Adu escribió:No se cual es el proceso de votacion. Seria bueno haberlo hecho como si fuera una encuesta. Mientras tanto, mi voto para la de Carlos.
agregada la encuesta
ale a votar
Voto voto! voing voing!
Algo has hecho mal
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo tengo el corazon partido entre 3 Pero como no quiero ser partidista, voto a la unica de las 3 con la que no he tenido nada que ver, mi voto para la foto de Carlos
Tropic escribió:Yo tengo el corazon partido entre 3 Pero como no quiero ser partidista, voto a la unica de las 3 con la que no he tenido nada que ver, mi voto para la foto de Carlos
porcierto tambien salgo yo en la foto por eso punto doble
Hay que motivarte de vez en cuando
Mi voto es para farrucu y pienso qque seria mejor haciendo una encuesta, si el problema es que sobra una foto, yo me puedo retirar, que la que e puesto la puse por poner, por que se me habia olvidao el concurso
Me quedo con la de Porifero. Es la más emocionante (y la que mejores recuerdos me trae)
Hay cosas que me gustan en otras fotos, pero sólo se puede poner una, y hay cosas concretas que no me gustan de cada una de las fotos (incluída la mía, que no es mía )
La foto del espejo me sube la textoxterona, la fluidez de las líneas de la cintura calibrera, la pintura sobre una carretera recién asfaltada... sugiere vía rápida, firme en buen estado, y altos números de Mach.