como conseguir el mejor sonido para un c20ne..
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
como conseguir el mejor sonido para un c20ne..
...con el catalizador puesto??? y a ser posible que aparte de encontrar la mejor combinacion de sonido,que tambien suba algo el rendimiento del motor,esque yo de esto mucho no se,ahora mismo se que lleva un escape artesanal que ya tenia puesto el dueño al que se lo compre,pero con el cat,no suena casi nada,y sin el es un sonido muy a lata que me convence menos que con el cat,quiero algo que suene a gordo pero cuando le pises,y que no suene a lata
Wir Leben Autos
- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Re: como conseguir el mejor sonido para un c20ne..
Demon_Blue escribió:...con el catalizador puesto??? y a ser posible que aparte de encontrar la mejor combinacion de sonido,que tambien suba algo el rendimiento del motor,esque yo de esto mucho no se,ahora mismo se que lleva un escape artesanal que ya tenia puesto el dueño al que se lo compre,pero con el cat,no suena casi nada,y sin el es un sonido muy a lata que me convence menos que con el cat,quiero algo que suene a gordo pero cuando le pises,y que no suene a lata
pues mi 8v tiene un escape duramas de acero inoxidable y un supresor catalizador y tiene un sonido precioso y justo para que no me multen.hombre si quieres k te suene gordo kitale toda la linea de escape,ya veras si suena gordo.....
en mis calis ya he probado varias combinaciones y de pende de gustos.
el primer cali que tuve lo cogi con escape artesanal, carcasa de intermedio con tubo recto cruzado y final retocado. este sonaba como racing discreto. al final este petó (es lo que tiene la artesania con materiales de serie) entonces le puse un supresor de intermedio a pelo y homologado + cola thunder= sonido racing racing, durante unos dias tuve montado a esta configuracion un supresor de cat. eso era demasiado para la calle.
en el nuevo cali hay montada una cola neutron. no se que configuracion llevara el resto de escape por que aun no lo he mirado. pero este suena grave grave, y se puede modificar el sonido con un boquilla.
a mi esto para un coche de calle me llama mucho por que no te cansas del sonido, con la boquilla puesta mola mucho, y si un dia estas estresado al salir del trabajo, o te vas de kdd, o lo que sea la quitas y ya flipas.
un saludo.
el primer cali que tuve lo cogi con escape artesanal, carcasa de intermedio con tubo recto cruzado y final retocado. este sonaba como racing discreto. al final este petó (es lo que tiene la artesania con materiales de serie) entonces le puse un supresor de intermedio a pelo y homologado + cola thunder= sonido racing racing, durante unos dias tuve montado a esta configuracion un supresor de cat. eso era demasiado para la calle.
en el nuevo cali hay montada una cola neutron. no se que configuracion llevara el resto de escape por que aun no lo he mirado. pero este suena grave grave, y se puede modificar el sonido con un boquilla.
a mi esto para un coche de calle me llama mucho por que no te cansas del sonido, con la boquilla puesta mola mucho, y si un dia estas estresado al salir del trabajo, o te vas de kdd, o lo que sea la quitas y ya flipas.
un saludo.
-
- Calibrerito Iniciado
Ami me encanta roar, fabrica casi a medida de lo que necesites. (DonSilencioso), Colas en acero inxoidable enter y encima suenan DPM
http://www.donsilencioso.com
http://www.donsilencioso.com
- 205rallye
- Moderador
Re: sonido
TE LO DIJEEE....ossa-kino escribió:Yo tengo el silencioso, comprado a Rallye, un RCracin y suena a gordo sin pasarse, la verdad es que, molaaaaaaaa.

A ver si saco un rato libre y te mando los papeles...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Es un Don Silencioso RC racing o como va el tema?
Yo tengo dudas sobre que escape en inox elegiré en un futuro para el LET, estoy barajando posibilidades... El remus, que ya lo conozco, me gusta, pero no me importaria que sonara un pelito mas grave
Yo tengo dudas sobre que escape en inox elegiré en un futuro para el LET, estoy barajando posibilidades... El remus, que ya lo conozco, me gusta, pero no me importaria que sonara un pelito mas grave

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El sonido es cuestión de gustos, para mi la opción más barata el la de montar un Walker de 16v.
Me encanto en mi otro cali y cuando hace unos meses murió mi escape lo tenia claro que iba a repetir.
El único fallo que le encuentro es que suena mejor desde fuera del coche que desde dentro, por eso mis colegas me dicen que suena a motor "gordo" cuando desde dentro suena como antes (a menos que llevemos la venta bajada o rebote el sonido caso de un túnel, valla, etc).
Me encanto en mi otro cali y cuando hace unos meses murió mi escape lo tenia claro que iba a repetir.
El único fallo que le encuentro es que suena mejor desde fuera del coche que desde dentro, por eso mis colegas me dicen que suena a motor "gordo" cuando desde dentro suena como antes (a menos que llevemos la venta bajada o rebote el sonido caso de un túnel, valla, etc).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si no tocas el catalizador (o si lo tocas les haces creer que no lo tocas), solo dependerías de si tienes papeles de homologación del escape y si es así no hay problemas.ESKORPION* escribió:de todo esto.....nada pasa la itv no?.
Si solo cambias el silencio de serie un 8V por el de un 16V no hay que hacer nada de nada.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled