TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ESKORPION* escribió:yo ya tengo instalada la sirenita que hace la vaca,sirena de poli,ambulancia,bomberos,el gatico, el perrico, el gallico, luces azules en el techo...ah tb incorporo un micro pa vender patatas por donde pasemos......!señora ha llegado el calibrero...el calibrero.....señora...ha llegado el calibrero...se recojen turbos, ecoteros y vseros...señora...se recojen trastos.....ha llegado el calibrero.....
estas loco cabron con cariño
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
yo tengo una preguntilla. habra camisetas, bolsos, etc, etc...
necesito camiseta y otro bolso.
este finde entrando al bar donde trabaja Tigresa, iva yo todo feliz, con mi chaquetilla del team. y de repente oigo; "ostia, team calibra cero..." me doy la vuelta y, ala!! 1 hora de charloteo por todo el morro.
como mola hacer publicidad de lo que te gusta!! siempre pica alguien. jijijijijijijji
quiza con una encuesta valorativa? yo se que si hay cogere por que me interesa. pero vamos, si hay que ir con una camiseta gastada hasta nuevo aviso, me espero. y la mochililla a mi me va de coña, pero tuve un percance con un puto boli bic, y me jode un huevo y la yema del otro.
Eso te pasa por usar bolis "conicos" no meto yo un bic en otro sitio que no sea una papelera, porque tienen tanta fiabilidad como los petarditos de los chinos: explotan a la primera de cambio
cuando va a ser esto,yo no me lo queria perder ,y encima en valencia,mi segunda tierra,no puede ser tengo el cali inhabilitado sin zapatos el pobre,a la espera que lleguen los nuevos,alinear,equilibrar,pasar itv....y el curro que me tiene esclavizao,me parece que lamentablemente me lo voy a perder,con las ganas que tenia de asistir a algo asi,en fins...que envidia sana
Demon_Blue escribió:cuando va a ser esto,yo no me lo queria perder ,y encima en valencia,mi segunda tierra,no puede ser tengo el cali inhabilitado sin zapatos el pobre,a la espera que lleguen los nuevos,alinear,equilibrar,pasar itv....y el curro que me tiene esclavizao,me parece que lamentablemente me lo voy a perder,con las ganas que tenia de asistir a algo asi,en fins...que envidia sana
tranquilo, de aqui al puente de diciembre seguro que ya tienes el cali
Demon_Blue escribió:cuando va a ser esto,yo no me lo queria perder ,y encima en valencia,mi segunda tierra,no puede ser tengo el cali inhabilitado sin zapatos el pobre,a la espera que lleguen los nuevos,alinear,equilibrar,pasar itv....y el curro que me tiene esclavizao,me parece que lamentablemente me lo voy a perder,con las ganas que tenia de asistir a algo asi,en fins...que envidia sana
tranquilo, de aqui al puente de diciembre seguro que ya tienes el cali
ya me has dado una alegria entonces no,si nada se me tuerce,no me lo pierdo no
Yo traere pastillas con el logo del club serigrafiado, que produciran muuuuuucha sci
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Lo que querais, mientras que la cerveza siga siendo Cruzcampo!
Yo si alguno ya que vienen las Brasileñas esas, que les diga que vengan con una botella de ron añejo debajo del brazo, que ya pongo yo los hielos......en el vaso digo eh
Te lo vas a perder ???? Agur y click !
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Tropic escribió:Lo que querais, mientras que la cerveza siga siendo Cruzcampo!
aqui tambien tenemos la duff de hommer
Ese es un aficionado