Duda muelles
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Duda muelles
Que muelles os parecen los mas apropiados para el calibra??esque dudo entre votgland o eibach.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Calibrero Casual
pues entonces ya lo tengo claro,muchas gracias a todos,esque se que eibach es algo mejor que los demas lo que pasa que había oido que los vogland en los calis no iban mal pero me lo dijo un vendedor y no sabía que hacer,por eso os he consultado a vosotros.
Una última cosilla,son todos iguales o hay varios tipos en cuanto a la altura?quierodecir que si uno baja 3cm,otro 5cm y asi o solo hay un modelo.
Una última cosilla,son todos iguales o hay varios tipos en cuanto a la altura?quierodecir que si uno baja 3cm,otro 5cm y asi o solo hay un modelo.
no se pero con H&R me parece que va bien lo que pasa que para encontralos lo ves jodido . yo llevo selex con amortiguacion bilstein y la verdad que van bastante bien en agarre y comodidad
Última edición por dp16 el Dom, 07 Sep 2008, 23:14, editado 1 vez en total.
Ecolarix, en Eibach posiblemente vayan igual pero en Vogtland yo llevo -3cm homologados en ficha técnica, creo que son los mismos para todos los calis excepto V6.
No se si habréis leido mi hilo donde se ven fotos de ellos montados.
Y quedan un poco...
, quedan las espiras muy juntas, aunque sean progresivos y toda esa "pesca" yo noto que absorber, absorben poco poquito, eso si, en curvas guay!, independientemente de los amortiguadores. Si volviera a comprarlos, sabiendo que mi cali lo querre tener por muuuuuuuucho tiempo elegiría eibach.

No se si habréis leido mi hilo donde se ven fotos de ellos montados.
Y quedan un poco...

-8V renaciendo..........................
Yo llevo vogtland desde hace 20000km, y de momento ningun problema, ademas estoy contento con ellos, en conbinacion con mis bilstein.
Tengo la deportividad que necesito, tal y como están las carreteras y el perfil de serie que llevo me ayuda mucho en el comfort, no haciendose para nada incomodo.
Meter mucho dinero a los muelles no lo consideré oportuno, con vogtland me basta, y creo que poca gente le saca partido a unos eibach en españa.
Un saludo.
Tengo la deportividad que necesito, tal y como están las carreteras y el perfil de serie que llevo me ayuda mucho en el comfort, no haciendose para nada incomodo.
Meter mucho dinero a los muelles no lo consideré oportuno, con vogtland me basta, y creo que poca gente le saca partido a unos eibach en españa.
Un saludo.
Ver un 20XE me pone mas que una chica en bragas......
VECTRA GSI 2000 16V
VECTRA GSI 2000 16V