Vivencia personal - Vectra Turbo

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
c20let4×4
Calibrero Silver

Vivencia personal - Vectra Turbo

Mensaje por c20let4×4 »

Buenas, como nose donde poner esto, pues lo pongo aki y si lo creen oportuno los moderadores que lo rueden en consecuencia.Al lio....
En noviembre del año pasado, se me puso a tiro un Opel Vectra Turbo del 93", saboteado por la Pelo hasta las entrañas, pero por aquel precio, no lo pense....1 error, lo barato sale caro....seguimos....el problema que tenia el coche era el 4x4, se lo habian cargado en la Pelo por no cambiarle el liquido al transfer NUNCA, es mas, ni mirarselo y el otro problema es que a veces caminaba mas que otras, pero al probarlo me di cuenta que no caminaba nada...parecia un C20XE.Pero como soy un cabezon, pues nada, yo seguia en las mias de que lo arreglaria....2error, lo arregle, pero chikita lata, aunk no me arrepiento.
Ahora viene lo divertido
El coche ya en mis manos....sensaciones?
El coche no anda nada, se keda engajao de 3000 pa arriba, se calienta como un chivato, aparte que el ventilador no salta, ninguno de los 2.....Y empezamos a desarmar.....
Las bujias, unas bipata de mas grado termico, 8 creo....
Los TUBOS del turbo a la amal, al REVES!!!!!
Cables pelados
Sin termostato, termocontactos fritos
El ventilador del radiador, al parecer es de un Opel, pero no del turbo, ya que parece que se lo cambiaron, y al pegarlo al radiador toca en el(lo llevo aun agujerado)

Y todo esto en la Pelo señores, sin mencionar el filtro de la gasolina sin cambiar desde el 2002, que ya manda cojones, pero cobrarlo en las facturas como cambiado si, eso si, la waste tarada a 0.3 o 0.4, no me acuerdo bien.....y mas cosas k ahora no me acabo de acordar....

El 4x4, 5000€ por supuesto y el peloto a 600€, como no.....Le pedire al limonero que tengo cruzado cn un billete de 500 en el jardin que se apresure en darme la pasta.....

Y ya la ultima noticia....me se han roto las 2 puntas de eje delanteras, y pues vale, se ponen nuevas pero....no se venden sueltas!!!!!Tiene que ser el eje entero!!!!!620€ un eje y 840€ otro eje!!!!

Señores, yo total ya estoy por la labor de agacharme y que me den x el culo sin vaselina ni na, pork es lo k pretenden.....

Ahora tngo el turbo arrimao, en busca de ejes de 2ª mano, y el 4x4 que ya esta medio conseguio......pero me jode, me jode y me jode.

Ya me siento mejor....un saludo y perdonad por el tocho
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)

Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Responder