celica 4wd turbo 4x4 220cv

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
bruno
Calibrero Casual

celica 4wd turbo 4x4 220cv

Mensaje por bruno »

buenas.necesito saber alguna cosilla de toyota 4wd(carlos sainz)un amigo mio compro uno con un colpecillo delantero a muy buen precio.se q es muy buen maquina.alguien sabe algo sobre este coche?os lo encontrasteis en la carretera alguna vez?
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Mi padre tuvo uno durante 4 años pero yo tenia 15 años y desde los 17 no vivo con el, el coche se vendio por que tuvo un calenton, a parte de eso solo se que corria muuuucho y que gastava muuucho,por lo demas el interior estava muy guapo y tenia en la parte delantera al lado de las

luces al abrir el capo,un buen trozo para absorcion de impactos, si necesitas saber algo en especial le puedo preguntar haber si lo sabe, ahora tengo un vecino con uno igual pero 16v
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
bruno
Calibrero Casual

Mensaje por bruno »

me gustaria saber a cuanto sopla ese turbo,en cuanto se pone de 0 a 100,como responde en carretera,agarre...esas cosillas.y si hay alguna cosa en especial q pueda partir con facilidad como para nosotros el transfer.yo le vi el motor y esta muy petado,no hay muchos huecos libres,donde los faros no me fije.y lo mas importante,si nos da mucha guerra en carretera a los turbos. :?
Responder