KDD Zaragoza 27 Septiembre

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

a ver si se anima la gente que pueda, a venir y pasar un buen finde de fies. yo alli estare. y espero veros a cuantos mas mejor.

podriamos abrir lista de asistentes a comer y preparar un sitio, e incluso el hotel por si alguien de fuera quiere hacer noche.

LISTA DE ASISTENTES:

-cristian
-
-
-
-
-
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

LISTA DE ASISTENTES:

-cristian
-taurus
-
-
-
-
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

LISTA DE ASISTENTES:

-cristian
-taurus
-deivid
-
-

Haber si entre los maños según si se apunta la gente organizamos algo xulo para la gente que venga de afuera :wink:
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

LISTA DE ASISTENTES:

-cristian
-taurus
-deivid
-bmanzanareso & susi
-
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

bmanzanareso escribió:Este año la tipica kdd maña se cancelo debido a la general y nadie dramatizo, quien quiso ir a la general... fue a la general, quien no quiso/pudo/etc pues no fue y punto.

Creo que cualquier intento de que algunos nos juntemos y pasemos un buen rato debe ser bienvenido, ya que es una manera de que nos veamos, hablemos, realmente conozcamos a la gente, ya que por el foro, muchas veces parece que decimos cosas de formas que estan totalmente alejadas de nuestra intencion.

Lo que quiero decir, es que entre la fecha propuesta y diciembre hay 2,5-3 meses, por lo que si la gente quiere ir al aniversario realmente ira, por lo que creo que no es un motivo para desanimar a alguien que sin animo de lucro ninguno, que esta intentando juntar a unos cuantos.
Y la General por primera vez se adelanto a verano para motivar el 5 ANIVERSARIO... en la cena de la General se comento tal vez no lo escuchasteis.

A caso piensas q alguno de los q han organizado quedadas tienen animo de lucro?

No trato de desanimar a nadie al contrario animo a que hayan quedadas todos los findes, solo advierto que en Diciembre sera la quedada del aniversario y que si tal vez un gallego pide un dia libre en septiembre para ir a zaragoza luego se joda y no pueda asistir a un 5 ANIVERSARIO pq ha gastado su ultimo dia de vacaciones...

Se de sobra quien ira seguro a ese 5 ANIVERSARIO y ojala tuviera gratas sorpresas...

un Saludo
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

bmanzanareso escribió:Este año la tipica kdd maña se cancelo debido a la general y nadie dramatizo, quien quiso ir a la general... fue a la general, quien no quiso/pudo/etc pues no fue y punto.
La kdd maña se canceló? Estaba planeada? De todas formas, no vi yo en la general mucho maño, ni mucho asistente que yo haya visto en las KDDs mañas... Vamos, que no hubo mayor drama porque no podia haberlo :-k A la general asistieron "los de siempre" y algunas caras nuevas no-mañas :lol: :lol: :lol:

La general se planteó en el fin de semana más largo que tenia el año, ya que el puente habitual de celebracion ya no era un puente, y había que procurar suficientes dias para que todos pudieran asistir desde sus remotas residencias al centro de Eppaña :D Esta nueva fecha, además, generaba un espacio entre la general y el aniversario, que antes no lo habia, teniendo como beneficio descansar el bolsillo ;) y proporcionar al club de dos fechas generales e interesantes de reunion al año, que algunos venian / veniamos reivindicando desde hace tiempo. Como veis, se piensa siempre en que TODOS puedan disponer de dias para asistir y participar, no de conjugar esas fechas con otros eventos locales, y mucho menos, eventos de otros clubes.

P.D: Menos protestar online y mas asistir a las KDDs, y a todos nos gusta que nos la pongan a la puerta de casa, pero para eso estan las locales, que necesitan de menos organizacion y de menos dias! ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

A caso piensas q alguno de los q han organizado quedadas tienen animo de lucro?
Hasta donde yo se, nadie en ninguna KDD organizada hasta ahora en este foro ha sacado un duro, cuando algunos por el trabajo realizado se lo tenian mas que merecidos y no hablo por mi, si no por gente que se lo curra por organizar concentraciones para que todos podamos asistir.

Lo que queria decir que en este caso daivid, no saca nada, lo que me sobro es lo de lucro, totalmente de acuerdo y lo que recibe en el post son comentarios que quizas desanimen a gente a asistir una proposicion de KDD.
La kdd maña se canceló? Estaba planeada? De todas formas, no vi yo en la general mucho maño, ni mucho asistente que yo haya visto en las KDDs mañas
Si no recuerdo mal, creo repito CREO haber leido de comentarios en el foro en respecto que el cambio de fechas de la general, que claro coincidia con la kdd que solian organizar los maños, pero como bien decis, el cambio mejoraba la disponibilidad de posibles asistentes al evento, debido a ese beneficio nadie pudo poner objeciones, ya que el cambio de fechas a mi entender beneficiaba a todos, por lo que estamos de acuerdo en todo en este punto.

Si no se organizo entiendo que fue debido que para dos kdd la general y la maña en 15 dias era un POSIBLE "choque" de intereses.
P.D: Menos protestar online y mas asistir a las KDDs, y a todos nos gusta que nos la pongan a la puerta de casa, pero para eso estan las locales, que necesitan de menos organizacion y de menos dias!
Si mi comentario se a podido observar como una protesta, nada mas lejos de mi intencion, simplemente queria animar a la organizacion de esta kdd, lo del lucro, no iba en el sentido economico ni nada por el estilo.

Lo de asistir, en mi caso ademas es para matarme por que ademas soy de la zona centro, pero vivo a 600km y los pocos dias que tengo y voy a la zona centro es para ver a la familia que si no la suegra y mi madre nos matan (es lo que tienen las madres).

Un saludo.
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

por mi parte, si se hace un sabado puedo ir a la kdd de mañolandia :wink:
c20xe cosecha del 93
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si no se organizo entiendo que fue debido que para dos kdd la general y la maña en 15 dias era un POSIBLE "choque" de intereses.
A eso me referia, que no creo que hubiera choque alguno, a la KDD vinieron los maños de siempre, y ellos hubieran estado en cualquiera de las dos. El resto de habituales de las KDDs mañas no asistieron a la general, creo que nunca les he visto en otro sitio que no sea ZGZ o Logroño :lol: :lol: :roll:

Y lo de menos protestar es solo una forma de hablar y de picar :lol: pero sin señalar a nadie, no lo decia por ti ;) que lo recoja quien deba :lol: ;)
pspgsi
Calibrerito Iniciado

Mensaje por pspgsi »

PUES SI AL FINAL HAY UN KDD MAÑA YO Y MI ASTRITA GSI ESTAREMOS AHY CONTAR CONMIGO SALUDOS
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Lo de hacer una kdd maña esta bien, pero no se si a los que sois de fuera os compensa venir hasta aqui para lo "bien" que lo podeis pasar, no veo zaragoza como una ciudad en la que haya muchas actividades que hacer para pasar un buen rato.

A lo que me refiero es que no seria una mega-kdd como por ejemplo va a ser la del 5º aniversario en Diciembre, si no un rato para juntarnos algunos, por eso los que vengais de fuera no se si os compensa, igual os quedais con mal sabor de boca, o creyendo que se iba a hacer algo mas.

Por otra parte si deivid o los que hayais pensado organizar la kdd haceis alguna actividad y llenais el calendario del fin de semana me parece muy bien y la gente de fuera se animaria, si no... le veo lagunas al tema este.

Creo que se ve por donde van los tiros...

No obstante el que quiera venir que venga.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Tropic escribió: A eso me referia, que no creo que hubiera choque alguno, a la KDD vinieron los maños de siempre, y ellos hubieran estado en cualquiera de las dos. El resto de habituales de las KDDs mañas no asistieron a la general, creo que nunca les he visto en otro sitio que no sea ZGZ o Logroño :lol: :lol: :roll:
El resto de habituales han estado en otras varias como Vitoria, Barcelona :roll:

Siguiendo con el tema de la kdd en zaragoza la intención no es hacer ninguna macrokdd sino una kdd como la de todos años se hacía aqui en julio pero en septiembre en la que nos juntabamos los maños, venian algunos catalanes, vascos, etc en la que a los de fuera les ha compensado venir otros años para pasarselo "bien" o "mal".
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

deivid escribió:
Tropic escribió: A eso me referia, que no creo que hubiera choque alguno, a la KDD vinieron los maños de siempre, y ellos hubieran estado en cualquiera de las dos. El resto de habituales de las KDDs mañas no asistieron a la general, creo que nunca les he visto en otro sitio que no sea ZGZ o Logroño :lol: :lol: :roll:
El resto de habituales han estado en otras varias como Vitoria, Barcelona :roll:
Uno que se ha picado :lol:

Cojonudo, cuando os vea en la general/aniversario, empezaré a pensar que organizar estos eventos cerca de otro evento local (como el de ZGZ) dificulta a todos los maños la asistencia. Mientras tanto seguiré pensando lo dicho: No veo choque alguno entre la general y la KDD maña teniendo en cuenta sus asistentes.

Es que tengo el culo pelado de ir a nacionales, generales y a un monton de locales y sé que personas se mueven, cómo, y porqué motivos :P Me encantaría en todo caso equivocarme y que me dieran en los dientes mil calibreros, asistiendo a KDDs a más de media hora de camino de su casa :D Errar es humano, me encantaria estar equivocado :D

Un saludo ;)
pspgsi
Calibrerito Iniciado

Mensaje por pspgsi »

OLA OLA MIRA EN VEZ DE DISCUTIR DEBERIAMOS ELEGIR UN SITIO DONDE KEDAR MOSTRAR NUESTRAS MAKINAS XARLAR Y VER NUESTRAS NUEVAS IDEAS Y ALGUNA ACTIVIDAD KE EL FINDE ESTA YA ENCIMA Y NO VEO MAS KE UN POCO DE TIRA Y AFLOJA YO PONGO MI APORTE COMO UNOS KARTS EN LA PISTA INDOOR LA MUELA EN EL CIRCUITO LA TORRE VISITILLA CALIBRERA POR DIVERSOS PUNTOS ESTRATEGICOS O ALGO ASI NO.MENOS DISCUTIR Y MAS ORGANIZAR :twisted:
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

pspgsi escribió:OLA OLA MIRA EN VEZ DE DISCUTIR DEBERIAMOS ELEGIR UN SITIO DONDE KEDAR MOSTRAR NUESTRAS MAKINAS XARLAR Y VER NUESTRAS NUEVAS IDEAS Y ALGUNA ACTIVIDAD KE EL FINDE ESTA YA ENCIMA Y NO VEO MAS KE UN POCO DE TIRA Y AFLOJA YO PONGO MI APORTE COMO UNOS KARTS EN LA PISTA INDOOR LA MUELA EN EL CIRCUITO LA TORRE VISITILLA CALIBRERA POR DIVERSOS PUNTOS ESTRATEGICOS O ALGO ASI NO.MENOS DISCUTIR Y MAS ORGANIZAR :twisted:
Toda la razón tienes, podemos quedar por la mañana en la explanada del CPS allí charlar un poco y una sesion de fotos y luego podemos ir por la avenida de la Expo porque ya estara abierta no? y los de los Karts me parece buena idea y ya que estamos alli ir al puerto de la Muela.
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

yo puedo organizar unas tandas en la torre, ya he organizado alguna y seguro que nos tratan bien.

por favor seguid rellenanando la lista de asistentes, si alguien de fuera quiere venir ese finde yo puedo ofrecer un colchon y paredes de abrigo.

puedo entender, que si la crisis, que si el trabajo.... el que pueda y quiera.... yo aqui estoy. y si al final nos juntamos los maños, pues los maños, que siempre hay gente que hace tiempo que no veo.
pspgsi
Calibrerito Iniciado

Mensaje por pspgsi »

ESO DEL PUERTO MOLA...JEJEJE CREO KE LA AVENIDA DE LA EXPO ESTA XAPADA AUN PERO VAMOS HAY MILES DE SITIOS PARA ESA FOTAZO DE GRUPO EN ZARGOZA EL KE VENGA KE VENGA Y EL KE NO PUES EN OTRA NOS VEREMOS NO.EN LA TORRE PUES BIEN INFORMATE Y SE HABLA Y UNAS TANDAS NO.JAJAJAJA.LO KE CUENTA ES EL CORAZON OPELERO
pspgsi
Calibrerito Iniciado

Mensaje por pspgsi »

a ke te refieres con el cps?????????perdona mi ignorancia
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

pspgsi escribió:a ke te refieres con el cps?????????perdona mi ignorancia
Al campus del Actur a lado de Juslibol.
pspgsi
Calibrerito Iniciado

Mensaje por pspgsi »

vale vale vale pues yo ayi estare.he preguntado al circuito la torre sta trde contestaran y os digo vale.un saludoooooo
Responder