tu si q sabesNeWbIe_SLMNK escribió:A MI NO ME HABLES EN TURBO C++!!!Turbopacket escribió:conio.h![]()
![]()
![]()

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Eso es lo sociológicamente fascinante del asunto.farrucu escribió:Incluso los pagadores potenciales las aplauden.
Esto de ir por la izquierda a muerte se esta convirtiendo en una religión fundamentalista para los Flanders, cagondiosAres escribió:1ª esta mañana en la autovia de tudela un servidor a sido testigo de una cafreria mas por parte de un HDLGP. os cuento carril derecho camion y 500m mas adelante otros dos camiones seguidos. carril izquierdo utilitario tipo clio con furgoneta mordiendole el culo terminan de pasar al camion el clio sigue en el carril izquierdo y la furgoneta pasa al derecho intentando adelantarle por la derecha, cosa que no puede hacer ya que se acerca a a los otros dos camiones y tiene que volver a la izquierda detras del coche que no se ha movido de este carril. la cosa no tendria mayor importancia pero...... ¡¡¡¡ la furgoneta era una ambulancia en servicio de urgencia!!!!![]()
![]()
![]()
opinen sus señorias, personalmente solo hay una sentencia posible: PAREDON.
pero eso es relativo, es obligatorio que el conductor del camion se aga responsable de la carga si el no la ha manipulado? no lo veo justo que pague el porque otro haga mal su trabajoAres escribió: 2ª perla del dia: El año asado un compañero mio perdio una bobina de mas de 8tn esta se fue al cesped en una rotonda sin mayores consecuencias que unas horas el camion parado en la rotonda (sin mucho trafico) y una grua para devolverla a su sitio. la GC se pasa por alli extiende la receta oportuna y se largan del lugar como si la cosa no fuera con ellos. lo divertido viene cuando a mi compañero le ha caido 1 mes de retirada de permiso + una sancion de 1200€ por perder la mercancia. un mes en los que el jefe no esta obligado a pagarle ni un duro de sueldo ni tan siquiera la S.S. asi que mi compañero no solo tiene que pagar 1200€ de la denuncia sino que pierde 1 mes de cotizacion y el sueldo integro de ese mes. Despues de oir eso me estoy planteando muy seriamente cambiar de trabajo.
¿Y que esperais? El otro dia volviendo a casa despues de cenar con Ares lei una cosa muy curiosa en un cartelon de la C60; en cristiano rezaba "carril izquierdo cortado a 500m" y su "traduccion" era "CARRIL RAPID TALLAT" acompañado ello de la señal de fin del carril izquierdo donde hay dos para el mismo sentido. (por cierto en el codigo esa señal ni esta recogida)TELVM escribió:Esto de ir por la izquierda a muerte se esta convirtiendo en una religión fundamentalista para los Flanders, cagondios.
Apuesto a que el mentecato iba pensando: "Jódete y traga rebufo, terrorista vial", o regüeldo mental afín.
Si seguis leyendo mas abajo vereis como la politica mas favorecedora para uno mismo es la cooperacion / altruismo y no el egoismo / castigo como podría parecer. Esto me recuerda a cierta conversacion de madrugada con dos calibreros a la orilla del mar...Un ejemplo adicional se puede observar en las intersecciones de dos vías por donde circulan autos y donde ninguna tiene una preferencia sobre la otra: si todos los conductores colaboran y hacen turnos para pasar, la pequeña espera se justifica por el beneficio de no generar una congestión en el medio. Si alguien no colabora y el resto sí, se beneficia el "no colaborador" generando un desorden en la secuencia de turnos que perjudica a los que estaban colaborando. Por último, cuando nadie quiere colaborar y tratan de pasar primero, se genera una gran congestión donde todos pierden mucho tiempo.
Tú no te das cuenta pero, gracias a la actuación profesional de la GC, el lugar es intrínsecamente más seguro que antes. Tu compañero, realmente, está invirtiendo en seguridad. Lo han dicho por la tele.Ares escribió:...la GC se pasa por alli extiende la receta oportuna y se largan del lugar como si la cosa no fuera con ellos.
NeWbIe_SLMNK escribió:
As a matter of fact la inmensa mayoría de pobres diablos bípedos implumes funcionan mayormente así por la vida: 'DEBEMOS ESTAR TODOS IGUAL DE JODIDOS' (el 'everybody loses' del dilema). Eso es lo que entienden por 'igualdad'. No hay cabecita para más.... algo "parecido" que podría explicar esta forma de actuar del currito medio, dentro de la teoria de juegos, concretamente en el Dilema del prisionero ...
¡Sabias palabras! ¿Cooperamos un poquito en el exterminio de los Flanders? AK AKMe niego a pensar que todo el mundo es malo y egoista, cooperemos!!![]()
Pues esa era 'de las espabiladas'. Para muchos Flanders, todo lo que no esté en un cono de unos 90º centrado en su hocico, no existe. 'Ven menos que Hamilton'.Alan78 escribió:Finalmente la tia se cosco cuando mi morro ya pasaba de su puerta y pego un volantazo a la derecha ...
PFFF, a estos casos habria que aplicarle el calaca y ATPC, kabum!! y gas de nuevoTELVM escribió:Pues esa era 'de las espabiladas'. Para muchos Flanders, todo lo que no esté en un cono de unos 90º centrado en su hocico, no existe. 'Ven menos que Hamilton'.Alan78 escribió:Finalmente la tia se cosco cuando mi morro ya pasaba de su puerta y pego un volantazo a la derecha ...
farrucu escribió:Los esperpentos del reino subpirenáico sólo pueden ser dignos de una minuciosa planificación y genial puesta en escena. Si Valle-Inclán levantara la cabeza...
http://www.diariodesevilla.es/article/s ... acion.html
Salió de patrulla, siguiendo a unos delincuentes de nacionalidad china, y acabó sin detener a los sospechosos pero con una multa de 150 euros y tres puntos menos del carné de conducir. Ésta es la historia de un policía nacional de Sevilla que, a mediados del año pasado, se topó con un control de la Guardia Civil en la carretera de Utrera.