Duda con dinamometrica

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo conozco a un tio que curraba en una empresa de ese tipo, se dedican a calibracion de aparatos de medicion, peso y movidas asi, tipo pies de rey, basculas, etc. Sino tendre que hablar con cierto individuo que curra en citroen que igual tiene a mano el tema ese :-k
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

mmmm tened en cuenta que los tornis con par de aprite solo con dinamometrica tampoco son muy criticos, lo hacen mas que nada para que no te pases, tened en cuenta que un poquito de polvo o cambios de temperatura hacen que el tornillo entre mas duro y varian el apriete, los criticos van con apriete angular

otra cosa es que puedas meter una llave de medio metro en segun que sitios :lol: :lol: :lol:


el que haiga apretao el peloto con dinamonetrica que levante la mano :lol: :lol: :lol: :lol:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Responder