Aver...tengo un dinerillo ahorrado y tengo ganas de ponerle un escape al cali....como uno universal daria problemas en itv pues le kiero poner uno especifico...busco escape para el calibra 8v del 92 y en remus no bajan de 400 euros....epor lo que os propongo algunos vistos en internet (si alguien sabe de alguno q lo ponga con toda la info posible precios y demas)
http://www.carpartsonline.de/carparts_s ... :2902.html
http://www.topauto.com/es/detail.pl?id= ... 06;fs=true;
aver q os parecen esos dos...creo q me valen pero me resulta extraño el precio...
ayuda a elegir
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Yo llevo Duramás,es el unico escape que he llevao en mi coche pues lo compré asi (recien puesto),y me encanta el sonido (con cat suena lo justo y gordete,sin cat suena gordo metalico
)
Y me ha dado buen resultado,repetiria con esta marca
Y creo que no son muy caros,tengo la factura por ai

Y me ha dado buen resultado,repetiria con esta marca
Y creo que no son muy caros,tengo la factura por ai
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Yo el calibra 8v le puse un duramas y me salio 300€ puesto y con su homologacion. la verdad que no me sonaba mucho porque llevaba el catalizador.
Y en el 16v lo compre y ya venia con un iresa y no me gusta como suena. Suena a lata.
Ademas en duramas tienes 5 años de garantia y te pone el embellecedor que tu quieras, me explico con una salida, con dos, con una salida para arriba, con dos para arriba, etc
Y en el 16v lo compre y ya venia con un iresa y no me gusta como suena. Suena a lata.
Ademas en duramas tienes 5 años de garantia y te pone el embellecedor que tu quieras, me explico con una salida, con dos, con una salida para arriba, con dos para arriba, etc
Ex-Opel Calibra 2.0. 8v.
Ex-Opel Calibra 2.0. 16v.
Opel Calibra 2.0. 16v Turbo.