Pensandolo bien, quizá no lo haya hecho con mala intención, quizá él esté infectado y mandando este mail a todos los contactos involuntariamente. ¿Quien es calibras16@homail.com??
Trakilos!!!! Que esto lo hacen mucho virus, se envian solos a las direcciones que tenemos en nuestra libreta, a mi sin ir mas lejos, en mi cuenta del club calibra me llegan mails de gente del club que contienen virus pero no me mosqueo con esa gente porque ya se que es el virus el que se autoenvia, suelen ser mensajes en ingles, con un adjunto que ocupa alrededor de 255 Kb.
Mirad en esta imagen, es el buzon de mi mail del club, fijaos en el mensaje numero 1, es de Lluis y mirad tambien el 5, es de Telvm, los dos son virus y los dos son usuarios de este club, son dos mensajes en ingles con un adjunto que provienen de sus cuentas de mail, pero no lo han mandado ellos, es el virus el que se envia desde sus cuentas.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ya, pero es que a mí me extrañaba que Javi tuviera mi dirección. Nunca hemos intercambiado emails ni hablado por messenger. Por eso en un principio me dio no sé qué, por no conocer esa dirección.
Y el asunto: fetishes, como que sonaba a coña sexual de algun compi del club :s, que no sería raro .
Mirad en esta imagen, es el buzon de mi mail del club, fijaos en el mensaje numero 1, es de Lluis y mirad tambien el 5, es de Telvm, los dos son virus y los dos son usuarios de este club, son dos mensajes en ingles con un adjunto que provienen de sus cuentas de mail, pero no lo han mandado ellos, es el virus el que se envia desde sus cuentas.
OK, aclararemos que son mensajes que no han mandado ellos, ni han salido de sus pc's.
Yo me apunté en MAXITUNING, y recibo cada día 15-20 mails de otros foros.
En el momento en que envías un mail, tu dirección ya es pública, y las máquinas que se encargan de bombardear al personal, desde los propios fabricantes de antivirus, van a saco a por todas...
Es una mierda esto del SPAM, y lo peor es que no tiene SOLUCIÓN.