QUEDADA!! MADRID Puente del 12 de octubre

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Yo, ahora mismo, de ir, tengo en mente volver en el día.

Mi idea de un puente, máxime en mi caso, que tengo minivacances desde el día 9 hasta el 13 inclusive, es pirarme por ahí de puente y desconectar.
Y la kedada me apetece pero me rompe los planes...

Quiero ir a la kedada, pero me pone bastante tenso el hecho de ir a Madrid...y me refiero a meterme en una marabunta con mi coche...

Lo pensaré. Pero, de ir, casi seguro que para el día.

Yo estoy como tú, MIKEL, creo que iré a ver a los suegros de sevilla con la novia, cualquiera le dice que no, y pasaré en MADRID unas horas con vosotros, comiendo y tal, pero creo que va a ser jodido pernoctar allí.

saludos.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Tropic escribió:Claro tios, es una muy buena oportunidad para ver el estado de vuestras maquinas, ademas de lo ilustrante que puede ser una sesion en un sitio como ese, con entendedores de la materia por doquier 8)
Lo suyo sería poner la zanahoria a una máquina con cada motor.

A lo mejor conseguimos camelar al tío del CDV :D y si el software lo permite, sacar una gráfica conjunta con la potencia _en rueda_ de cada máquina. Es la referencia más realista que podemos tener si queremos saber lo que podemos esperar de unos calis y otros. Seguro que nos encontramos con alguna sorpresa.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Esospero :lol: 8)

Tengo muchisima curiosidad por saber cifras. Tanto para bien como para mal, soy realista :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

No te preocupes Herr Farrucu, que servidor será el cronista oficial del evento y pertrechado de papel y lápiz anotará hasta el último detalle. Cuanto más representativa sea la muestra (más Calis a los rodillos), más sólido será el pool de información :wink: . Meter muchos al mismo banco el mismo día en breve intervalo es ideal para desterrar variables :wink: .

¿Nadie más se anima? Sólo 29 boniatos señoraaaaa :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

A mi me gustaría hacerlo... desde que le hize motor ... el cali no me tira mucho, pero me da miedo asustarme con la cifra.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Kike666 escribió:A mi me gustaría hacerlo... desde que le hize motor ... el cali no me tira mucho, pero me da miedo asustarme con la cifra.

Es posible que antes estuviera FORZADO al máximo, pq eso explicaría que gastara los mismos litros de aceite que de gasolina...

¿cuantos Km has hecho desde que te hicieron motor?
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

A mi me encantaria hacerlo, ma squ nada porque tambien tengo dudas de los 150 cv que se supone que tinee este ;) que igal su anteior dueño mató a alguno...

En cualquier caso cada dia va un poquito mejor...

El problema, es que el lunes trabajo, así que no tengo mu claro que me pueda escapar, aunque no faltarán intentos...
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Probé un C20XE con la culata rehecha (K&S) y aunque estaba profusamente tuneado, no le encontré por ningún sitio los 150 CV. Le dije al vendedor que mi Ascona C20NE con el que había acudido a la prueba andaba mucho mejor, creo que no estaba muy allá aquella unidad.

El C20NE también andaba mejor que el C25XE en la mitad inferior, pero al menos el v6, a partir de 3500 vueltas es intratable. Aquel C20XE estaba mariconetti del todo.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

farrucu escribió:Probé un C20XE con la culata rehecha (K&S) y aunque estaba profusamente tuneado, no le encontré por ningún sitio los 150 CV. Le dije al vendedor que mi Ascona C20NE con el que había acudido a la prueba andaba mucho mejor, creo que no estaba muy allá aquella unidad.

El C20NE también andaba mejor que el C25XE en la mitad inferior, pero al menos el v6, a partir de 3500 vueltas es intratable. Aquel C20XE estaba mariconetti del todo.
La diferencia entre el 2.0i y el 2.0i 16v es bastante grande (si estan los dos en buenas condiciones) , te lo puede decir cualquiera que haya conducido los dos tambien como tú :D , el 16v es muy rabioso, y a partir de 4000RPM es cuando empieza a andar bien...
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

sfa
Última edición por Renesis el Mar, 21 Sep 2004, 13:30, editado 1 vez en total.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Renesis escribió:bueno xavalotes, Renesis & parient se albergaran en el hotel eurostars Zarzuela Park junto con Juanjo y algunos mas. Mi hora estimada de llegada al hotel son las 11am del dia 9, ¿a que hora vamos kedar en kinepolis??
Para la noche del dia 9 no hay HOTEL

Haduken , mi parienta y yo tenemos la reserva para la noche del 8 al 9 de octubre.

:D
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

@marc: como dirian los barriobajeros de mi pueblo: ¿Q pollas cascas?
:D:D:D
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Renesis escribió:@marc: como dirian los barriobajeros de mi pueblo: ¿Q pollas cascas?
:D:D:D
La recepcionista me dijo que No, se llama VIRGINIA, llamadle zorra de mi parte..

Tambien puede ser que tu reserva al ser ONLINE, no esté actualizada la disponibilidad.

Estoy en espera al teléfono, ahora os posteo.

Marc
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

He cambiado la reserva del 9 al 10 de octubre para haduken, y mi parienta y yo.

Nos vemos en la capital!!!! 8)
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Marc, ¿Vas a MAD desde BCN? Si es así, ¿cuándo tienes previsto viajar?
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Ok entonces si hay hotel no?, a mi me pone ya la reserva, llamare por si acaso.

Al 912008484 o al 915594294 a cual llamas Marc?