Que retrovisores valen para un Cali?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Que retrovisores valen para un Cali?
Hola a todos, tendira que pillarme unos retrovisores nuevos porque los tengo destrozados, bueno mas bien, porque me los han destrozado
Me he mirado algunos nuevos de esos tipo M3 y tal y no estan mal.
Aun asi, estoy miranod de pillar algo en un desguace.
Yendo al tema desguace, sabeis si hay retorvisores que puedan valer para el Cali, es decir, de otros modelos PELO o incluso de otras marcas?
un cordial saludo a tutto el mundi
ciao
Me he mirado algunos nuevos de esos tipo M3 y tal y no estan mal.
Aun asi, estoy miranod de pillar algo en un desguace.
Yendo al tema desguace, sabeis si hay retorvisores que puedan valer para el Cali, es decir, de otros modelos PELO o incluso de otras marcas?
un cordial saludo a tutto el mundi
ciao
Neotrade [Calibra 8V 1991 C20NE]
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que yo sepa no vale ningún otro, del Astra F moderno podria valer la carcasa (el modelo pintado, el que viene sin pintar no vale) pero no estoy seguro del todo.
Lo mejor es buscar con paciencia en eBay Uk o DE ya que suelen aparecer muy buenas piezas, hace un par de dias se subastaba en el eBay aleman un retrovisor nuevo (estaba solo pintado con la imprimación, lo que delata que es nuevo) a un precio muy bueno.
Lo mejor es buscar con paciencia en eBay Uk o DE ya que suelen aparecer muy buenas piezas, hace un par de dias se subastaba en el eBay aleman un retrovisor nuevo (estaba solo pintado con la imprimación, lo que delata que es nuevo) a un precio muy bueno.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
hombre,estos pueden parecer "No tuning"
http://img174.imageshack.us/img174/2487/dsc00863ku2.jpg (click pa ver,que es algo grande)
pero lo són
los Vectra tienen los retros muy diferentes a los calis
http://img174.imageshack.us/img174/2487/dsc00863ku2.jpg (click pa ver,que es algo grande)
pero lo són

los Vectra tienen los retros muy diferentes a los calis

Última edición por Faulk el Mié, 01 Oct 2008, 13:41, editado 2 veces en total.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
De un Vectra ya te digo que no son, sera algo como lo que dice Faulk.neotrade escribió:..el tema es que vi el otro dia un Cali de lejos, com a unos 20m y llevaba retrovisores que no eran de Cali y tampoco eran tuning, eso seguro
quizas era la carcasa del Vectra, no lo se....
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es una modificacion del Cali,asi que estamos antes un proceso de tuneaje

Esos son los retros mas bonitos que hay a mi gusto,y los truñers lo saben,son unos retros muy utilizados en este mundillo (no el original,que vale un pastizal,sino réplicas)
los de Alex eran originales,y no se si los compro o que,pero por bmwfaq los he visto vender caros.... lo mas practico es comprarte una réplica,pero claro, si no son calefactables pues bueno...pero que no sean electricos si que no lo perdono

Esos son los retros mas bonitos que hay a mi gusto,y los truñers lo saben,son unos retros muy utilizados en este mundillo (no el original,que vale un pastizal,sino réplicas)
los de Alex eran originales,y no se si los compro o que,pero por bmwfaq los he visto vender caros.... lo mas practico es comprarte una réplica,pero claro, si no son calefactables pues bueno...pero que no sean electricos si que no lo perdono

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

vamos a ver tito snoop que creo que no te aclaras 
estan los del m3 e46 que son los que llevaba alex,pero el llevaba los ORIGINALES de BMW como he dicho antes,pero existen REPLICAS,que los he visto en bastantes coches por foros
originales

replica

despues estan los del m3 e36 ORIGINALES,y las replicas
este es el modelo mas truñero de todos,si es bien en el M3 quedan muy bien,es un modelo super usado en el tuning. al principio molaban,pero ahora ya se ven cutres truñeros a tope
originales

truñeros (ostia estos los llevé yo unos meses
)

no entremos en debates de que es tuning,que es personalizacion propia,y que es personalizacion hecha por la propia marca porque tenemos pa rato

estan los del m3 e46 que son los que llevaba alex,pero el llevaba los ORIGINALES de BMW como he dicho antes,pero existen REPLICAS,que los he visto en bastantes coches por foros
originales

replica

despues estan los del m3 e36 ORIGINALES,y las replicas
este es el modelo mas truñero de todos,si es bien en el M3 quedan muy bien,es un modelo super usado en el tuning. al principio molaban,pero ahora ya se ven cutres truñeros a tope
originales

truñeros (ostia estos los llevé yo unos meses

no entremos en debates de que es tuning,que es personalizacion propia,y que es personalizacion hecha por la propia marca porque tenemos pa rato

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pero que exagerao eres macho,ni que fuise un trozo mierda gigante pegao al retrovisor
que solo es un trozo de metal pa taparlo todo y servir de soporte! pintadito de negro metalizado queda perfect

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

A mi todo lo que queda artificial en la linea del cali me canta mucho, lo siento, soy un puristaFaulk escribió:pero que exagerao eres macho,ni que fuise un trozo mierda gigante pegao al retrovisorque solo es un trozo de metal pa taparlo todo y servir de soporte! pintadito de negro metalizado queda perfect

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...