Tengo por aqui guardado un IC que me agencie junto con el calibra y estoy pensado en instalarselo, pero me gustaria saber como lo veis, ya que en un futuro instalare tambien la Phase2 de EDS, si os parece suficiente o se queda corto...
Aqui os pongo las medidas de la zona util:
- 500mm Largo x 200mm Alto x 65mm Grosor
Como lo veis ??? Aguantaria una Phase2 ???
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Pues no tengo ni idea la verdad, me lo agencia al comprar el calibra, su antiguo propietario tenia cantidad de repuestos asi que llene el calibra todo lo que pude.....la pena que no me pude traer la cuna de motor.....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Con 65mm de grosor no podras montarlo por detras de la viga, a menos que la quites. Si no puedes pasarlo por detras de la viga, 200mm no te cabe debajo de la misma.
Yo pillaria uno mas largo y menos alto. Ademas, siendo mas largo y menos alto le dará el aire mas de lleno, te ocuparia la entrada de aire que tene el paragolpes.
Esto te lo digo sin tener que hacer modificaciones raras. Tocando aqui y allá se puede montar casi todo.
Mi IC es 550x140x65 y se acopla a la perfeccion sin hacer nada extraño. Yo con 65 de grueso procuraria no montar nada de mas de 150mm de alto.
Como tampoco estoy para tirar el dinero....creo que intentare montar este IC, tenia dudas pero veo que como IC es suficientemente grande.
Supongo que me dare cabezazos para montarlo por lo que comentais que no hay mucho espacio, pero bueno...
Por cierto como puedo comprobar de una manera sencilla y fiable que esta en buen estado y no fuga.... se me habia ocurrido llenarlo de agua, pero no se si sera bueno
Juanlibra escribió:Gracias a todos por los consejos !
Como tampoco estoy para tirar el dinero....creo que intentare montar este IC, tenia dudas pero veo que como IC es suficientemente grande.
Supongo que me dare cabezazos para montarlo por lo que comentais que no hay mucho espacio, pero bueno...
Por cierto como puedo comprobar de una manera sencilla y fiable que esta en buen estado y no fuga.... se me habia ocurrido llenarlo de agua, pero no se si sera bueno
es aluminio, mietras se seque antes de ponerlo no le pasara nada
Si estas dispuesto a colocarlo lo vas a conseguir, ya los vi maiores en calis, pero que deve de ser una putada colocarlos . Ayer estube con un IC de un mercedes en la mano (mala suerte que ya tenia dueño) era comprido (60cm +/-) pero muy bajito no mas de 15 ou 17 cm de alto casi que era perfecto no fueran las bocas .
Animo que lo vas a conseguir