Techo solar de cristal
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
Techo solar de cristal
Pues navengando por la web he visto este calibra y me a resultado curioso el sunroof que lleva porque parece de origen, pudiera ser que le hayan cambiado la chapa por el cristal de un vectra o astra?

- pelines
- Master Calibreitor!
Re: Techo solar de cristal
Yo apostaría mas por un techo aftermarket.deivid escribió:Pues navengando por la web he visto este calibra y me a resultado curioso el sunroof que lleva porque parece de origen, pudiera ser que le hayan cambiado la chapa por el cristal de un vectra o astra?
- korvo01
- Master Calibreitor!
Eso solo tiene que ver con el artista que ace el trabajodeivid escribió:Ese se nota que es aftermarket, ademas de malo y de estar montado mas atras en el techo.korvo01 escribió:http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=16453&highlight=techo+cristal

Muy probable que existan mas que un modelo aftermarket que se puede poner al cali, unos mejor que otros.
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
hay un techo identico al del calibra, incluso de la misma marca.
es un webasto hollandia 300, es identico al del calibra, dimensiones y todo, la misma manera de abrir, la unica diferencia es que el webasto yeva cristal, seguro que si indagais no seria tan raro que incluso fueran compatibles.
un saludo
es un webasto hollandia 300, es identico al del calibra, dimensiones y todo, la misma manera de abrir, la unica diferencia es que el webasto yeva cristal, seguro que si indagais no seria tan raro que incluso fueran compatibles.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Coño, ese hilo no lo habia leidokorvo01 escribió:http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=16453&highlight=techo+cristal

Retiro mi respuesta señoria.
Evidentemente si existe el techo de cristal

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- korvo01
- Master Calibreitor!
Bueno, el Webasto Hollandia 300 parece ser muy guapo
, si le queda bien al cali podra ser una buena aquisicion....pero...(siempre ay un pero)...como no tiene las medidas standard del techo del cali, nos quedamos con el problema del forro del techo, que puede quedar algo chungo
. Ademas casi que seria mas facil cambiar el techo completo por uno com abertura (se venden en ebay en Classics "alguna cosa"
).

-
- Master Calibreitor!
yo he visto un calibra hace un año y medio y era igual que ese, y el techo era de cristal y se habria como el del calibra y adelante a un par de coches y me puse a la par de el y al parar en el semaforo le pregunte y el chaval muy majo me contesto que no era de serie y no pude hablar mucho mas con el porque el semaforo se puso en verde.
Ex-Opel Calibra 2.0. 8v.
Ex-Opel Calibra 2.0. 16v.
Opel Calibra 2.0. 16v Turbo.
queremos fotos del montaje eh!!!!!Nando escribió:ese techo y al que hace referencia korvo que esta en portugal es igual que el que yo he comprado para montar en mi cali
Es webasto y abre y cierra igual que el original del cali,solo que es de cristal
a ver que haces con la bigueta del techo y eso
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

y yo quiero saber que rele lleva para montarloFaulk escribió:queremos fotos del montaje eh!!!!!Nando escribió:ese techo y al que hace referencia korvo que esta en portugal es igual que el que yo he comprado para montar en mi cali
Es webasto y abre y cierra igual que el original del cali,solo que es de cristal
a ver que haces con la bigueta del techo y eso

la vigueta del techo,al cali que se lo quité la llevaba cortada
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿tiene algun tipo de cortinilla enrollable por abajo o algo? esque el cristalito mola, pero cuando pega el sol a cañon.... no se yo si sera muy comodo 
En cualquier caso ¿como van las molduras por dentro? porque el techo de chapa del calibra va anclado por tornillos a unas guias que van mas hacia el centro, con lo cual el cristal "util" deberia ser mas pequeño de lo que aparenta el techo solar por fuera
.

En cualquier caso ¿como van las molduras por dentro? porque el techo de chapa del calibra va anclado por tornillos a unas guias que van mas hacia el centro, con lo cual el cristal "util" deberia ser mas pequeño de lo que aparenta el techo solar por fuera

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo