[ACLARADO] Como se puede rajar un bloque
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
[ACLARADO] Como se puede rajar un bloque
el padre de un compañero mio tiene un Passat del año 2006 con el 2.0 TDI de 140cv, tuvo un problema con los frenos al entrar al garage y se estampo contra una pared, despues del golpe el coche arrancaba y andaba sin problemas, abria hasta el capot, el golpe fue mas de chapa q otra cosa xq no saltaron ni los airbag, solo paragolpes roto, faros rotos y poco mas, no toco ni el radiador ni toco la barra delantera
bueno pues ahora despues de reparar la chapa q no le pueden dar el coche xq suena un ruido sospechoso y el jefe de taller dice q es el bloque q lo tiene rajado y q es debido al golpe, eso a todos nos suena fatal y de tongo pero claro el coche no nos dejan verlo ni probarlo solo nos dice lo del bloque rajado, ahora iba el padre de mi compi a hablar en persona con el jefe taller para q le detalle mas
q cosas pueden romper el bloque si no se ha movido la cuna, ni el golpe toco la bancada, ni se rompieron transmision,ni trapecios, ni amortiguadores xq el golpe fue frontal y a 10 o 15 km/h
bueno pues ahora despues de reparar la chapa q no le pueden dar el coche xq suena un ruido sospechoso y el jefe de taller dice q es el bloque q lo tiene rajado y q es debido al golpe, eso a todos nos suena fatal y de tongo pero claro el coche no nos dejan verlo ni probarlo solo nos dice lo del bloque rajado, ahora iba el padre de mi compi a hablar en persona con el jefe taller para q le detalle mas
q cosas pueden romper el bloque si no se ha movido la cuna, ni el golpe toco la bancada, ni se rompieron transmision,ni trapecios, ni amortiguadores xq el golpe fue frontal y a 10 o 15 km/h
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
la VAG ha aclarado mas el tema y dicen q del golpe se rompio un soporte del motor y q el coche circulo con el soporte roto y x eso se ha podido desajustar o joder algo x dentro y q no se arriesgan y le cambian todo el motor, a mi m sigue sonando raro pero como lo paga el seguro no se va a complicar y q lo cambien
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo que me llama la atención es lo del problema con los frenos, no se me ocurre nada ahora mismo que provoque la perdida de frenos a tan baja velocidad.
Si el motor suena mal podria ser que fuera el bloque pero nunca habia oido nada similar, la rotura de un soporte motor a la larga lo que suele deteriorar son el resto de tacos de motor, las transmiones si se ha poducido un desplazamiento del motor y las canalizaciones hacia el motor.
Si el motor suena mal podria ser que fuera el bloque pero nunca habia oido nada similar, la rotura de un soporte motor a la larga lo que suele deteriorar son el resto de tacos de motor, las transmiones si se ha poducido un desplazamiento del motor y las canalizaciones hacia el motor.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: [ACLARADO] Como se puede rajar un bloque
Simplificando, esto es lo que yo haría si un 'pofrezional' me dijera que "mi coche no puedo verlo ni tocarlo" ...Turbopacket escribió:... el coche no nos dejan verlo ni probarlo ...

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
si es un taco de motor unicamente seria el que va en la distribucion (en los motores vag dan una guerra cuando los tienes que quitar para cambiar la distribucion que uff) llevan 4 tornillos 1 el mas bajo de la parte delantera del coche pasa a escasos 7 mm del engrase que sube a la culata y si dse desplaza ese taco suele romper ( lo se porque en practicas me toco cambiar un bloque de un golf 2.0 tdi por esa cuestion )aunque lo del golpe a 10-15 km/h me parece excesivamente bajo para producir esa averia.
pd:los frentes de faros de esos coches son de plastico por lo que seguramente tambien este roto
pd:los frentes de faros de esos coches son de plastico por lo que seguramente tambien este roto
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- CORSA-20SEH
- Calibrerito Novato
- CORSA-20SEH
- Calibrerito Novato