KDD Zaragoza 27 Septiembre
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
KDD Zaragoza 27 Septiembre
Bueno pues este año como no se hizo la quedada tipica que siempre se suele hacer en Zaragoza en julio porque coincidia con la General, pues he pensado que se podia hacer una en Septiembre, que os parece?
Última edición por deivid el Mié, 27 Ago 2008, 22:50, editado 2 veces en total.
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Si se hace tratare de ir....
Pero se esta mascando la quedada 5 aniversario para diciembre...uno de los motivos por lo q adelantamos la General al verano era para no juntar la General en octubre y la Aniversario en diciembre para q la gente tuviera "pasta y ganas de quedada en diciembre" no me gustaria q os perdierais la de Diciembre alegando una de estos motivos,no quiero ser cortabolas pero no todos los años se celebra un 5 ANIVERSARIO...
Pensarlo
Pero se esta mascando la quedada 5 aniversario para diciembre...uno de los motivos por lo q adelantamos la General al verano era para no juntar la General en octubre y la Aniversario en diciembre para q la gente tuviera "pasta y ganas de quedada en diciembre" no me gustaria q os perdierais la de Diciembre alegando una de estos motivos,no quiero ser cortabolas pero no todos los años se celebra un 5 ANIVERSARIO...
Pensarlo

-
- Calibrero de pro
En diciembre esta el aniversario del GSI, hay mucha gente de este foro que acude a dicho aniversario tambien.Nano escribió:Si se hace tratare de ir....
Pensarlo

deivid escribió:En diciembre esta el aniversario del GSI, hay mucha gente de este foro que acude a dicho aniversario tambien.Nano escribió:Si se hace tratare de ir....
Pensarlo
Si alguien de este Foro prefiere ir a la quedada del club Gsi antes q a la del 5 ANIVERSARIO del Team me parece q YO no lo echare de menos solo os advierto q se planea otra quedada en diciembre y q creo q es una cita q un buen calibrero no debe perderse a no ser de cuestiones inevitables,... una quedada del Club GSI no me parece una cuestin inevitable... cada uno tiene sus preferencias

Mucha ?? cuanta?deivid escribió:En diciembre esta el aniversario del GSI, hay mucha gente de este foro que acude a dicho aniversario tambien.Nano escribió:Si se hace tratare de ir....
Pensarlo
Yo te lo digo, el y otros 3. Y tal vez el del tambor, como se suele decirNano escribió:Mucha ?? cuanta?deivid escribió:En diciembre esta el aniversario del GSI, hay mucha gente de este foro que acude a dicho aniversario tambien.Nano escribió:Si se hace tratare de ir....
Pensarlo

En todo caso, cada club es cada club, no podemos organizar los eventos para evitar coincidir con otros clubes, ya tenemos bastante con organizarnos dentro de nuestras propias filas

Vamos, que no hay pega, cada uno tiene que hacer lo que tiene hacer, sin tragedia alguna

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero de pro
Efectivamente cada uno tiene sus prioridades y yo por lo menos antes de ser de este foro era del Gsi, asi que si soy mal calibrero por no ir a la del Team pues lo soy.Nano escribió:deivid escribió:En diciembre esta el aniversario del GSI, hay mucha gente de este foro que acude a dicho aniversario tambien.Nano escribió:Si se hace tratare de ir....
Pensarlo
Si alguien de este Foro prefiere ir a la quedada del club Gsi antes q a la del 5 ANIVERSARIO del Team me parece q YO no lo echare de menos solo os advierto q se planea otra quedada en diciembre y q creo q es una cita q un buen calibrero no debe perderse a no ser de cuestiones inevitables,... una quedada del Club GSI no me parece una cuestin inevitable... cada uno tiene sus preferencias
- dorca
- Calibrero Silver
- Contactar:
Pues haber que dia y que mes finalmente programais la KDD, que si me lo puedo configurar con el curro, me apunto...
..asi os conozco en persona y os agradezco toda la ayuda "sin animo de lucro" que me habeis hechado y con suerte haber si tengo el Calibra ya listo por completo libre de averias.
Saludos
..asi os conozco en persona y os agradezco toda la ayuda "sin animo de lucro" que me habeis hechado y con suerte haber si tengo el Calibra ya listo por completo libre de averias.
Saludos
SNooP escribió:Nano, podriais ir abriendo hilo correspondiente pk pa diciembre "solo" faltan menos de 4 meses
PD: recordar ke "calibrero" no es akel ke simplemente tiene un calibra...
Todo lo bueno se hace esperar Jose...
se estan concretando cosas en breve tendreis noticias.. asi q abrir los ojos por muchos frentes y estar atentos... si pestañeis os lo perdeis...

un saludo
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
Este año la tipica kdd maña se cancelo debido a la general y nadie dramatizo, quien quiso ir a la general... fue a la general, quien no quiso/pudo/etc pues no fue y punto.
Creo que cualquier intento de que algunos nos juntemos y pasemos un buen rato debe ser bienvenido, ya que es una manera de que nos veamos, hablemos, realmente conozcamos a la gente, ya que por el foro, muchas veces parece que decimos cosas de formas que estan totalmente alejadas de nuestra intencion.
Lo que quiero decir, es que entre la fecha propuesta y diciembre hay 2,5-3 meses, por lo que si la gente quiere ir al aniversario realmente ira, por lo que creo que no es un motivo para desanimar a alguien que sin animo de lucro ninguno, que esta intentando juntar a unos cuantos.
Creo que cualquier intento de que algunos nos juntemos y pasemos un buen rato debe ser bienvenido, ya que es una manera de que nos veamos, hablemos, realmente conozcamos a la gente, ya que por el foro, muchas veces parece que decimos cosas de formas que estan totalmente alejadas de nuestra intencion.
Lo que quiero decir, es que entre la fecha propuesta y diciembre hay 2,5-3 meses, por lo que si la gente quiere ir al aniversario realmente ira, por lo que creo que no es un motivo para desanimar a alguien que sin animo de lucro ninguno, que esta intentando juntar a unos cuantos.
Última edición por bmanzanareso el Vie, 29 Ago 2008, 15:50, editado 1 vez en total.
yo ese finde trabajo en exceso, pero por suerte a la hora de comer estoy libre, asi que en principio y si no hay cambio de planes de ultima hora, contar con mi presencia, aunque no de la mi cali, ya que no esta en mis manos por desgracia.
por lo menos os ire marcando el camino con el humillo negro de mi vectra dti
por lo menos os ire marcando el camino con el humillo negro de mi vectra dti

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson