Joer como os poneis, que yo to esto lo digo de wen rollo, que yo también tengo 3 veículos más ( un A6 nuevecito y 2 fragonetas) que si os vais a poner asin yo antes de discutir que le den por culo al calibra. Ala, ya me habeis encendio.........
CEVEINTEKISÉ escribió:Joer como os poneis, que yo to esto lo digo de wen rollo, que yo también tengo 3 veículos más ( un A6 nuevecito y 2 fragonetas) que si os vais a poner asin yo antes de discutir que le den por culo al calibra. Ala, ya me habeis encendio.........
En mi opinion el hilo esta derivando en un tema que se mereceria otro hilo y centrar este en la kdd.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
djpeeck escribió:En mi opinion el hilo esta derivando en un tema que se mereceria otro hilo y centrar este en la kdd.
Yo pienso igual ya que solo me e enterado de que es en valencia el año 2008 y en el puente de diciembre, para mi el puente cae en 19 que es mi cumpleaños
djpeeck escribió:En mi opinion el hilo esta derivando en un tema que se mereceria otro hilo y centrar este en la kdd.
Yo pienso igual ya que solo me e enterado de que es en valencia el año 2008 y en el puente de diciembre, para mi el puente cae en 19 que es mi cumpleaños
yo creo que el otro tema mejor dejarlo ya que es una tonteria, porque aqui todos somos amigos
en cuanto a la KDD me gustaria saber fechas, aunque asta que no tenga el coche a punto no podre confirmar asistencia como se suele decir, toquemos madera
Adu escribió:
Snoop desde que es de este foro no ha faltado a ninguna cita, con y sin calibra. Eso es un CALIBRERO, porque seguro que amigos los tiene sin tener que hacer 700Kmx2
Entonces, yo que no he ido a ninguna y sigo manteniendo mi calibra, pese a casi no utilzarlo porque era mi ilusión tener uno y no pude deshacerme de el.....¿no soy calibrero?
Adu escribió:
Snoop desde que es de este foro no ha faltado a ninguna cita, con y sin calibra. Eso es un CALIBRERO, porque seguro que amigos los tiene sin tener que hacer 700Kmx2
Entonces, yo que no he ido a ninguna y sigo manteniendo mi calibra, pese a casi no utilzarlo porque era mi ilusión tener uno y no pude deshacerme de el.....¿no soy calibrero?
Todos los A3 son coches, pero todos los coches no son A3. Tu sabrás si eres o no Calibrero. Yo se que Snoop lo es, pero a ti te conozco poco.
Ademas pelines, siendo de Madrid, lo tienes muy facil para ir a las KDD nacionales
Como dicen los compañeros, está demás hablar de ese tema aqui. El ser o no calibrero, el tener o no calibra no te da ni te quita voz y voto; asi que que mas dá.
señore por dios, a ver si para ser calibrero hay que ir a todas las quedadas por cujons, hay trabajos, hijos, amantes y esposas que atender, y por no ir no se es menos calibrero, es como la Presleir, es elegante, perfecta, sofisticada, culta, tiene un tipazo a su edad, es unica, esto es lo que dicen, no te jode, levantandote a las 12 de la mañana y no teniendo otra cosa que hacer que rascarse el chocho como pa no estar "perfecta", que le pidan eso a una cajera del carreforur casada y con 3 niños.
ESKORPION* escribió:señore por dios, a ver si para ser calibrero hay que ir a todas las quedadas por cujons, hay trabajos, hijos, amantes y esposas que atender, y por no ir no se es menos calibrero, es como la Presleir, es elegante, perfecta, sofisticada, culta, tiene un tipazo a su edad, es unica, esto es lo que dicen, no te jode, levantandote a las 12 de la mañana y no teniendo otra cosa que hacer que rascarse el chocho como pa no estar "perfecta", que le pidan eso a una cajera del carreforur casada y con 3 niños.
ESKORPION* escribió:señore por dios, a ver si para ser calibrero hay que ir a todas las quedadas por cujons, hay trabajos, hijos, amantes y esposas que atender, y por no ir no se es menos calibrero, es como la Presleir, es elegante, perfecta, sofisticada, culta, tiene un tipazo a su edad, es unica, esto es lo que dicen, no te jode, levantandote a las 12 de la mañana y no teniendo otra cosa que hacer que rascarse el chocho como pa no estar "perfecta", que le pidan eso a una cajera del carreforur casada y con 3 niños.
Me conoces muy bien y no te pega decir esto, so mariquita. Leete bien los post.
Por cierto, yo me identifico mas con la cajera del carrefour.
NADIE HA DICHO QUE PARA SER CALIBRERO HAY QUE IR NI SI QUIERA A UNA KDD. Solo que un tio que se hace 1400Km en un finde para ver a un monton de frikis, no es porque sean sus amigos, es porque son sus amigos y es CALIBRERO (amigos seguro que tiene al lado de su casa).
Esto no implica que el que no vaya a las KDD no sea calibrero, igual es mas calibrero aun, y ni si quiera participa en este foro (aun conociendolo)
Me parece muy bien que cada uno tenga su opinion, pero me parece muy mal que se pongan en boca de la gente cosas que no ha dicho.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Es cojonudo como funcionan ciertas oscuras artimañas de marketing 8 paginas!
Te lo vas a perder?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Voy a intentar ir a esa KDD, aunque solo sea para daros unas señoras collejas, pero no prometo nada.
Estaria bien quel frente andaluz volviera a rodar juntos, pero... no se, está la cosa demasiado desperdigada y desganada.
Como diria Turbopacket.....
NO TENEIS COJONES.....
pues x ahora el q no tiene cojones de ir soy yo q todavia no m han confirmado una visita de mis suegros justo para ese fin de semana asiq llamarme calzonazos pero intentare despejar esa duda lo antes posible para confirmar mi asistencia
Voy a intentar ir a esa KDD, aunque solo sea para daros unas señoras collejas, pero no prometo nada.
Estaria bien quel frente andaluz volviera a rodar juntos, pero... no se, está la cosa demasiado desperdigada y desganada.
Como diria Turbopacket.....
NO TENEIS COJONES.....
pues x ahora el q no tiene cojones de ir soy yo q todavia no m han confirmado una visita de mis suegros justo para ese fin de semana asiq llamarme calzonazos pero intentare despejar esa duda lo antes posible para confirmar mi asistencia
Vendras Carolina debe asistir a su primera quedad como propietaria y tu y yo debatiremos aquello q me dijiste "aquel q me compre mi calibra dejara de ser mi amigo" a ver por donde me sales ahora