ME TIMAN EN MI SEGURO???

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
El PePiNo RoJo
Calibrero Casual

ME TIMAN EN MI SEGURO???

Mensaje por El PePiNo RoJo »

Hola!!Os cuento una historia pa no dormir :lol: :

En un año que voy a hacer con el coche y con el seguro solo he tenido que dar un parte allá por noviembre porque le aticé a una chica...
El golpe fue nada, una rajita en su parachoques. Entonces supuse que el seguro me subiría para este año, pero un poquito, NO 220 EUROSSSS!!

El año pasado pague 730, y de ahi pues hasta 950!! :evil:
Lo veis normal? Mi comañia es Allianz y esta a terceros.

Ademas, tengo el caso de un conocido con la misma compañia con la diferencia de que él fue el que se dió un ostion y se metio su parachoques para dentro y el seguro le ha subido solo 50 eurillos!
El coche no era un calibra claro...entonces no se si porque poseamos esta mala bestia nos intentan sajar por donde pueden o que??!

Puede ser por otro motivo? Puede ser que me vean cara tonto?? :x

Que opinais?
Cuanto paguais vosotros??
Alguna recomendacion?
Alguno lo teneis asegurado en esta misma compañia?

Saludos.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Pues mira, yo tengo el caso contrario.

En Mapfre, por no tener siniestros, he pasado de pagar 980 euros el primer año, a pagar 521 el 3º.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

yo pago dos semestres de 155€ cada uno por una poliza 10 de mapfre, tengo 25 años y solo he dado un siniestro en toda mi trayectoria de 5 años asegurado q no costó mas que pintar un paraca de un clio de los antiguos y cambiarle el piloto trasero y no me subió nada, empecé pagando 600€, pero claro, si el primer año ya les has costado la pasta loq van a buscar es qt vayas del seguro...
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
El PePiNo RoJo
Calibrero Casual

Pues posiblemente consigan que me vaya la verdad...
Voy a hablarlo la semana que viene haber que ocurre, pero ya estoy mirando otras cosillas por si acaso.

De todas formas,veo que en mapfre sale muy bien no?
Claro está que vosotros llevais mas años, pero si al tercer año casi te baja el precio a la mitad, como a ti rallye, pues es para pensarselo.

Alguna opinion mas?

Thanks!
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Los de Allianz aqui en Galicia (provincia de Pontevedra, la mas cara de España) me habian presupuestado 3000 pavos por querer asegurar el 8v y tenia 23 años y mas de dos años de carnet :? . Por supuesto cuando me dijeron el precio por telefono... me empece a descojonar en su jeto y les dije que se pinchaban, porque un poco mas y me costaba mas el seguro que el coche :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
dorca
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por dorca »

en cuanto a que te hayan subido 220 eurazos sollantes, depende de cuanto hayan pagado ellos por el arreglo del ultimo parte tuyo (habeces los usuarios aumentan los daños a reparar) y tambien depende de como haya sido el parte, si es una tonteria, suelen subirlo mas como para que te pongas las pilas y prestes atencion, yo tenia un familiar en una compañia de seguros y eso me contaba en el 2000. Por desgracia, ya no esta y me a jodido bastante, porque no he conseguido los bonus que el me daba.

A mi Alliance, Balumba, Linea Directa, Falcon... y alguna mas que no recuerdo, me querian clavar 2800 euros a 3eros (tengo 26 años y ningun parte) porque segun ellos no tenian constancia de que hubiera estado asegurado previamente en el ultimo año (yo he estado viviendo 5 años en Noruega).
Me decian que no servia el enseñar la antigua poliza a todo riesgo que tenia por el Avensis en Noruega, que me la podia haber inventado... su puta madre!
Encontre Mapfre atraves de Caja Madrid que por ser cliente, me han dejado el seguro por 803 euros y me cubre todo.
Ellos si me aceptaron la antigua poliza de Noruega, dandome un 25% de bonus.
Tambien podia haber cogido una poliza Basica en 605 euros, pero solo me cubria el basico obligatorio.

Saludos
SALUDOS

Opel Calibra 2.0i 16v 150cv C20XE
viewtopic.php?t=17062
http://dorca908.spaces.live.com/
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Hombre yo algo mal si ke lo veo. Tambien estoy en Allianz con un Corsa a todo riesgo y pago 650 al año....
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Joder, que precios :shock: :?
Yo aqui pago 336€ en Zurich con daños de terceros, ocupantes e cristales.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
El PePiNo RoJo
Calibrero Casual

Bueno, aqui estoy otra vez para contar que la sensatez posiblemente llegue a buen puerto, aunque no se yo... :wink:

Pues no que esta tarde llamo (despues de varias veces)para escuchar que explicacion me daban al decirles que me lo habian subido 220 pavAAAzos y me dicen que esque he hecho SINIESTRO!juas juas juas.
Yo alucinando... :lol:

Enfin, que es un error suyo!hemos quedado la proxima semana para hablar.
Haber que me cuentan estos capuyos :evil:

Saludosss chicos!Me voy de finde jeje
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

El PePiNo RoJo escribió:Bueno, aqui estoy otra vez para contar que la sensatez posiblemente llegue a buen puerto, aunque no se yo... :wink:

Pues no que esta tarde llamo (despues de varias veces)para escuchar que explicacion me daban al decirles que me lo habian subido 220 pavAAAzos y me dicen que esque he hecho SINIESTRO!juas juas juas.
Yo alucinando... :lol:

Enfin, que es un error suyo!hemos quedado la proxima semana para hablar.
Haber que me cuentan estos capuyos :evil:

Saludosss chicos!Me voy de finde jeje

Hala, y si cuela, cuela.

Que hijos de puta.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

Yo estoy con el astra coupe en mapfre, antes tenia el cali 8v pero a nombre de mi padre, ahora este esta a mi nombre. me sale por 720 o algo asi, a terceros con robo, lunas incendio y tal, y me han dicho que me ira bajando, ojala tanto como a rallye :) . La verdad es que jamas he tenido un problema con ellos. El unico parte que di fue un arañazo a una al salir de aparcado marcha atras, que quiso pasar sin tener yo vision de quien venia (furgona aparcada al lado y demas) que fue poca cosa en el paragolpes y no me subieron ni nada.
Lo que si puedo decir que mi padre tambien tenia otro coche en mapfre, a todo riesgo, y dio un golpe interesante (tipico de faros, radiador, etc, y todo el culo del otro chafao) y ese año encima le bajo :lol:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Si pues, yo le hice una averia a un seat leon de 6000 euritos. Asi que no sé quien me va a asegurar.
Yo arreglé el mio por unos 1000 euros. .......Putos frenos..... :lol:
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

yo la verdad no entiendo nada

con el astra pago 950 a todo riesgo y 300 de frankicia

con el cali a terceros con lunas 650

y llevo casi 5 años con ellos y 0 partes

yo creo que por el cali deberia pagar como mucho 300€
ImagenImagen
Opel Performance Center
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Charly_74 escribió:yo la verdad no entiendo nada

con el astra pago 950 a todo riesgo y 300 de frankicia

con el cali a terceros con lunas 650

y llevo casi 5 años con ellos y 0 partes

yo creo que por el cali deberia pagar como mucho 300€
pues si tio, el 2º año ya pagaba yo a 3ºs por el calibra 600€, vale q era el 8v pero.... :?
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
ALFA4EVER
Calibrero Bronze

Mensaje por ALFA4EVER »

205rallye escribió:Pues mira, yo tengo el caso contrario.

En Mapfre, por no tener siniestros, he pasado de pagar 980 euros el primer año, a pagar 521 el 3º.
Yo tambien estoy con Mapfre y de pagar 300 € cada 3 meses me han bajado a 190 € y en Octubre me lo vuelven a bajar.

Y esto aun habiendo llamado a la grua porque se me jodio la bateria (arrancaba con pinzas y a los pocos minutos de tenerlo parado se descargaba) y aún habiendo dado un parte en el que yo no era culpable (mi suegro me dio un parte para arreglar el parachoques).

Saludos
'90 Calibra 16v (Siempre en mi corazón)
'94 Calibra Turbo
Imagen
Responder