y falta otra caja como las grandes que llegara el lunes, en total serian, 7 angel eyes negros, 2 cromados, los dos lexus negros de 5 esferas y los angel eyes del astra..... a ojo unos 2 metros cubicos de luces decir que el embalage es cojonudo, solo he abierto una caja de negros una de cromados para ver como eran y los lexus porque tenia una esquina de la caja abollada, pero bienen bien
el lunes empezare a repartir, los que no me ayais enviado la direccion mandadme un mp, y los que teneis angel eyes y lexus, se podra enviar como un paquete solo?
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
he estado consultando precios y lo mas barato es correos, 8€ mas 1,40 si lo quereis contrarreembolso, eso los angel eyes, luego los lexus y led al ser mas peso seria algo mas.. que preferis ingreso de 8€ o reembolso de 9,40? a mi me da igual, lo que mas facil os resulte a vosotros
ivan8v escribió:por cierto que motores de faros podemos montarles alos angel eyes?los de serie del cali no sirven son mas largos no?alguno sabeis algo sobre el tema?
Si los faros que estais comprando son de la marca Sonar, si que podeis poner los motorcillos de los faros originales. El unico problema es que uno de los faros tiene el hueco para el motorcillo simetrico con el otro faro, quando deberia ser assimetrico; eso ace con que uno de los motorcillos no entre en el hueco por falta de espacio para rodar.
La solucion es (por lo menos la que utilize yo ) cortar una de las patillas de engache del motorcillo (tiene 3) con dos patillas se queda bien.
Gracias compañeros por las molestias de organizar el pedido el pago y el envio. ¿sabeis mas menos cuanto tarda en llegar?
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"