SEVILLANO_GSI escribió:MIGUEL,avisame cuando te llegue mi transferencia ok?un saludo

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
SEVILLANO_GSI escribió:MIGUEL,avisame cuando te llegue mi transferencia ok?un saludo
yo ya tengoSergio25 escribió:Xenon h1 pa quien le pueda interesar:
http://www.carpartsonline.de/carparts_s ... :3855.html
Miguel estoy pensando en pillarme uno..
Cuando reciba Miguel todos los pagos, podra pagar la factura, la empresa recibirá el dinero y lo enviara por ups creo recordar hasta su casaSEVILLANO_GSI escribió:djpeeck escribió:Hola amigos.¿Para cuando mas o menos tendremos los angel eyes?
eso,eso![]()
miguel actualiza de nuevo la lista kon los pagos realizados y demas,lo digo porke el viernes te hize la transferencia y no se si te ha llegado
.....saludos
ok, ahora voy al banco a hacer la transferencia y ya miro todo lo que me a llegadoSEVILLANO_GSI escribió:Ya, pero he hecho una transferencia de 266 pavos y me gustaria al menos k me avisara de k le ha llegado sin problemas,un saludo
Consejito: Si apretais tanto a los que organizan, se les quitarán las ganas de volver a hacerloSEVILLANO_GSI escribió:Ya, pero he hecho una transferencia de 266 pavos y me gustaria al menos k me avisara de k le ha llegado sin problemas,un saludo
seras tu, yo es cuando mas gastoTropic escribió:Consejito: Si apretais tanto a los que organizan, se les quitarán las ganas de volver a hacerloSEVILLANO_GSI escribió:Ya, pero he hecho una transferencia de 266 pavos y me gustaria al menos k me avisara de k le ha llegado sin problemas,un saludo
Tened en cuenta que la gente tiene su trabajo habitual y sus quehaceres diarios, y organizan los pedidos conjuntos como favor y en su tiempo libre... no pretendais que esten todos los dias y a todas horas revisando la cuenta a ver si el ingreso ya ha llegado... y menos cuando la haces un viernes y te estas quejando un lunes(las transferencias tienen un plazo de 48h laborables, los findes no se mueve dinero...)
Dicho esto, vosotros mismos con vuestro mecanismo
yooo?? que pasa que no ves la foto de tu firma?Tropic escribió:Mardito parrandero![]()
![]()
![]()
![]()