XENON PARA UN C20NE(8V)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Los "Kas" p'a los spectrum
Repito que lo que va expresado en grados Kelvin es COLOR, ni intensidad ni farrapos do gaita...
Un HID de 5200ºK es luz dia puro y de amarillo no tiene nada, sigue tendiendo a azulado. Es exactamente el mismo color que emite un fluorescente convencional. Este es el color optimo para la buena labor del ojo humano, ya que lleva un millon de años zampandose esa luz de forma natural.
Un color ligeramente mas azulado (6000ºK) o mas blanco (4200ºK) no suponen mucha "perdida" y tampoco da cante, salvo si lo ponemos al lado de una halogena standard (2500ºK) que ya se ve amarillenta.
Conclusion: Si te quieren empapelar sera mas facil si llevas una aberracion de 12000ºK (azul oscuro tirando a lila) pero con un 6000ºK pasaras desapercibido al lado de muchos vehiculos que montan 8000ºK de serie (azul).
Lo de esconder los balastros... ten cuidado no siendo que les quites capacidad de disipar calor y la lies parda, sobre todo como los hayas puesto embutidos en el porexpan de delante de la vigueta

Repito que lo que va expresado en grados Kelvin es COLOR, ni intensidad ni farrapos do gaita...
Un HID de 5200ºK es luz dia puro y de amarillo no tiene nada, sigue tendiendo a azulado. Es exactamente el mismo color que emite un fluorescente convencional. Este es el color optimo para la buena labor del ojo humano, ya que lleva un millon de años zampandose esa luz de forma natural.
Un color ligeramente mas azulado (6000ºK) o mas blanco (4200ºK) no suponen mucha "perdida" y tampoco da cante, salvo si lo ponemos al lado de una halogena standard (2500ºK) que ya se ve amarillenta.
Conclusion: Si te quieren empapelar sera mas facil si llevas una aberracion de 12000ºK (azul oscuro tirando a lila) pero con un 6000ºK pasaras desapercibido al lado de muchos vehiculos que montan 8000ºK de serie (azul).
Lo de esconder los balastros... ten cuidado no siendo que les quites capacidad de disipar calor y la lies parda, sobre todo como los hayas puesto embutidos en el porexpan de delante de la vigueta

- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Candréjo!
Cocreta!
Amulinio!
Acentúna!
Rotorda!
Cobete!
Moñéca!
Ortobús!
Mallonésa!
Indición!
Tapa! (de potencia
)
Gracias de antebrazo!!
Perdonen las disculpas!!
Ya no me acuerdo de mas, cuando me junto con Omega nos salen muchisimas, hoygan
Cocreta!
Amulinio!
Acentúna!
Rotorda!
Cobete!
Moñéca!
Ortobús!
Mallonésa!
Indición!
Tapa! (de potencia

Gracias de antebrazo!!
Perdonen las disculpas!!
Ya no me acuerdo de mas, cuando me junto con Omega nos salen muchisimas, hoygan

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Yo despues de lo del tipet del McDonalds en barna que tenia "el renol ibiza con yantas de amulinio y un aliron que te cagas" y "el calimbra yeno flamas wapas ahi cromaas" ya no quiero aprender mas!
Bueno si:
Palastro letroniko (eso si que arranca bien los xenon)
Florescente (dicotiledonea en plena primavera)
Arbañal
Colaca
Aluego
Entoavia
Amoto
Arradio
Azenaoria
Agranel (hasta las palabras, para dar mas enfasis)
Caldalimetro (sera de hilo templado)
Mocinetica
Cinta Islante (de las azores lo menos)
Politileno de alta intensidad (500 Kiloamperios o mas)
Endecoder (hasta el plus lo ves con ese)
Inclavamiento
Volitamperios resistivos (asin miden la reactiva ahora)

Bueno si:
Palastro letroniko (eso si que arranca bien los xenon)
Florescente (dicotiledonea en plena primavera)
Arbañal
Colaca
Aluego
Entoavia
Amoto
Arradio
Azenaoria
Agranel (hasta las palabras, para dar mas enfasis)
Caldalimetro (sera de hilo templado)
Mocinetica
Cinta Islante (de las azores lo menos)
Politileno de alta intensidad (500 Kiloamperios o mas)
Endecoder (hasta el plus lo ves con ese)
Inclavamiento
Volitamperios resistivos (asin miden la reactiva ahora)

- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hoy me ha llegado el xenon de 55 watios de movilideas, le he metido una indicion de luz al 8v que menuda diferencia, los faros van como cobetes 
La diferencia de los techone de 35 a estos de 55 es radical, no hay color
. A ver que tal salen respecto a los techone (a la hora de no quemarse)... dios mio, en dos años debi cambiar como 5 transformadores y una bombilla. Se han ido de cabeza a tomar por culo bien lejos de mi coche 

La diferencia de los techone de 35 a estos de 55 es radical, no hay color

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Alan,los de 55w iluminan mas?
a mi los de techone en casi 3 años que los tengo 1 balastro petado
eso si,alomejor tu los usas mucho mas que yo (fijo,los mios se encienden 1 o 2 veces a la semana
)
a mi los de techone en casi 3 años que los tengo 1 balastro petado
eso si,alomejor tu los usas mucho mas que yo (fijo,los mios se encienden 1 o 2 veces a la semana

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los techone mios llevan muuuuuuchas horas de vuelo, pero le cambie en garantia una bombilla hace poco tiempo porque peto y no se veia diferencia respecto a la otra. Sin embargo los de 55w se ve que iluminan bastante mas, por ejemplo, los monte en un calibra de un colega con los cromados de los faros REVENTADOS y llenos de polvo y el coche ilumina de la ostia aun con esas (es mas, lo tiraron de la itv por llevar xenon, asique mira si cantan xDDDDD). En el turbo cuando los monte por primera vez, mas de lo mismo, faros con cromados buenos pero llenos de polvo hasta las trancas y cristales sucios y aun con esas, iluminaba bastante mejor que el 8v con los techone.... ahora con los cristales y cromados limpios ni te cuento.
Con tal de que me duren los dos años que duraron los techone, pero sin petar balastros o bombillas, ya me doi con un canto en los dientes.
Con tal de que me duren los dos años que duraron los techone, pero sin petar balastros o bombillas, ya me doi con un canto en los dientes.

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo no, en ninguno de los dos coches. A un colega hace poco lo tiraron en la itv y le dijeron que si llevase los motores de los elevafaros, ya estaba
, pa mi que al tio se le fue la olla, porque en teoria los motores tienen que tener regulacion automatica (segun inclinacion del coche), lavafaros y estar homologados (hay que recaudar
). En cualquier caso, a mi si me ponen pegas, salgo de la nave, le meto las h1 en 5 minutos, entro por el otro lado, paso itv y luego vuelvo a meter los xenon delante suya, es lo que hay. Desde luego en estos coches andar con bombillas normales de noche, ya deberia estar prohibido por ley
, porque no se ve una mieeeeeeeeeeerda pinchada en un palo 

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si, yo creo que aun son de la epoca del motor del 8v, osease, de cuando los neandertales salian a cazar bisontes con antorchaivan8v escribió:bombillas?el cali no lleva bombillas normales tio lleva velas!!!

- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar: