Nano escribió:Joder site estoy apunto de llorar!! es todo un honor salir en su firma....
La proxima hay q brindar a las 8 mientras esperamos a miguelobregon!!
me poneis tierno maricas!
Es que estoy hecho un semental ah no, calla que se dice sentimental
Además es que me acuerdo del momento como si no hubiera acabado con las existencias de Cruzcampo jugando con la cámara sobre el cali japonés hasta que salió "la buena" (despues de la toma falsa yo ya no estoy seguro de cual es la buena ) y al poco llegó miguelobregon y nos pilló allí moraos y en plena trifulca alrededor de si la información es necesaria y si condiciona o no... ah no que eso fue de otro amanecer bien distinto
Total que el pobre Miguel se quedó entre esto y esto otro deseando haber llegado unas horas antes para unirse a la cháchara de tu a tu
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:
en plena trifulca alrededor de si la información es necesaria y si condiciona o no... ah no que eso fue de otro amanecer bien distinto [/color]
voy a empezar a pensar hermano tropico que tu yo filosofamos demasiado en los amareceres de borraxera
Tropic escribió:
en plena trifulca alrededor de si la información es necesaria y si condiciona o no... ah no que eso fue de otro amanecer bien distinto [/color]
voy a empezar a pensar hermano tropico que tu yo filosofamos demasiado en los amareceres de borraxera
Ya me he bajado todos los mails que hay en gmail, unos 100 y muchos . A ver si los que teneis fotos y videos los mandais y asi los podemos ir bajando los demas poco a poco.
Mi blanquito delante de la PPcabaña :
Quemando liquido de alto octanaje el viernes in tha nai, queimadita al canto :
buenas compañeros que envidia me dais al leer y veer las fotos!!!
esta vez no a podido ser pero a ver si para lo de la vuelta al menos conozco a algunos de vosotros
Mamonazos!! Mandad las fotos y videos en paquetes a la cuenta que ha abierto amaya en Gmail. Si consigo juntar todo, podria colgarlas en mi servidor particular para que os las vayais bajando de uno en uno a vuestro ritmo, que sino a este paso nos quedamos sin fotos .
Carlos manda tus fotos y videos a la cuenta de email que hizo amaya en gmail desde tu cuenta de mail y luego si quereis hago unos packs para que los bajeis desde mi servidor, sino si entra todo dios en gmail a descargar las fotos, acaba denegando el acceso por abuso de descarga
Nano escribió:Snoop estoy esperando ese video de Manu xuanxo nano snooop carrasco con el "Y ahora"
Tengo que reconocer que mola ese video
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Xuanxo te acompaño en el sentimiento jajajajajajajaaj
Se que pensaste saltar a otro cali por momentos xDD
Tremendo after montao con la abeja maya.
Dios!!!!!!!!!!!!!!!Que ganas de KDD!!!!!
¿Te lo vas a perder?
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"