F1 ´08
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Las carreras son así. FUBAR (Fucked Up Beyond All Repair).
La lástima es que por un pelo la cagueta del conguito no nos permitiera ver a De La Rosa corriendo en Valencia.
Visto lo visto, con enfoque maquiavélico, lo mejor sería que este mundial se lo llevara conguito, preferiblemente con sonado descalabro ferrarista. Eso animaría al cambio en Maranello, y tal vez relajara un poco en el futuro las 'ayudas FIA' para con Haimito.
La lástima es que por un pelo la cagueta del conguito no nos permitiera ver a De La Rosa corriendo en Valencia.
Visto lo visto, con enfoque maquiavélico, lo mejor sería que este mundial se lo llevara conguito, preferiblemente con sonado descalabro ferrarista. Eso animaría al cambio en Maranello, y tal vez relajara un poco en el futuro las 'ayudas FIA' para con Haimito.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esto lo hemos hablado mi hermano y yo muchas veces, pero yo personalmente prefiero que se estrelle Raikonen (dadas las circunstancias), que gane Felipe, que la verdad no lo está haciendo del todo mal en los ultimos GP, y que LH pierda el mundial en el ultimo GP gracias a una cagada suya, esto es lo que mas feliz me haria; claro está, ya que Alonso no tiene nada que hacer.TELVM escribió:
La verdad es que Alonso irá a Ferrari (si estos son inteligentes) hagan lo que hagan sus actuales pilotos.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tontos son o mucho han cambiado las cosas en Ferrari para no asegurarse al mejor piloto. Y las ganas que tenemos muchos de nosotrosAdu escribió:
La verdad es que Alonso irá a Ferrari (si estos son inteligentes) hagan lo que hagan sus actuales pilotos.

Y yo me empiezo a imaginar a muchos ferraristas que despotricaban de Alonso hace unas temporadas cuando era competitivo, empezando a amarlo incondicionalmente

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo prefiero que se juegue el ganar siempre, que seguro no ganara siempre, a que juegue a quedar entre los 10 primeros. Me parece a mi que con un BMW no ganaria muchos mundiales.205rallye escribió:Pues debo de ser el unico que NO QUIERE VER A ALONSO EN FERRARI por el riesgo de ser las carreras RUTINARIAMENTE CANSINAS.
Prefiero verle pelear, (en un BMW por ejemplo) que verlo ganar SIEMPRE.
The Big Boy Team
Hombre, este año hay una lucha muy chula gracias a la igualdad entre las primeras escuderias, pero si tienes razon que sería mas divertido verle con un coche mas modesto darles cerita con las manos
a Ferrari y Mc Laren

Viendo lo que está haciendo Kubica este año (como me gusta este chaval
) el Nano con un BMW este año estaría haciendo pupita pej al Hamiltowned

Viendo lo que está haciendo Kubica este año (como me gusta este chaval

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que buenísimas las últimas vueltas en Spa
, peazo de circuito
.
El zorro de Heidfeld nos ha robado la cartera en la última vuelta
.
Me parece a mí que los dos que se sientan hoy por hoy en un Ferrari definitivamente no son rival para el puto conguitoloscojones.

El zorro de Heidfeld nos ha robado la cartera en la última vuelta

Me parece a mí que los dos que se sientan hoy por hoy en un Ferrari definitivamente no son rival para el puto conguitoloscojones.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
ha estado interesante el "a ver si va a llover de una p**a vez" y al final nos ha pillado con la guardia baja. heidfeld se ha adelantado una vuelta al cambiar neumaticos y eso le ha hecho estar donde esta. si alonso hubiera hecho lo mismo el podio lo teniamos
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hamilton penalizado se ve retrasado a la 3ª posición. Se saltla chicane y a pesar de dejar pasar a Raikonen lo hizo en una situacion mas que favorable. Los comisarios de la FIA le penalizan con 25 seg. Que conste que me alegro enormemente, pero creo que si los coches hubieran sido a la inversa, dicha sanción no habria ocurrido.
De todas formas, me alegro por LH jajajaja
De todas formas, me alegro por LH jajajaja
The Big Boy Team
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
Yo no estoy a favor de LH, pero en la siguiente curva el ferrari de Raikonen le ha metido el aleron en la rueda...
Sin ser igual, kovalainen le han sancionado con un paso por boxes sin parar... por un empujon... digamos "parecido"
Me alegro por Massa que se lleva el 1º, y por el campeonato que pasa a estar mas reñido si cabe... pero creo que nadie ha pedido que metieran mano en este caso (no se si ferrari a protestado y de hay ha venido la sancio).
Bonito final, pero al final raikonen se ha ostiado, por lo que LH realmente creo que ha ganado de "coña" pero ha ganado...
Sin ser igual, kovalainen le han sancionado con un paso por boxes sin parar... por un empujon... digamos "parecido"
Me alegro por Massa que se lleva el 1º, y por el campeonato que pasa a estar mas reñido si cabe... pero creo que nadie ha pedido que metieran mano en este caso (no se si ferrari a protestado y de hay ha venido la sancio).
Bonito final, pero al final raikonen se ha ostiado, por lo que LH realmente creo que ha ganado de "coña" pero ha ganado...
- 205rallye
- Moderador
No tiene absolutamente nada que ver.bmanzanareso escribió:Yo no estoy a favor de LH, pero en la siguiente curva el ferrari de Raikonen le ha metido el aleron en la rueda...
Sin ser igual, Kovalainen le han sancionado con un paso por boxes sin parar... por un empujon... digamos "parecido"
Raikkonen le ha dado un "toque". Kovalainen le dio un empujon que le hizo girar 180º y perder varios puestos. No es lo mismo.
No. Justo en la entrega de trofeos, rueda de prensa y demas, salio un cartel avisando de que el incidente entre el negro zumbon y el finlandes etilico iba a ser investigado.bmanzanareso escribió:no se si ferrari a protestado y de hay ha venido la sancion
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mira que me cae mal el Hamilton, pero creo que la justicia se habia hecho en la misma pista... si los comisarios ven otra cosa, pues nada en otros tiempos le favorecieron mucho.
Me gustó mucho la aptitud que tuvo Hami con querer ganar, aunque lo mismo que le salio bien ,le pudo haber salido mal.
Que pena lo de Alonso... nos vamos a quedar con las ganas de verlo en el podium. Aunque ya es un triunfo ver al pobre Renault en 4ª posición.
Me gustó mucho la aptitud que tuvo Hami con querer ganar, aunque lo mismo que le salio bien ,le pudo haber salido mal.
Que pena lo de Alonso... nos vamos a quedar con las ganas de verlo en el podium. Aunque ya es un triunfo ver al pobre Renault en 4ª posición.
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
No tiene absolutamente nada que ver.
Raikkonen le ha dado un "toque". Kovalainen le dio un empujon que le hizo girar 180º y perder varios puestos. No es lo mismo.

En GP2 los comentaristas se quejan que la FIA esta metiendo mucha mano para que el campeonato sea mas "emocionante", y como dice talavera creo que la pista habia determinado quien habia ganado... por lo que la posterior investigacion es la tipica accion de la FIA tocapelotas por que el mundial este mas "apretado".No. Justo en la entrega de trofeos, rueda de prensa y demas, salio un cartel avisando de que el incidente entre el negro zumbon y el finlandes etilico iba a ser investigado.
En mi opinion creo que las sanciones deberia imputarse practicamente en ese momento, no 30 o 40 min mas tarde... o horas como paso en otros casos, deberia resolverse ese tipo de resoluciones antes de acabar el gran premio y a lo sumo antes de subir al podio, con los medios que hay ahora si no lo hacen es por que no les sale de hay mismo...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si Haimito no hubiera apretado a Finlandes no hubiera sucedido la fiesta de trompos y salidas de pista.talaveracali escribió:Mira que me cae mal el Hamilton, pero creo que la justicia se habia hecho en la misma pista... si los comisarios ven otra cosa, pues nada en otros tiempos le favorecieron mucho.
La sanción a Haimito es discutible pero por una vez a probado su medicina.
Lo de Renault y las estrategias es de chiste por que no pegan una.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
siendo, que solo vi las cuatro ultimas vueltas, y que por lo leido en el periodico no me perdi mucho mas (que preferiria haberla visto entera, y dar mi opinion por juez y no como espectador ocasional)
para mi el resultado actual me parece justo, el resultado en carrera fue peleado hasta el final para muchos pilotos que merecian divertirse en un gran premio prometedor. y la sancion no solo le va bien al campeonato, si no que otra cura de humildad para Lewis, no le vienen mal. por todo lo hecho el año pasado.
todo se perdona, pero juegatela como otros se la jugaron por tu culpa. asi al menos si ganas que te lo hallas currao
la famosa chicane tiene su discusion, y se queda en lo hecho, pero seguro en un caso similar de pilotaje con las reglas fia (que no las saben ni ellos) cualqueira hubiera hecho lo mismo.
la verdad es que me alegro de aver visto esas ultimas vueltas, realmente emocionantes
para mi el resultado actual me parece justo, el resultado en carrera fue peleado hasta el final para muchos pilotos que merecian divertirse en un gran premio prometedor. y la sancion no solo le va bien al campeonato, si no que otra cura de humildad para Lewis, no le vienen mal. por todo lo hecho el año pasado.
todo se perdona, pero juegatela como otros se la jugaron por tu culpa. asi al menos si ganas que te lo hallas currao
la famosa chicane tiene su discusion, y se queda en lo hecho, pero seguro en un caso similar de pilotaje con las reglas fia (que no las saben ni ellos) cualqueira hubiera hecho lo mismo.
la verdad es que me alegro de aver visto esas ultimas vueltas, realmente emocionantes