¿QUÉ OS PARECEN ESTAS LLANTAS?.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿QUÉ OS PARECEN ESTAS LLANTAS?.
Tras una larga búsqueda...el ET acecha...he dado con estas llantas que creo valdrían para mi CT.
Opiniones sres. Igual hasta las pintaría de blanco.
Para mi CT:
Fox Evo 3. 6,5x16´. 5x110 y ET 42.
http://www.senco.es/site/producto_detal ... 23f52100b6
Opiniones sres. Igual hasta las pintaría de blanco.
Para mi CT:
Fox Evo 3. 6,5x16´. 5x110 y ET 42.
http://www.senco.es/site/producto_detal ... 23f52100b6
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
si las vas a pintar porque no buscas algo de segunda mano y las pintas hay veces que encuentras bastante chollos, ademas por ese precio me parece que te las podria vender txavita en 17 y calzadas con f1 y hankook ( no son multiradio pero son bastante guapas)
si no tambien puedes mirar aqui
http://www.arc-racing.net/TiendaLlantasTodas.asp
si no tambien puedes mirar aqui
http://www.arc-racing.net/TiendaLlantasTodas.asp
Yo tengo unas muy pero que muy parecidas a esas, el unico problema es que 2 estan ahuevadas (o solo una, la verdad es que ahora mismo no lo recuerdo, creo que solo era una).
El portugues (ese que deja llantas nuevas) me costaba arreglarlas 40€ cada llanta, pero pasé de arreglarlas, no eran el estilo de llanta que me apasionaba (me vinieron con el coche).
La verdad es que nunca se me a ocurrido venderlas, más que nada por el fregado de tener que llevarlas a reparar y todo ese rollo, pero no se, por un precio razonable tal vez me las quitase de encima, que quieras o no ocupan espacio... Por cierto, son unas
Targa en 17".
Adjunto foto de cuando aun las tenia montadas (ahi ya estaban ahuevadas, lo que pasa es que ni lo sabia, pensaba que estaba mal equilibrado
).

Teniendo en cuenta que en su dia me dijeron que arreglar cada llanta (en el portugues en el precio te entra el pintado y quedan nuevas) era unos 40€, suponiendo que tuviese las 2 dobladas (que creo recordar que solo era una y tampoco era gran cosa porque estuve circulando una larga temporada asi)... pues no se... creo que pedir 100€ por las llantas estaria bien, arregladas y todo el rollo no llegaria ni a 240€ en total y ya te quedan unas llantas nuevas y a un precio muy bueno, pero claro, te tiene que gustar el modelo y tener ganas de moverte para enviarlas que te la reparen y todo el rollo.
Le haria falta los tipicos centradores que se suelen poner, deben de ser universales porque estos los aproveché para las llantas que tengo ahora.
En fin, ahi queda eso, por si a alguien le sirve de informacion y/o ayuda
.
Si alguien no ve apropiado este mensaje aqui que me lo comunique y lo borro, o que lo borren directamente, como veais conveniente
.
El portugues (ese que deja llantas nuevas) me costaba arreglarlas 40€ cada llanta, pero pasé de arreglarlas, no eran el estilo de llanta que me apasionaba (me vinieron con el coche).
La verdad es que nunca se me a ocurrido venderlas, más que nada por el fregado de tener que llevarlas a reparar y todo ese rollo, pero no se, por un precio razonable tal vez me las quitase de encima, que quieras o no ocupan espacio... Por cierto, son unas
Targa en 17".
Adjunto foto de cuando aun las tenia montadas (ahi ya estaban ahuevadas, lo que pasa es que ni lo sabia, pensaba que estaba mal equilibrado

Teniendo en cuenta que en su dia me dijeron que arreglar cada llanta (en el portugues en el precio te entra el pintado y quedan nuevas) era unos 40€, suponiendo que tuviese las 2 dobladas (que creo recordar que solo era una y tampoco era gran cosa porque estuve circulando una larga temporada asi)... pues no se... creo que pedir 100€ por las llantas estaria bien, arregladas y todo el rollo no llegaria ni a 240€ en total y ya te quedan unas llantas nuevas y a un precio muy bueno, pero claro, te tiene que gustar el modelo y tener ganas de moverte para enviarlas que te la reparen y todo el rollo.
Le haria falta los tipicos centradores que se suelen poner, deben de ser universales porque estos los aproveché para las llantas que tengo ahora.
En fin, ahi queda eso, por si a alguien le sirve de informacion y/o ayuda

Si alguien no ve apropiado este mensaje aqui que me lo comunique y lo borro, o que lo borren directamente, como veais conveniente