNILLO,CABEZA DE CHAPA 4 90355036 12 35 891
REDONDA,GUANTERA A SALPICADERO
90355036

6) TUERCA,ABRAZADERA,4.8 4 90269891 17 86 902
90269891

Pero como me falta un cacho en algun agujero, pues no creo que sirva de mucho :lol:

Yo habia pensao en rellenar el hueco con alguna pasta que se hiziera dura y se adhiera bien a esa superficie.. para luego hacerle agujero y ponerle abrazadera... pero no se que ponerle.

El problema de ponerle un trozo de madera y otro material detras es ese, que luego ese trozo tienes que engancharlo igualmente.

A que chapitas te refieres adu?
Me refiero a las chapitas roscadas que sujetan por ejem el laboio del paragolpes delantero, es que no se que nombre tiene eso.

De todas formas es dificil ver una solucion valida sin tener delante de los ojos el destrozo.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Si el problema es que falta material para sujetar las abrazaderas que hacen de tuerca, podrias buscar algun tipo de pegamento de tipo epoxi que te rellene las faltas de plastico, embadurnas bien la zona a rellenar, le calzas la grapa al sitio y limpias bien el hueco por donde tiene que pasar luego el tornillo, dejas secar y listo, guantera al sitio. Es la solucion que se me ocurre asi a bote pronto :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

El problema es que, segun experiencias anteriores con materiales tipo epoxi, cuando tienen que aguantar algo de fuerza, se despega el pegote completo del material..

Anyway lo mismo es por mala elección mia del mejunje en cuestión, que fue este, y no me convencio para nada.
Imagen

Algun mejunje en concreto que se agarre mejor a ese tipo de material?

.. a todo esto, que material es lo amarillo de las fotos? :lol:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo para rollos asi tengo un producto bicomponente de wurth que hace como pvc negro, como el de las carcasas de los faros y si lijas bien la superficie a pegar, te hace unos apaños muy majos, pero la movida es el precio, que anda por 30 y pico euros el botecito :?
Imagen

satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Me puedes decir el nombre completo del bicomponente Alan?

Probaremos a ver :roll:
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

pudes probar con masilla de 2 componentes lijando y limpiando la superficie y depues de esto reforzarlo con malla y resina para darle mas consistencia y despues taladrar. el precio de la nasilla no pasa de los es de 7 +o- el de la resina y la malla ya no lo se.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

satanorz escribió:Me puedes decir el nombre completo del bicomponente Alan?

Probaremos a ver :roll:
Perdona, se me fue la olla jejeje:

http://tienda.wurth.es/ecommerce/appman ... d=08935003

El producto es uno de esos botes de abajo a la derecha, se venden sueltos y hay uno que es "rapido" y el otro normal, te recomiendo el normal porque el rapido tiene poco tiempo de rectificacion. Yo lo tengo usado para reparar patillas de faros, fabricarme las varillas de los elevafaros y cosas asi.

Habla con Omega que igual te lo puede conseguir con precio para el club o algo :wink:
Imagen

satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Perdonado quedas :lol:

Pillare el bote ese cuando pueda y probare a reforzarlo con malla como dice el compañero dp16, luego ire a la opel a pedir las chapitas y los tornillos y veremos si no se le cae la guantera a mi novia en los pies :lol:
Responder