Es que ir por la izquierda con un petrolas da caché La derecha es para los camiones y los gasolinos, lentos y contaminantes... donde dice que la eleccion de carril es en función del tráfico y su velocidad? En la tele no ha salido nada...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hoy un haragan de los huevos me ha dado las largas en la autopista por rebasarle por la derecha, ya que se habia adueñado del carril central sin motivo y a 100km/h (eramos el y yo en toda la autopista )
Asi que le he dejado que me adelantase de nuevo, y esta vez le he adelantado por la izquierda, y mientras volvia al carril derecho, con el intermitente dado toooodo el rato, le he ido haciendo aspavientos con el brazo derecho y el dedito indice, indicandole "Gñ gñ!! Chate pallá leñes, a circular por donde debes sin perturbar el trrrraficoooo "
Y ha funcionado al poco le veia cambiando de carril por el retro
Y es que cuando se montan esos pollos de tio a 90 por medio, tio a 95 adelantando por la izquierda, carril derecho LIBRE a kilometro vista... y tener que frenar y esperar a que los niños dejen de jugar y se pongan a conducir... me hierve la sangre
Por cierto, si eso es conducir y tienen carnet de idem, habría que diferenciar entre los que pilotamos (es decir, prestando atencion al trafico, llevando el coche y no siendo portados por el) y los borregos, que lo mismo pueden ir al volante que en la zona de carga, porque prestan las mismita atencion a la carretera y el tráfico, beeeehhhh!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Gracias a la caza de brujas contra la velocidad, están convirtiendo las carreteras en algo cada vez más peligroso.
Antes podías adelantar o ser adelantado con comodidad. Ahora, la gente está nerviosa, con miedo de pasarse un pelo de la raya. Al tráfico borreguero de a 120, está el tráfico acongojado que adelanta a 121, sudando y estresados, no la vayan a cagar. Esto resulta en un colapso de tráfico, circulación paralela, y conductores que prestan más atención a no pasar de la velocidad limitada que a no pegarse una hostia u originar un accidente serio.
conio.h has descrito los tuneles de la m30 con un tio circulando a 70 x el centro y a otro a 71 adelantando pero mas pendiente del marcador q de la moto o del coche q se esta metiendo delante suyo, yo uso la m30 a diario y no hay mas accidentes x alcance x suerte pero yo no hay dia q pite xq intentan sacarme de mi carril x estar mirando la agujita
esa es una, pero la aficion que hay a hacer tramos de cartel a cartel tambien es peligrosa. cuando volviamos de la quedada general y el famoso "pique"del jaguar con la famili. a parte de las trazadas del pavo aquel, ese contoneo de culo no se ni en brasil. las clavadas por sorpresa por un cartel que pudiera aver sido y total que se pasaba a mas de la velocidad debida.
no hubo situaciones de peligro en principio para nosotros que aun fuimos cautos, ahora si yo hubiese ido en el jaguar, lo paro y le parto el CDC en trocitos asi .
Turbopacket escribió:has descrito los tuneles de la m30 con un tio circulando a 70 x el centro y a otro a 71 adelantando pero mas pendiente del marcador q de la moto o del coche q se esta metiendo delante suyo, yo uso la m30 a diario y no hay mas accidentes x alcance x suerte pero yo no hay dia q pite xq intentan sacarme de mi carril x estar mirando la agujita
Cada dia me alegro mas de que me toque circular por "las vias mas peligrosas y menos radarizadas" Ahi manda la costumbre y la velocidad a la que se va agusto.
Tropic escribió:Hoy un haragan de los huevos me ha dado las largas en la autopista por rebasarle por la derecha, ya que se habia adueñado del carril central sin motivo y a 100km/h (eramos el y yo en toda la autopista )
Asi que le he dejado que me adelantase de nuevo, y esta vez le he adelantado por la izquierda, y mientras volvia al carril derecho, con el intermitente dado toooodo el rato, le he ido haciendo aspavientos con el brazo derecho y el dedito indice, indicandole "Gñ gñ!! Chate pallá leñes, a circular por donde debes sin perturbar el trrrraficoooo "
Y ha funcionado al poco le veia cambiando de carril por el retro
Y es que cuando se montan esos pollos de tio a 90 por medio, tio a 95 adelantando por la izquierda, carril derecho LIBRE a kilometro vista... y tener que frenar y esperar a que los niños dejen de jugar y se pongan a conducir... me hierve la sangre
Por cierto, si eso es conducir y tienen carnet de idem, habría que diferenciar entre los que pilotamos (es decir, prestando atencion al trafico, llevando el coche y no siendo portados por el) y los borregos, que lo mismo pueden ir al volante que en la zona de carga, porque prestan las mismita atencion a la carretera y el tráfico, beeeehhhh!!
Tropic, tu "reacción" es digna de elogio y admiración,( se nota que se vaciendo uno mayor ehhhhhh?) pero yo creo que hubiese utilizado otro dedo distinto para la indicación, el del medio o dedo corazón ............. pero ves, ya no hubiese sido lo mismo.
Última edición por CEVEINTEKISÉ el Mar, 02 Sep 2008, 22:32, editado 1 vez en total.