La opinón de un servidor por lo que pueda valer, para sacarle chispas al Cali por carretera, con piloto y copiloto máximo a bordo y maletero vacío:
A) 8V y 16V: 2,5 delante y 2,3 detrás.
B) V6: 2,6 delante y 2,4 detrás.
C1) Turbo 4x4: 2,5 delante y 2,5 detrás.
C2) Turbo FWD (tránsfer roto): 2,6 delante y 2,4 detrás.
Razones:
Siempre menos presión detrás que delante, porque el reparto de pesos en los Calibra tiene un fuerte sesgo delantero, y porque tenemos fuerte caída negativa en las ruedas traseras.
Presiones más altas en los V6 y Turbo, que son más pesados.
Misma presión delante/detrás (un punto intermedio) en los Turbo 4x4, para no crujir el tránsfer.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Pues sospecho que tendré que subirle la presión detras a mi V16, por que con las rampas, el gato hidráulico, las dos cajas de herramientas y los litros de aceite, anticongelante, limpiadores, etc etc debo llevar lo menos 40 kilos de mas en el tren trasero.
@ a3844ng: las presiones que he puesto son para ir a saco en curva . Si con 2,3 / 2,1 vas satisfecho del comportamiento y no te consume mucho, perfecto.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)