XENON PARA UN C20NE(8V)

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

SEVILLANO_GSI
Calibrero Bronze
Contactar:

XENON PARA UN C20NE(8V)

Mensaje por SEVILLANO_GSI »

hola a todos,estoy restaurando mi calibra por completo :twisted: y me gustaria ponerle xenon en los nuevos angel eyes k he pedido,alguien me podria decir donde los puedo encontrar a buen precio y que sean compatibles con mi 8v?gracias
Imagen
ivan8v
Calibrero Silver

Mensaje por ivan8v »

al final vamos a tener que hacer un pedido conjunto los de los angel eyes aora de xenon jaja
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Compatibles con tu 8V... el formato de lampara es H1 si te refieres a eso.

Ha habido hace tiempo un pedido conjunto de xenon que salio bastante bueno y creo que aun pueden conseguir mas.

Tito Snoop ¿Quien era el que sabia la direccion y tal?

PD.- El tema del xenon hubiera encajado mejor en el apartado de tunning & styling
ImagenImagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Si haceis pedido conjunto de xenon, yo estaria interesado en un par de juegos para mi y para un para un colega, posiblemente incluso algun juego mas. Yo el ultimo pedido conjunto de xenon lo hice a la gente de movilideas y por lo menos los que les compre, alumbran de la ostia (55 watios) y de momento sin pegas que yo sepa por parte de la gente que los compro. En su dia salieron a 90 pavos puestos todos en mi casa, pero bueno, los entregue todos en mano a los compradores y alguno creo que salio por correos o algo asi y poco mas subia de precio.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

En la empresa que estamos pidiendo los angel eyes leds, lexus .... :lol: tambien hay kits xenon creo que a 99 o asi
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Alan si vais a pillar kits de 55W yo me apunto con uno! ¿Hay link para curiosear en el datasheet?
ImagenImagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

NeWbIe_SLMNK escribió:Alan si vais a pillar kits de 55W yo me apunto con uno! ¿Hay link para curiosear en el datasheet?
Newbie mirate en la web de movilideas, igual tienen algo. En ebay tambien tienen tienda online, pero no creo que tengan subido datasheets :-k
Imagen

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Por lo que yo se, los de 55W alumbran igual que los de 35W, solo que al tener ese consumo no dan fallo en los check control.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Las del pedido que organicé yo, de 45w, tampoco dan error de check :) Ahora, ni idea si iluminan mas o menos :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

mis xenon de 35w tampoco dan fallo del check y para los coches modernos el q los vendia ofrecia una resistencia o aparato para evitar q se chive
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Pues un colega al que le monte los xenon tiene los de 55w de mi pedido, tiene reles y le da fallo en el check. Sin embargo en mi 8v llevo reles tambien y transformadores de techone y no da fallo. Y el turbo con el kit de mi pedido de 55w y sin reles, tampoco da fallo.
Imagen

villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Bombillas H1, y intensidad 6000k, si quieres pasar ITV y que los pitufos makineros no te paren :)
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

villacampa-19 escribió:Bombillas H1, y intensidad 6000k, si quieres pasar ITV y que los pitufos makineros no te paren :)
depende de las ITV,no pasas
si los pitufos no han follao la noche anterior...te pueden joder si quieren

llevando 6mil K,con 8mil o mas ni te digo

yo he pasao ITV con xenon+faros original,pero con los angels me tiraron
los pitufos (acá mosos),me han mirao varias veces los faros al pararme de noche,pero nunca han dicho nada (suerte)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

205rallye escribió:Por lo que yo se, los de 55W alumbran igual que los de 35W, solo que al tener ese consumo no dan fallo en los check control.
Pues menuda tonteria mas consumo sin mas luz. Desde luego no lo veo logico. Me voy a pillar uno para comparar, que aun tengo una lampara y un balastro de 35 Techone. Aun con el desgaste que tenga la lampara vieja la de 55 deberia rendir notablemente mas (up to 150%) lo que vienen siendo 5 halogenas standard.

Villacampa lo de 6000K es el color, no la intensidad.
ImagenImagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Newbie los techone de 35w alumbran bastante menos que los 55w de los kits de movilideas, te lo digo porque tengo los dos y los de 55 alumbran de la ostia.
Imagen

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

NeWbIe_SLMNK escribió:Pues menuda tonteria mas consumo sin mas luz. Desde luego no lo veo logico.
La idea es que consuma lo mismo que una bombilla standard para que lo check's modernos no se les vaya la pinza.
Alan78 escribió:Newbie los techone de 35w alumbran bastante menos que los 55w de los kits de movilideas, te lo digo porque tengo los dos y los de 55 alumbran de la ostia.
Por eso decia "por lo que yo se", porque no estoy seguro al 100%.

Si tu lo has comprobado empiricamente, entonces esa es la prueba que hacia falta.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Pues si la idea fuese esa me parece una aberracion disipar 3 amperes y pico solo por evitar la lucecita del check, maxime cuando este barroquismo nos supone una caida de tension que bien pudiese aprovecharse en producir mas luz.

Alan a eso me referia con notablemente mas :D
ImagenImagen
Menphis
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Menphis »

Yo tengo montado en el cali un kit de xenon de 8000K de 55W y no da averia de check e montado unos 9 kits mas en diferentes marcas el problema del check se da en vehiculos nuevos y se elimina colocando condensadores en cada uno de los balastros, los bmw montan kits especiales y los coches ultimos del grupo VAG como leon 2, A3 2003, hay que montar dichos condensadores si no la centralita detecta bombilla fundida y directamente apaga dicho foco y no enciende, el tema de la itv tengo entendido que se necesita lavafaros para la homologacion, de todas formas yo los quito cada vez que la paso, personalmente a sido unos de los mejores upgrade que le he realizado al cali ganando una vision de un 200 % por lo menos :lol: . Un saludo...
Opel Calibra 2.0i 16v '97 X20XEV
Opel Vectra 2.0i 8v '91 C20NE
BMW 318 IS [e36] ´94 M44
jejeje
Calibrero Casual

Mensaje por jejeje »

Doy un consejito para los que kereis poneros xenon en el cali, kuidado con los "k" de intensidad de luz yo yebo 6500 k y ya se nota muxo el reflejo azul desde lejos.....y la wapo no es tonta....que son 600 napos si te pillan, yo os recomiendo 5000k o 5500k de intensidad, la luz es amarilla/blanca pero con una intensidad acojonante. Para poner el balastro super oculto mandadme un mp y os lo explico.... ni la ITV, ni la wapo a conseguio encontrarlo....jejeje
jejeje
Calibrero Casual

Mensaje por jejeje »

jejejejejeje
Responder