Diooosssss que bueno, entre el video de Telvm y el tuyo Doc he pasado un rato gozoooosooooo
Que lucha mas cojonuda y divertida, lastima que el hombre de hielo se calentara demasiado y se fuera al muro, arggg...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tenia intención de hablar un poco del GP de Italia (Monza) pero me ha hecho gracia esta frase del de siempre.
Hamilton: "Raikkonen no tiene pelotas para frenar más tarde"
Desde luego asi es como se hacen amigos.
En cuanto a los rumores parece ser que Alonso empieza a estar mucho mas cerca de BMW que de Renault, parece que en breve sabremos a donde va la temporada que viene.
Frenando tan tarde se llevo a Kimi a la salida del Pit Lane no hace mucho, y por frenar tarde se quedó jincado en China y perdió el mundial el año pasado. Pero que tonto eres Luis......
Es posible que sea riguroso la penalizacion, pero es que realmente si le aventajó dicha maniobra. Como dice Felipe, de no haberse colado en la chicane (aunque "dejara" adelantar luego a Rai) no hubiera podido adelantarlo al final de recta. El que diga lo contrario miente.
Conguito escribió:"If you don't have the balls to brake late, that's your problem,"
"At the end of the day, in those situations, it's the driver who can feel the grip more - and put the car more on the edge - that gets past. I'm great in those conditions ... "
Main Entry: clown
Pronunciation: \ˈklau̇n\
Function: noun
Etymology: probably of Low German origin; akin to Frisian klönne clumsy fellow, Old English clyne lump of metal
Date: 1563
1: farmer, countryman
2: a rude ill-bred person : boor
3 a: a fool, jester, or comedian in an entertainment (as a play); specifically : a grotesquely dressed comedy performer in a circus b: a person who habitually jokes and plays the buffoon c: joker 1b
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Conguito escribió:"At the end of the day, in those situations, it's the driver who can feel the grip more - and put the car more on the edge - that gets past. I'm great in those conditions ... "
Q2 - P15 (last one)
HAMILTOWNED !!!
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Carlos escribió:JODER con el dios de la lluvia , con tanta agua se le deben haber encojido la pelotas.
Raikkonen a debido perder la brujula por que a naufrado sin saber ni como.
Hasta que no llueva Vodka...
TELVM escribió:HAMILTOWNED !!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
A mi de pequeño mi madre me dijo: ..." hijo, en boca cerrada no entran moscas" Como el gili este la tiene todo el dia abierta, asi la tiene, negra perdia.
A mí la lluvia me ha hecho abortar mis planes de ver esta carrera desde la Marmolada, y he vuelto a casa. Ayer, el norte de Italia y el Tirol están anegados en agua. Espero que el espectáculo merezca la pena. Alonso va a arriesgar y me gustaría ver naufragar a Haimito Bocagrande. Bien por Vettel.