a ver sí adivinais que forero se esconde detras de esa superheavy guitarra b.c.rich sacada de las mismisimas entrañas del infierno.
yo sabía que era metalero, pero joderrrrrrr
la solución mañana (sí no lo adivinais antes)
larga vida al baron!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo no se quien es, pero creo que es zurdo no?
Pq la guitarra los diestros tocan las cuerdas con la derecha me parece. Que yo de instrumentos musicales ando mal....
efectivamente se trata de juanlibra, que es zurdo.
el dia 27 compartimos escenario, el con su grupo y yo con el mio y despues lo celebramos
juanlibra es el que tiene la cara desencajada..¡vaya dos!
Alan78 escribió:otia, ahora si que se ve... que caretos!! xDDD
pues imaginate estando de fiesta a las 3 o 4 de la mañana que se te asome juanlibra a la ventanilla que susto me dio el joio
...sí te refieres a la noche que llegaste al escorial, juanlibra no estuvo, o sea que era su fantasma y ese sí que acojona de verdad.
¿no fue piti el que te despertó?
los peluqueros me gustan poco hechos
larga vida al baron!
Alan78 escribió:otia, ahora si que se ve... que caretos!! xDDD
pues imaginate estando de fiesta a las 3 o 4 de la mañana que se te asome juanlibra a la ventanilla que susto me dio el joio
...sí te refieres a la noche que llegaste al escorial, juanlibra no estuvo, o sea que era su fantasma y ese sí que acojona de verdad.
¿no fue piti el que te despertó?
los peluqueros me gustan poco hechos
larga vida al baron!
me refiero a un pueblo de aqui al lado, en eljas , yo al escorial llegue a las 8 de la mañana y me encontre algo indescriptible.....bueno, no, eran calibreros borrachos bueno, vale mas una imagen k mil palabras, esto es lo que vi al llegar al escorial