Jal escribió:
Ostia, David, esos son los calefactados, puedes decirme donde conseguir un par? Es que llevo de esos de palo que no se desempañan ni nada...
Carlos no tendras por casualidad, las tapas de los tornillos de el interior?
Los que sujetan el techo, los laterales del suelo las guanteras de las puertas... los tengo todos descubiertos no se por que y se ve todo de aquella manera
Sergio25 escribió:Carlos no tendras por casualidad, las tapas de los tornillos de el interior?
Los que sujetan el techo, los laterales del suelo las guanteras de las puertas... los tengo todos descubiertos no se por que y se ve todo de aquella manera
los de los laterales que yo sepa van descubiertos polomenos en los 2 que he tenido
Sergio25 escribió:Carlos no tendras por casualidad, las tapas de los tornillos de el interior?
Como bien dice miguelobregon en los laterales del suelo no hay tapas.
Las tapas que tengo de las puertas y pilares superiores pertenecen a la reserva estratejica y no me deshago de ellos, si encuentro alguno ya te dare un toque.
P.D. Tengo tres ordenadores de abordo para vender, son de 8v y 16v.