Estoy intentando conseguir un bote de este mejunje:
Powerkote CBC.
Es una capa cerámica para azoteas de pistones, cámaras, vulvas y ports de escape. Se aplica encima del pulido a espejo para aumentar todavía más la reflectividad térmica de las piezas y mejorar la eficiencia termodinámica. Every bit helps.
El problema es que los sitios web yankees que lo ofrecen no envían a Celtiberia , y por Europa no lo encuentro .
¿Algún friki del ciberespacio me ayuda a conseguirlo?
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Gracias Dorca. Esos del link padecen la típica paranoia xenófoba estadouniDENSE, y hacerles un pedido desde Europa es como el nudo gordiano, pero voy a ver si ME ENTIENDEN? .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
¿Qué pasa si te tiras un cuesco en un avión? ¿Lo aterrizan de emergencia y te aplican la ley antiterrorista? ¿Te escanean el estómago para ver si has comido fabes en las últimas 24 h? ¿Te llevan a la discoteca?
estos trucos ya los veia yo en el campeonato andaluz de scooters, tube la oportunidad de ver un motor preparado directamente por piaggio italia junto con infinidad de repuestos para el mismo y me llamó bastante la atencion ver q la cabeza del piston era de ceramica
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
y un bote de esos para cuantos pistones y valvulas da de si? xq lo mismo se lo aplico a los pistones y valvulas del fiat uno antes de montarlo y lo pagamos a pachas o me compro un bote para mi solo y dividimos los gastos de envio
Turbopacket escribió:y un bote de esos para cuantos pistones y valvulas da de si?
Según reza la propaganda con un botecito hay para pistones y cámaras de un V8 yankee, así que debería sobrar para nuestros 4 pucheros.
xq lo mismo se lo aplico a los pistones y valvulas del fiat uno antes de montarlo y lo pagamos a pachas o me compro un bote para mi solo y dividimos los gastos de envio
Yo ya tengo mi bote en camino. Se lo he encargado a esta gente:
Esto necesita una hora de cocción en horno a determinada temperatura tras aplicarlo.
Y conste en acta que teóricamente hay un cierto peligrillo de que se vaya desprendiendo, obstruya pasos de aceite y se cargue el motor (aquí me pongo dramático para que dios pille confesado a todo el mundo y no me vengan lloros futuros ) .
Última edición por TELVM el Vie, 22 Ago 2008, 13:54, editado 1 vez en total.
Turbopacket escribió:y un bote de esos para cuantos pistones y valvulas da de si?
Según reza la propaganda con un botecito hay para pistones y cámaras de un V8 yankee, así que debería sobrar para nuestros 4 pucheros.
xq lo mismo se lo aplico a los pistones y valvulas del fiat uno antes de montarlo y lo pagamos a pachas o me compro un bote para mi solo y dividimos los gastos de envio
Yo ya tengo mi bote en camino. Se lo he encargado a esta gente: