duda existencial

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
bambisGSI
Calibrero Silver

duda existencial

Mensaje por bambisGSI »

hola compañeros, queria preguntaros sobre una posible inflaccion a ver si alguien me puede ayudar q no puedo dormir!

ayer me meti en una carretera de peaje yendo hacia ocaña y me hice como 25 km sin poder da la vuelta y sin gasolineras, hasta que llegue a un peaje y en cuanto pude di la vuelta, era una zona con unos taquitos muy pequeños q separaban los dos carriles a unos 50 metros de las cabinas de peaje. hice la pirula pq esaba desesperado...creeis q eso es multa?? eran las 12 de la noche y llegabamos tarde a una fiesta :sad:
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
ALFA4EVER
Calibrero Bronze

Mensaje por ALFA4EVER »

Cuando te pase eso di que te has confundido y los operarios del peaje te abren las cadenas que separan ambos senttidos para que des la vuelta.

Si te pilla la Guardia Civil haciendo eso seguro que una buena receta si que te llevas... :roll:
'90 Calibra 16v (Siempre en mi corazón)
'94 Calibra Turbo
Imagen
Responder