Umm yo como mis calis son como mis hijos y no hay uno mejor que el otro pongo una foto de los dos, el paisaje no es muy bonito pero al menos salen los dos mirandose
Este verano intente hacerles una foto en un puente romano asi uno frente al otro pero no tenia quien condujera el otro cali y me quede sin foto... Otra vez sera.
no me acuerdo como se llamaba jajajaja ya decia yo que me sonaban esas vistas yo tengo una foto de mi cali asi igualito que el tuyo de hace un año o asi aver si la encuentro
Acabado el tiempo para la presentacion, comienza ya el de las votaciones, os recuerdo que teneis todas las fotos juntas en el primer post de este hilo.
Me ha costado decidirme un poco, pero yo voto por la de farrucu
farrucu escribió:Acabo de encontrar ésta. Ya casi no me acordaba, pero qué risas cuando la sacamos
El crédito por la foto, no obstante, le corresponde a Odeen.
No estoy de acuerdo no fue el unico que se rompió los cuernos para sacarla... que yo podia haberme ido a tomar cervezas en vez de hacer experimentos con las exposiciones... bueno, cerveza ya estaba tomando pero podia haberme ido a sentarme con las germanas trincapacharan
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
farrucu escribió:
El crédito por la foto, no obstante, le corresponde a Odeen.
No estoy de acuerdo no fue el unico que se rompió los cuernos para sacarla... que yo podia haberme ido a tomar cervezas en vez de hacer experimentos con las exposiciones... bueno, cerveza ya estaba tomando pero podia haberme ido a sentarme con las germanas trincapacharan
Correcto. El crédito del apoyo moral y el soporte lumínico corresponde al canclín que patalea ( ) y al que suscribe.
El fotógrafo sigue siendo Odeen.
La foto está en raw status. Si alguno de los expertos infógrafos con que contamos quiere retokarla para mejorar cosas, que no se corte. Como veis, soy generoso con el crédito
Por esa regla de 3, cualquiera que sepa apretar un boton es "fotografo"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...