Cali-Piñazo en Marin ¿no seria algun forero?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Cali-Piñazo en Marin ¿no seria algun forero?

Mensaje por Alan78 »

Un colega me ha comentado que vio en el diario de Marin un cali piñado (mis colegas ven un calibra y ya les salta el chip warning xD) y me ha preguntado si era alguien conocido. El coche desde luego no me suena, pero se veia bonito :? :

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/16128.html

Pone que posiblemente fuese por un fallo mecanico ¿fallo mecanico? ¿un calibra? :roll: Como no fuese una rotula de direccion o una plaqueta AK AK AK (que aparentemente estan bien) que se fuese a la mierda... :?. Por otro lado, en el sitio que fue precisamente y teniendo en cuenta que estos dias esta lloviendo, ahi no me extrañaria NADA que pillase incluso un charco y se marcase un aquaplaning como un templo cortesia del asfalto y carreteras tan estupendas que tenemos :roll: :evil:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Es que asi matan dos pajaros de un tiro.

- No admiten que nuestras carreteras son una puta basura.
- Lanzan el mensaje subliminal de que los coches viejos son peligrosos, lo que unido al nuevo plan prever, nos mete el mieditorrll en el cuerpo cambiandonos de coche cada 5 años, porque economicamente.... PODEMOS!!!!

Claro que si.

Ganando 3000 euros al mes y pagando 200 de hipoteca, me cambio de coche cad 3 años si hace falta. :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Al leer la noticia distraídamente la primera vez, creí que lo que había pasado era lo siguiente:

"Un joven conductor de Pontevedra provoca un accidente con su vehículo y da positivo en el control de alcoholemia."

Tuve que leerlo una segunda vez más despacio y aprecié los siguientes elementos:

- Una foto de un Calibra piñado
- Un coche que se piña en Pontevedra posiblemente por fallo mecánico
- Un incremento del número de positivos en alcoholemias
- Perfil de positivo en alcohol en Pontevedra: Varón, de 18 a 28 años.

Lo curioso es que, pese a que la noticia es de un accidente de coche por problemas mecánicos, más de la mitad de la noticia es para hablar del alcohol al volante. Objetivo: Desviar la causa del accidente del factor técnico o ambiental al factor humano y culpable del conductor.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Apesar de toda la alegoria circense en torno de la noticia, lo importante es que nada de grave paso con el calibrista :) , e me alegra que el coche viejo que tuvo el "aparatoso siniestro" solo aparenta tener algunos golpes menores en la aleta :roll:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Lo del tema del alcohol fue lo que mas me choco de la noticia porque la mitad es sobre ello. Pero esque encima ¿os parasteis a hacer cuentas sobre las estadisticas? mirad bien el numero de controles y el numero de positivos :lol: , ademas de que refiriendose a Agosto los furanchos, fiestas y vacaciones estan a la orden del dia :roll: . ¿es cosa mia o es que me he perdido algo? :lol:

Korvo asi es, yo cada vez que veo un cali piñado estoy mas convencido de que esto son coches de verdad y no la mierda que fabrican hoy en dia, sobre todo en golpes entre cali y otro coche, en los que ves las grandes diferencias de arrugazo del coche y de la seguridad de los ocupantes :) .
Imagen

taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

korvo01 escribió:Apesar de toda la alegoria circense en torno de la noticia, lo importante es que nada de grave paso con el calibrista :) , e me alegra que el coche viejo que tuvo el "aparatoso siniestro" solo aparenta tener algunos golpes menores en la aleta :roll:
eso mismo he pensado yo al ver el golpe
a simple vista aleta, faro, capo y paragolpes (que desaguisao, mi madre!! :lol: )
que luego halla algo mas no lo descarto, pero para mi un siniestro es unas poquitas vueltas de campana o un buen zambombazo en el que se quede el coche como un acordeon o cosas asi. eso es una piña y punto
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
sevilla2.016v
Calibrerito Iniciado

Mensaje por sevilla2.016v »

Vaya mierda de "aparatoso accidente". Más gordo lo tuve yo con otro coche bajando la autovía hacia Málaga capital y no salió en ningún medio.

La noticia tiene pinta de ser una excusa para largar lo del número de controles de alcoholemia que se han realizado. Ahora, si soy yo, no me gustaría que mi accidente, con la foto del coche, sin borrar la matrícula, por cierto, saliese en los papeles junto a las estadísticas de controles de alcoholemia. Por simple asociación de ideas parece que están acusando al conductor de haber bebido y de eso no se dice nada en el párrafo que describe lo sucedido.

Saludos a tod@s.
Calibrero desde el 2000

Calibra 2.0 16v C20XE
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

estos conductores de hoy en dia van a tope y borrachos como cubas :lol: :lol: :lol:
lo grave es que el tipico hombre de 50 a 60 para a tomar pintas de vino toda la mañana con su coche de 2 años lo ven los de verde y no lo paran y tu que vas a tu bola te ven el coche (y la cara porque no decirlo) y te paran isofacto.
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

taurus escribió:
korvo01 escribió:Apesar de toda la alegoria circense en torno de la noticia, lo importante es que nada de grave paso con el calibrista :) , e me alegra que el coche viejo que tuvo el "aparatoso siniestro" solo aparenta tener algunos golpes menores en la aleta :roll:
eso mismo he pensado yo al ver el golpe
a simple vista aleta, faro, capo y paragolpes (que desaguisao, mi madre!! :lol: )
que luego halla algo mas no lo descarto, pero para mi un siniestro es unas poquitas vueltas de campana o un buen zambombazo en el que se quede el coche como un acordeon o cosas asi. eso es una piña y punto

tiene la rueda desplazada, posiblemente se halla cargado la rotula de dirección, palier y el eje de suspensión
La nueva era japo se acerca
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

oki02 escribió:tiene la rueda desplazada, posiblemente se halla cargado la rotula de dirección, palier y el eje de suspensión
Ostias. :shock:

Entonces es normal que haya salido en los medios!!!

:jaja: :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Como muy bien dice Farrucu la noticia esta mal redactada (a propósito casi con toda seguridad) al mezclar varios asuntos sin conexion (tiene que ver con el trafico nada más) entre si para llevar al equivoco.

Si uno lee mal (que hoy es día va siendo lo mas normal) uno termina creyendo que todos los accidentes son provocados por el alcohol y la velocidad de hay que haya que alegrarse de que haya más controles.

Pero curiosamente las matemáticas indican algo a mayor cantidad de controles (lo que llaman campañas) los índices de multados bajan por lo que a la siguiente campaña los controles crecen.

Mirando al revés uno podría pensar que los controles crecen por que no se a conseguido cazar el numero que esperaban con la consiguiente merma de recaudación.

Si esto fuera así indicaría que podríamos terminar bajandonos los pantalones en un control para que el agente verifique sinos hemos puesto correctamente los calzoncillos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

205rallye escribió:
oki02 escribió:tiene la rueda desplazada, posiblemente se halla cargado la rotula de dirección, palier y el eje de suspensión
Ostias. :shock:

Entonces es normal que haya salido en los medios!!!

:jaja: :jaja:

si esque son todos unos quinkis macarras, que no saben conducir, temerarios asesinos, los conductores de los calibras...

habria que erradicar esa especie :jaja:

La nueva era japo se acerca
Imagen
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Bastante tiene el tipo del coche, como para que encima lo usen para confundir al personal y mezclar datos asi por que si..

Es que.. decir que es por fallo mecánico SOLO, sin decorar dramáticamente la noticia, no sería fruto de un "buen" periodista.

Y solo por curiosidad.. es legal, si tienes un piño, que te hagan un reportaje, con fotos de tu coche SIN tapar la matricula, saliendo tu.. sin permiso?
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Ha salido en la 5 un accidente con dos tragicas muertes de dos vecinos de Ponteareas en un Sierra Cosworth
DEP
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

deivid escribió:Ha salido en la 5 un accidente con dos tragicas muertes de dos vecinos de Ponteareas en un Sierra Cosworth
DEP
http://www.farodevigo.es/secciones/noti ... Ponteareas

Uno de ellos era amigo de Alan, Animo tio, lo siento muchisimo.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Parece que se fueron de lado contra el árbol :? .

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

He visto la noticia por la tele, ha sido un estacazo gordisimo solo un milagro les podría haber salvado la vida ante semejante golpe.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Imagen

Responder