Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.
Moderadores: Alan78 , Tropic , Operadores , Moderadores
ivan8v
Calibrero Silver
Mensajes: 434 Registrado: Mié, 28 May 2008, 00:03
Ubicación: madrid
Mensaje
por ivan8v » Dom, 17 Ago 2008, 22:17
se puede montar una culata de 16v en un bloque de 8v?tengo entendido que no,que no tiene los mismos anclajes ni nada pero este anuncio me a llamado la atencion,es realmente posibleo lo pone por poner?
http://www.segundamano.es/vi/11845011.htm?ca=28_s
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068 Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS
Mensaje
por dp16 » Vie, 22 Ago 2008, 23:04
no me parece que puedan adaptar aunque siempre hay quien experimenta, je je.
Fitis
Calibrero Casual
Mensajes: 139 Registrado: Mar, 02 Oct 2007, 20:15
Mensaje
por Fitis » Dom, 24 Ago 2008, 22:56
el bloque es el mismo.. por lo tanto se podria poner modificando algunas cosas.. (distribución, refrigeración y electricidad¡¡)
ivan8v
Calibrero Silver
Mensajes: 434 Registrado: Mié, 28 May 2008, 00:03
Ubicación: madrid
Mensaje
por ivan8v » Dom, 24 Ago 2008, 23:33
conoceis a alguien que lo haya echo?
sayonarab
Calibrero Silver
Mensajes: 717 Registrado: Jue, 20 Oct 2005, 11:45
Ubicación: Sevilla
Mensaje
por sayonarab » Dom, 31 Ago 2008, 12:29
Donde dejas pistones fitis? Lo mejor en este caso es 8v fuera y 16 dentro. Rondando desguaces podrás pillar 16v desde 500€ y listo. Swap mode On
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico