Desmontar asientos.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Desmontar asientos.

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Demontar los asientos... la cuestion es mas o menos, si se tarda mucho en desmontar los asientos de delante, o donde estan los tornillos claves para sacarlos. Se les puede kitar las parrilas de abajo? (donde se ajustan en cercania al volante y lo q los sujeta al coche. Es q, kiero adaptar un par de asientos de NO CALIBRA al coche, entonces era para saber si puedo contar con las guias q llevan de los asientos para ser regulados o me las tendria q hacer nuevas donde sea.

Cualkier consejo a la hora de desmontar los asientos, sera bienvenido.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Desmontar los asientos esta chupado, 4 tornillos fijan al suelo el conjunto guias / asiento. Para hacer lo que quieres, desmontas asiento, lo sacas fuera, desmontas las guias del asiento, y ya con ellas en la mano, adaptarlas al asiento NO CALIBRA ;) Eso ya sera mas peliagudo...

Yo tomaria extensas medidas para comprobar que el asiento no te va a quedar muy alto, los asientos del cali son cortitos en altura y casi cualquier asiento le supera en talla. Yo lo llevo abajo del todo, no quiero ni pensar en mi cocorota si me lo subieran 3 o 4 cm... :?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Tropic escribió:Yo tomaria extensas medidas para comprobar que el asiento no te va a quedar muy alto, los asientos del cali son cortitos en altura y casi cualquier asiento le supera en talla. Yo lo llevo abajo del todo, no quiero ni pensar en mi cocorota si me lo subieran 3 o 4 cm... :?
Engominado, no ha habido dias en q no haya tenido q bajar la altura del asiento. La movida es q me he enamorado de unos asientos q tengo a tiro por 20 napos cada uno (20.000 pelas cada, q como a veces no se sabe si hablamos en euros o pesetas...) La cosa seria... kitarles entera la parrila de los asientos de serie y... atornillarla a los nuevos, q kedaran los asientos nuevos "NON CALIBRA" con los anclajes de asientos calibra, con los tornillos de subir y bajar la altura y la palanca de regular la distancia del asiento al volante. Si pudiese hacer eso, los compraba a la vuelta a casa...

Los asientos son de un deportivo bajito tambien, asi q muy altos no creo q keden, con todo medire. Un deportivo... deportivazo. Cuero blanco con detalles en cuero gris, calefactables... (no se si adaptables a los pulsadores del calibra, pero...) para perderse en ellos. ITV... Problemas, no?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Algunos de mis amigos que no tienen los asientos de serie la pasan sin problemas, lo unico que les miran es que sean reclinabes (si lo necesita), y que los tornillos de las guias esten bien sujetos y en los huecos de serie, de todas formas alguno de este foro podria informarte mejor que yo.. :wink:
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Responder