Muy interesante 1/4 milla

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Ejem, ejem, por alusiones :D :
Para mi los engendros son coches como el Mc Laren F-1 que corre gracias al motor BMW que monta ...
¿Y el Enzo que pasa, que va a pedales? :lol:
FERRARI tiene muchisimos super deportivos, Mercedes, Porsche, Mc Laren, Dodge, etc, solo tienen uno si llega que pueda plantar cara a algun Ferrari
¿Y? ¿Tu eres capaz de conducir más de un coche a la vez? ¿O eres accionista de Ferrari?

Lamborghini ha dejado por dos veces totalmente anticuada la gama Ferrari coetánea: primero con el Miura, y luego con el Countach. De hecho Ferrari siempre ha sido una marca muy conservadora tecnológicamente, poco amiga de innovaciones radicales, salvo por presión de la competencia.

Eso sí, en una encuesta reciente se descubrió que 'Ferrari' es la marca más conocida en el mundo entero, incluso en el tercer mundo. Más incluso que la 'Coca-Cola' :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Por alusiones, el Mc Laren F-1 no seria nada sin los "pedales" de Bmw, sin embargo Ferrari se hace ella el corazon de sus maquinas, no va a otras marcas del sector del automovil para que le hagan los motores :lol:

No soy accionista de Ferrari, solo que las demas marcas no tienen comparacion con FERRARI, es evidente. Haver, conducir mas de un coche a la vez no puedo y creo que ningun terrestre pueda conducir mas de un coche a la vez :lol: , pero si yo tengo la posibilidad de adquirir un superdeportivo, querre adquirir el mejor, y el mejor en lo que a superdeportivos se refiere es FERRARI. Tu no eres aficionado y fan de algo sin ser accionista??? o es obligatorio serlo???

Sabia que nombrarias Lamborghini, una marca de tractores que se puso a hacer deportivos por un pique de el dueño de Lamborgini con Ferrari, ya se ve donde a acabado ese pique, el resultado es claro y evidente, por una vez que supuestamente Lamborghini a superado a FERRARI, FERRARI ha superado mil veces a Lamborqhini :lol:

Ferrari conservadora?? pocas inovaciones tecnologicas??? ya, y por eso es la vigente campeona del mundo de la F-1 y la que mas campeonatos tiene en sus vitrinas, como alli casi no cuenta la tecnologia.

FERRARI es mas que una marca, no se puede comparar con las demas, FERRARI es un sentimiento, por ejemplo solo fijandote en las gradas de los G.P de F-1 te das cuenta de qual es la marca con mas aficionados y fans del mundo y eso por algo sera, no???? y cuando otras marcas consigan mover y conseguir todo lo que ha conseguido Ferrari, entonces se podra comparar.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Sin embargo si un servidor prueba un coche, y va cojonudo, me la trae al pairo que el chasis sea marca ACME, el motor marca NISU, y la bandeja trasera MADE IN TAIWAN, si todo funciona como debe.

Me estas hablando de pedigree y de 'colores', como ser de un equipo de fútbol o de otro 'manque pierda', y a mi esto me resbala, me interesan los hechos objetivos y las opiniones racionales.

Prefiero siempre un bastardo peleón a un petimetre de buena cuna. Y quiero un buen motor bajo el capó, venga de donde venga.

Ferrari se hace ella el corazon de sus maquinas, no va a otras marcas del sector del automovil para que le hagan los motores
No es que a mí eso me importe un bledo, pero mejor infórmate antes de hablar. Los Ferrari Dino montan un motor FIAT V6.

Si te subes alguna vez a un Ferrari podrás tocar numerosos componentes de origen FIAT (Ferrari pertenece al grupo FIAT desde hace años :wink: ). A mí esto me la traería al pairo, pero pudiera ser todo un chasco para algún patricio estamental :D .

Sabia que nombrarias Lamborgini, una marca de tractores que se puso a hacer deportivos por un pique de el dueño de Lamborgini con Ferrari, ya se ve donde a acabado ese pique, el resultado es claro
Estas mancillando la memoria de Don Ferruccio Lamborghini, uno de LOS MAS GRANDES de la historia del automóvil, y dudo que seas quien para hacer esto.

Lamborghini construía tractores en 1963, sí. Y calderas para calefacción (aún sigue haciéndolo). Y cultivaba viñedos de los que salía un buen vino. Y se hizo muy rico con estos negocios.

Tan rico que cuenta la leyenda que un día, rebotado con Enzo Ferrari, se dijo: "Ahora te vas a giñar". Y a los tres años había parido el Miura, el primer superdeportivo moderno con motor central. Comparados con el Miura, los Ferrari coetáneos eran carretas de bueyes. Por no hablar del Countach.

Después Ferruccio se arruinó y tuvo que malvender la fábrica de coches. Para mí, esto lo único que demuestra es que quizá fue peor hombre de negocios que Enzo. Pero sus coches consiguieron ser mejores que los Ferrari.

Ferrari conservadora?? pocas inovaciones tecnologicas??? ya, y por eso es la vigente campeona del mundo de la F-1 y la que mas campeonatos tiene en sus vitrinas, como alli casi no cuenta la tecnologia.
Ferrari es una marca hiperconservadora. La Lamborghini de Ferruccio fue una marca hiperinnovadora. Por eso el primero sigue y el segundo se arruinó.

Ferrari aguantó muchísimos años los ejes traseros rígidos, cuando ya estaban pasados de moda. Ferrari sólo puso el motor en disposición central cuando el Miura los dejó en la Edad de Piedra. Ferrari solo empezó a incorporar masivamente materiales compuestos en sus coches despues de que lo hiciera McLaren.

Ferrari domina ahora la F-1, sí. Pero entre 1979 (Jody Scheckter) y 2000 (Schumi), durante 21 años, Ferrari no se jaló un saci en la F-1. Por muchas razones, entre ellas el conservadurismo y el estamentalismo. John Barnard, 'el brujo de Guilford', tuvo que largarse de Ferrari porque no hacían mas que tocarle las pelotas y no le dejaban diseñarles un coche campeón. Joan Viladelprat, un ingeniero español de los mejores, que luego hizo campeón del mundo a Bennetton, fue saboteado por sus propios mecánicos de Ferrari, que le tiraban sus prototipos de las borriquetas porque 'no era italiano' y 'no tenía pedigree'.

FERRARI es mas que una marca, no se puede comparar con las demas, FERRARI es un sentimiento, por ejemplo solo fijandote en las gradas de los G.P de F-1 te das cuenta de qual es la marca con mas aficionados y fans del mundo y eso por algo sera, no???? y cuando otras marcas consigan mover y conseguir todo lo que ha conseguido Ferrari, entonces se podra comparar.
Esto no es racional, es una cuestión de fe, como ser del Betis 'manque pierda'. No hay dioses en el Olimpo porque no existen los dioses. Todo lo humano es susceptible de comparación y mejora. Otras marcas han hecho y hacen coches mejores que los Ferrari, y seguirán haciéndolo.

Yo tengo dos Calibras, pero no le debo nada a la PELO. Una cosa es el coche, y otra la marca. Sólo podemos montarnos en el coche, no en la marca. Auqnue sea la más famosa del mundo.

Salvo que peguemos un 'cavallino' en el asiento, claro.
Imagen
Imagen
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

1. Lo primero y sin animo de ofender, yo soy quien para hablar lo que me de la gana sin faltar el respeto a nadie, estoy hablando de Lamborghini y no he faltado el respeto a Ferrucio Lamborghini en ningun momento, el que dudo que sea quien, eres tu para decirme a mi, que no soy quien para hablar del tema que quiera si no estoy faltando a nadie.
Esto "Sabia que nombrarias Lamborghini, una marca de tractores que se puso a hacer deportivos por un pique de el dueño de Lamborgini con Ferrari, ya se ve donde a acabado ese pique, el resultado es claro y evidente, por una vez que supuestamente Lamborghini a superado a FERRARI, FERRARI ha superado mil veces a Lamborqhini " no es macillar la memoria de nadie, es simplemente lo que fue la historia y no falto el respeto a nadie contando la verdad.

2. Trapos sucios tienen todas la marcas, dime una y te los saco todos uno a uno, desaveniencias dentro de equipos de personas, las ha habido, las hay y las habra.

3. Ser de Ferrari no es ser como del Betis hay has meado fuera de tiesto creo yo.

4. Si no consideras los Ferraris como superdeportivos de lo mejor que hay, sabiendo tanto del mundo del automovil, apaga y vamonos.

5. Yo estoy muy informado antes de hablar y mas de Ferrari, Ferrari no a ido a ninguna marca exterior a ella o de su grupo a que le hagan motores.
Que a Ferrari la sustenta Fiat y le proporciona piezas, y???? si no fuese Fiat quien le proporcionase piezas, seria qualquier otra empresa del sector la que se las proporcionaria como a qualquier marca, que mas da quien sea???

6. Carretas de bueyes???? Si antes yo no era quien para decir lo que dije ahora no lo eres tu diciendo esto de los frutos de Don Enzo Ferrari.

7. Los Lamborghinis fueron mejores que los Ferraris, ya, sobretodo eso, cuando Ferrari saco el GTO o el F40 que se asomara qualquier Lamborghini haver que podia hacer con ellos.

8. Muchas marcas hacen y han hecho coches mejores que los Ferraris, que quieres decir que los Ferraris son de lo mas normal y muchas marcas la superan??? Ferrari nunca ha hecho un coche mejor que las demas marcas??? Ferrari es la referencia en el sector de los superdeportivos y hace coches mucho mejores que el resto de las demas marcas, es una realidad, no se le puede dar mas vueltas.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Vale chaval, pues no le demos más vueltas :D .
Imagen
Imagen
a3844ng
Calibrerito Iniciado

Mensaje por a3844ng »

Me fascina esta pagina, creo que un poco de discusion y debate nos biene bien a todos.

Por cierto que feo es el Ferrari Enzo.

Te voy a poner un Ferrari bonito:

Imagen

Alquien puede decir sobre gustos no hay nada escrito, hay muchas cosas
escritas lo que pasa es que no las han leido.

El Miura (1971) primer coche doce cilindros y motor central precioso (aclaracion motor central por delante del eje trasero). Se que muchos saben lo que es motor central pero hay alguien que me hace dudar :lol: .

Imagen

Un saludo.

Pedro.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Jooooer, 'ng, has ido a poner el mejor Ferrari que ha existido, el fabuloso 250 GTO :wink: .

Si bien a un servidor, por alguna razón, el Ferrari que más me gusta es el 288 GTO de 1984:

Imagen
Imagen
Imagen
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

FERRARI F40
Imagen
FERRARI F50
Imagen
Imagen
FERRARI F60 ENZO
Imagen
FERRARI ROSSA (PININFARIA)
Imagen
FERRARI 360 MODENA
Imagen
FERRARI 348
Imagen
FERRARI 575 MARANELLO
Imagen
FERRARI DINO
Imagen
FERRARI GTO
Imagen
FERRARI TESTAROSA
Imagen
FERRARI 355
Imagen
EL CAVALLINO
Imagen
Última edición por Jesus 16v el Sab, 07 Feb 2004, 16:04, editado 1 vez en total.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Que buena foto del 288 GTO. Ese coche me chifla :P .

Lástima que no haya salido la del Dino. A ver esta ... :

Imagen

Un bólido estupendo. Aunque llevara motor FIAT :wink: .

Lo siento, no lo puedo evitar, cuanto más miro el Enzo más feo lo veo. Parece un saltamontes bolchevique o algo así ...
Imagen
Imagen
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

El Ferrari Enzo se parece a un "saltamonte bolchevique", pues lo siento pero me encantan estos saltamontes :wink:

Si a todos les pareciera feo el Enzo no se hubiera fabricado ni tendria la expectacion que tiene, una cosa es que a alguno de vosotros no os guste y os resulte feo, pero eso no quiere decir que lo sea para todos.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Lo siento, no lo puedo evitar, cuanto más miro el Enzo más feo lo veo. Parece un saltamontes bolchevique o algo así ...
Joder que si, es lo primero que he pensado segun lo he visto :lol: Esa forma de las patas traseras no las tiene cualquier saltamontes :lol:

Telvm, como es un saltamontes bolchevique?? :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Pues algo más colorao que otro menchevique :lol: .
Imagen
Imagen
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

preciosos todos :D para mi los mejores testarrosa gto y maranello . por cierto consegui bajarme en el emule el otro dia un video nocturno con alevosia poco mas o menos q el q grabaron hace no mucho dos de por aqui en una fiera, de otra fiera peleandose con un modena gris q pasote :)
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Responder