Tropic escribió:Ehhhh esa es otra de las anesdotas que uno puede vivir en una KDD como VLC08 Pero siempre hay cosas que se quedan ahi, que no se cuentan, o se disfrutan en ese efimero minuto cargado de lagrimas y carcajadas o se pierden en el tiempo
Nano, no te metas con Oki y sus monturas, que esta sensible...
Te lo vas a perder?
ya, como ese plan malvado de distraer a los camareros de la cafeteria a las 9 de la mañana para amorrarte al grifo de la cruzcampo no?
Te acuerdas tu mas que yo, pero normal, acababas de llegar...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió: Te acuerdas tu mas que yo, pero normal, acababas de llegar...
Se acurda de eso.. menos mal q no vio a DjPeeck fingiendo hablar en una cabina mientras yo tomaba prestada las pegatas del parking!
Es que miguelobregon juega con mucha ventaja llego en un momento en el q como los niños y los... solo deciamos verdades
Pero todavia no ha contado lo que hizo desde las 4 de la mañana que llego hasta las 8 q entro al camping...
¿Te lo vas a perder?
fue mejor lo que ice desde por la tarde que llegue asta las 4 despues solo me dedique a conducir porahi un poco y echar una cabezada ¿Te lo vas a perder?
de que color voy a llevar las zapatillas a vlc2008?
Ya solo te queda comprarte unas de piedrecitas de Swaroski o alguna cantada similar
Con una camiseta que diga: "No hablo de temas transcendentales pasadas las 3AM "
¿Alguien se queda a dormir en Valencia ya el viernes? ¿O llegais el sabado? Yo intentare irme el viernes ya, pero otia, ir pa na es tonteria . ¿PPCabañas people?
P.D.: Nano recuerda que si voi te tienes que llevar a la compañera de curro de OKI
La KDD es el puente de Diciembre... para conocer el resto de detalles, tendrás que permanecer al tanto de este hilo... ja je ji jo ju...
Te lo vas a perder?
Makiaveliko escribió:pos na mi hermano y yo estamos buscando un cali, y que mejor que una kdd en nuestra tierra, para conoceros!, lo que no se es cuando ni donde sera xD
Bienvenido
Ivan8v te vende uno que esta de lujo informate en el foro
Saludos
yo ya tengo instalada la sirenita que hace la vaca,sirena de poli,ambulancia,bomberos,el gatico, el perrico, el gallico, luces azules en el techo...ah tb incorporo un micro pa vender patatas por donde pasemos......!señora ha llegado el calibrero...el calibrero.....señora...ha llegado el calibrero...se recojen turbos, ecoteros y vseros...señora...se recojen trastos.....ha llegado el calibrero.....
y la venta por supuesto con camela a to trapo....vinnnga que llevo la patata.....vinnnga que la toi regalandooo.....vinngaa que llevo losajo buenooo........vinnnga señora el calibreroooo.........