TURBOS PARA 8 Y 16 VALVULAS?????

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
ivan8v
Calibrero Silver
Mensajes: 434
Registrado: Mié, 28 May 2008, 00:03
Ubicación: madrid

Mensaje por ivan8v »

Tropic escribió:En el foro hay info de como enturbar un NE, yo iba a hacerlo :) SI pones una culata de 16v ya sera un LET y no un NE :lol: y tendras obra para rato tambien (inyecion y cableado a cambiar..)

Te tiene que gustar el reto, si no, no merece la pena, acabas antes poniendo bonito tu NE, vendiendolo, y comprandote un LET. Yo hice cuentas, frenos, turbo, etc etc etc y por un poco mas ya tenia el LET y con 4x4 :cuñao:

En todo caso, si quieres un coche para diario, usable e irrompible, no enturbes un NE :P Si tienes otro coche, enturbate, en cualquiera de los modos expuestos :D

pero para montar una culata de un xe en un ne no es necesario retaladrar el bloque?o la culata del xe lleva los tornillos en el mismo sitio que el ne?ami es que me encantaria llevar a cabo este reto pero necesito un poco de informacion.alguien lo a echo?yo estoy dispuesto a montarlo pero necesito que me eche una mano informativa :wink:
Imagen
Responder